DEBERES LIGHT 26-6/3-7:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Jul 2006 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda pinta que tienen tus deberes también!!!!

Pero la última palabra la tiene argala...

(X cierto...las manzanas cocinadas no te gustar?n... pero en mantel bien q las usas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2006 00:55

No os hag?is ilusiones porque esta semana no me haya dado tiempo a hacer nada más que los espaguetis carbonara... No entraré a concurso pero me han quedado mejor que a ninguna... y además el mantel tiene su mírito... que lo ha estado planchando mi marido nada más que para la foto... en fin... al menos me tendréis que reconocer que las fotos me han quedado geniales...

Por cierto me han encantado y mi marido dice que desde que estamos a dieta come mejor, no se aburre de comer siempre lo mismo y además adelgaza... total, que al final vais a tener el mírito vosotr@s y no yo!

Aquí está mi mesa puesta:

Imagen

Vistos desde arriba:

Imagen

Vista lateral:

Imagen

Detalle...:

Imagen

Y chin pon!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2006 01:05

kikiti escribió:No os hag?is ilusiones porque esta semana no me haya dado tiempo a hacer nada más que los espaguetis carbonara... No entraré a concurso pero me han quedado mejor que a ninguna... y además el mantel tiene su mírito... que lo ha estado planchando mi marido nada más que para la foto... en fin... al menos me tendréis que reconocer que las fotos me han quedado geniales...

Por cierto me han encantado y mi marido dice que desde que estamos a dieta come mejor, no se aburre de comer siempre lo mismo y además adelgaza... total, que al final vais a tener el mírito vosotr@s y no yo!

Aquí está mi mesa puesta:

Imagen

Vistos desde arriba:

Imagen

Vista lateral:

Imagen

Detalle...:

Imagen

Y chin pon!
kikiti,muy ricos tus espaguetis :up:
y muy buena presentacion,que lastima que no hagas los otros platos
pero bueno,tu plato vale por todos :wink: ,madre mia c**o te has recreado,para enseñarnolo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Jul 2006 07:41

avalon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda pinta que tienen tus deberes también!!!!

Pero la última palabra la tiene argala...

(X cierto...las manzanas cocinadas no te gustar?n... pero en mantel bien q las usas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Siiii, pero el mantel no me lo tengo que comer... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kikiti, reconozco que tus espaguettis tienen muuuuu buena pinta... :duda:
?¿Pero no te acostumbres, eh!!

:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2006 07:57

En primer lugar quiero felicitar a las que han seguido haciendo deberes, todos vuestros platos tienen muy buena pinta, si es que ya somos unas expertas :wink: .
Os pongo el plato que me quedaba por hacer, los espaguetis carbonara light:

Imagen

Imagen

c**o los hice tal y c**o están en la receta hace muy poco, pues hice alguna modificaci?n: al final compré leche evaporada, pero por no abrir el bote para utilizar una pizca ech? un poco de nata líquida (aprovechando que la nata la tenía abierta) y leche desnatada. Ech? sólo un huevo. Y en vez de panceta utilic? jamón de pavo cortado a taquitos.
Los voy a comer hoy, pero ayer les dí una probadita, y estaban buenísimos. :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Jul 2006 08:04

Bueno, pues esta vez no hay fotos, me he quedado sin c?mara :evil:
Pero estaba todo muy bueno:

A los espaguetti les puse sólo un huevo y para que me saliera la salsa más líquida le añadí un poco de leche desnatada. El bacon lo desgr así en el micro. Puse los trocitos entre dos papeles de cocina y un par de min. y listo. Nos gustaron a todos :up:

Las berengenas las hice tal cual, sin niguna variaci?n:estupendas :up:

El flan de manzana lo gratin? un poco porque se subi? la manzana y quedé blanquita. Después del gratinado quedé con un color dorado muy apetecible. La textura muy agradable y suave: muy bueno :up:

Os han quedado unos platos estupendos a todas, Argala, ??me parece que lo vas a tener difícil!!

:beso: :beso: :beso:

Responder