Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ago 2006 09:40

hola wapetonas! pues a mi tb me gustan mucho los chismes de cocina, los libros de cocina i de assesinatos, no se me gusta mas bien todo asi k os dejo a elegir, jejej :dientes:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 24 Ago 2006 10:12

Muy buena idea Marsu!!! Creo que esto del amigo invisible me va a encantar. Es la primera vez que participo en el del foro, aunque he hecho amigos invisibles con amigos muchas veces y la sorpresa, ver Quién te lo manda, que han pensado en ti, etc es lo más bonito :)

En cuanto a mis gustos, creo que me encantar? cualquier regalo, pero c**o muchas de aquí, mi hobby (o mi vicio) es la cocina, así que me encanta cualquier cosa que pueda usar en ella. Hace poco más de un año que me c así y ya he ido acumulando cacharritos que he comprado por ahí, o en club cocina, o que me han regalado mis amigos... Os cuento un poco lo que tengo de momento: La Th (por supuesto, regalo de mi mam?), un wok y su recetario, una fondie de chocolate, una pistola para galletas, manga, cortapastas, cucharas degustaci?n, rosquillera, moldes... (no está mal, no?)

Besos a tod@s :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2006 10:29

Desde ya que cualquier cosa será muy bien recibida, lo mejor de todo esto es participar y tener que pensar en otra persona y que otro piense en nosotros. Me gusta la cocina pero no es que cocine mucho, pero lo que de verdad me apasiona es la repostería, así que cositas de ese tipo me vendrán bien. Por ejemplo, yo por aqui (en Galicia) no sé donde se vende Fondant, (desde aquí hago un llamamiento a las foreras gallegas que sepan donde encontrarlo que me lo digan) :lol: :lol: :lol: . También me encantan los chocolates de todo tipo, los normales y los bombones. Mi color preferido el turquesa, y pensando creo que no hay nada especial que me disguste. Pero cualquier cosa que reciba me haré especial ilusión, :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 24 Ago 2006 13:13

CON LA ILUSION QUE ME HACE ESTO DEL AMIGO INVISIBLE, ME VA A GUSTAR CUALQUIER COSA, :up: :up:
LO IMPORTANTE ES LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR. :lol: :lol: :lol:
ME ENCANTAN TODOS LOS CHISMES QUE TENGAN QUE VER CON LA COCINA.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 24 Ago 2006 13:23

Ahora me toca a mi...... a ver me encantan todos los cacharrillos relacionados con la cocina , utensilios varios, platitos para presentar, libros con recetas mil pistolilla para galletas, moldes de silicona para parteles,cajitas para guardar..... me encantan las manualidades, el color rojo y el lila son mis favoritos.
Me encantan las presentaciones y las sorpresas asi que cualquier cosa envuelta con cariño me gustara, y mas si viene de l@s forer@s de mundoreteas que aqui cariño y ilusion no nos falta

Un beso de lluna

Imagen

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 24 Ago 2006 13:24

Pues a mí me encanta... ver que tengo algo en el buz?n, así que sea lo que sea me va a gustar. Estoy deseando que llegue ya...

c**o ya he dicho por ahí, llevo muy poco tiempo en "el mundo de la cocina", así que estoy en esa fase en la que me sorprende todo, porque todo es novedoso.

¿Qué bonito es ver la ilusión que está poniendo todo el mundo en esto!

:beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 24 Ago 2006 21:11

pues c**o gran aficionada a la cocina me gusta todo lo relacionado.
pero si me llega cualquier otra cosa no me voy a enfadar, así que me da igual.
me hace mucha ilusion porque es la primera vez que juego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ago 2006 22:18

:lol: :lol: :lol: me toco , bueno algunas ya me conocen , me encanta todo lo relacionado a la cocina , aun qe tengo cacharritos de todos siempre abra algo qe no tengo y es con el cariño qe esa amiga invicible me mandara , para mi eso es muncho ,sea lo qe sea , seguro qe es mi tesoro , a mi color es el azul turqesa , tambien me encanta la fotografia , coleciono inmanes jajja aun qe ya no tengo citio ni en el microondas para poner , soy alergica alos perfumes , me encanta las joyas no soy delica jjaj si cae un brillantito , no le ago desprecio , jajajajhaay eso no es de cocina verdad , bueno pues lodejo por si pican jajaja bueno qe sea lo qe sea , me guzta todo :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 24 Ago 2006 23:19

HOLA A TODOS , TENGO TANTA ILUSION CON EL JUEGO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO QUE TENGO LOKITO A MI COSTILLO CON ESTO. BUENO PUES CUENTO: A MI ME GUSTA TODO LO QUE ME PUEDAN REGALAR SI LO HACEN CON CARI?ITO. QUIZAS LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SI GUSTARA LO QUE YO REGALARE. EN FIN QUE TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA :wink:
BESITOS :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ago 2006 00:07

Pos a mi me gusta el oro, la plata y las piedras preciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, lo que me gusta es participar en el amigo invisible, me conformo con cualquier cosa, un simple paño de cocina, me servir? para recordar a quien me lo regal?, siempre que lo utilice.

En fin lo que querais, pero lo que si que me gustaría, es una carta escrita de pu?o y letra, c**o las de antes, asi que pido por favor que a la persona que le toque yo en el sorteo, me escriba algo, aunque sean cuatro renglones. ¿vale?¿por fiiiiiiiiiiiiii??

Espero no dar mucho trabajo, en la eleccion de mi regalo, jeje
:beso: :beso: :beso:

Responder