DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jun 2006 11:56

Celia-- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALIPEBRE, me acabo de dar cuenta que tanto Bella c**o yo te hemos cambiado el nombre :lol: :lol: :lol:
Perdona guapa :beso: :beso: :beso:
Muy bonitooo... yo aquí pensando un nombre original y luego va y me lo cambias, si es que no dais ni una...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, la verdad es que no me habia dado ni cuenta :wink: y si os parece complicado con llamarme Raquel todo arreglao :wink:

Al pastel le hech? c**o 4 cucharadas de sacarina liquida :nodigona:

???menudo desastre!!!

Bueno, no pasa nada, asumo mi derrota esta semana, pero la que viene... prepararos que haré mis deberes de matricula de honor :dientes:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 08 Jun 2006 12:06

hiphopsus escribió:
Celia-- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALIPEBRE, me acabo de dar cuenta que tanto Bella c**o yo te hemos cambiado el nombre :lol: :lol: :lol:
Perdona guapa :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: qué arte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tb me lo cambian muxo el nombre... :D

Anoxe ya hice el pan, que wueno!!! Y ahora voy a hacer la tartita de queso. Lo del trigo... va a ser que no, pq no me gusta el queso feta, ni el tomate natural, y las aceitunas negras regulin regulan... asin que nolo hago y yata.

Luego pongo las fotitos!!!!

:beso: :beso: :beso:

POr cierto, Azul!!!! Me encanta tu pan!! YO siempre le echo pipas de girasol, pero por dentro, y está buenísimo. La próxima vez le pondré unas pocas por fuera. ¿Donde puedo comprar las pipas de calabaza? ?Las compras ya pelad así

:beso: :beso: :beso:

Las pipas de calabaza y de girasol las compro peladas en una herboristeria ya as visto que no se quemaron y eso que tube el pan un poco mas de una hora en el horno

dentro le puse s?samo y semillas de lino


Celiaaaaaaa cuanta fructosa puedo poner en la tarta????? es que no se calcular entre azúcar y frucosa :duda:


:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 12:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE EXAGERADA, 4 CHUCHARADAS DE EDULCORANTE LIQUIDO????????? :o Serán 4 cucharaditas, no??? :duda:

Yo le eche 30 gr de fructosa y no queda dulce, pero creo que queda bien porq así no nos acostumbramos a tanto dulce :nodigona: y además si se acompaña de mermelada light, perfecto. :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 08 Jun 2006 12:42

Yo acabo de hacer la tarta y me ha quedado superfina, ?es normal, o he usado un molde demasiado grande? he pellizcado un poquito y de sabor muy buena

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 08 Jun 2006 12:49

maryben escribió:Yo acabo de hacer la tarta y me ha quedado superfina, ?es normal, o he usado un molde demasiado grande? he pellizcado un poquito y de sabor muy buena
a mí me pasó eso la primera vez que la hice, es q el molde era muy grande, ahora la hice en un molde desechable de aluminio de 1 litro d capacidad y ya parece otra cosa!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 12:58

Es que las cantidades de la receta es para una tarta chiquitita, si el molde es muy grande quedaré toda la tarta finita, mejor en uno más pequeño. ?O dobla las cantidades! :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 13:01

Yo la primera la hice un un molde de flan, despues en moldes de silicona individuales, y la de los deberes en un molde de plumcacke pequeño.
Es que es mmuy poqita cantidad y no sube casi nada. Si lo echais en un molde ya veis mas o menos c**o va a queda...mejor en moldes pequeños.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 08 Jun 2006 13:07

Gracias por la idea, avalon, en cuanto tenga ocasión compro los moldes. Yo había pensado doblar la cantidad de ingredientes para que saliera más gordita (po no comprar otro molde) no se me había ocurrido lo de los desechables :plas: :plas: :plas:
edito porque mientras escr?bia me han contestado tambien Celia y neo, gracias chicas :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 14:00

Yupiiiiii

Ya tengo hecha la tarta!!!!!

Bueno, lo primero, os pongo el pan. Solo hice una foto, se me olvidé hacer la del corte, pero ya lo he puesto más de una vez. Yo no le echo semillas de s?samo, se las ech? una vez y no me gusted muxo. Pero a cambio le echo pipas peladas. Otro dia provar? c**o lo ha hecho Azul, que queda mu chuli....
Se ve un poco oscurilla.... :nodigona:

Imagen


Y la tarta... la he hexo en molde de silicona de corazoncitos, y me han salio 12 corazoncitos. To gracioso pq sale del horno muy hinchaditas y se bajan de golpe y kedan chuchurrias :lol:

Mirad aki llevaba solo unos segundos fuera del horno, y todavia se ven un poco hinchadas
Imagen

Y aquí ya se ven más chuchurrias :lol:
Imagen

Y... vergüenza me da decirlo, pero he descubierto que poniendo la c?mara en un modo que tiene pa flores o yo que sí qué, salen las fotos de cerca superbien :nodigona: y lo he descubierto después de 2 o 3 años con ella... :nodigona:
Imagen
Imagen


Bueno, espero que os guste. Mi presentaci?n deja mucho que desear... pero poco apoco ir? mejorando :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 14:13

Hiphopsus, tus deberes están genial, y la presentaci?n la veo estupenda. Quedan mon?simas esas mini tartitas con forma de corazón. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados