Significado de nuestros nicks:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Oct 2007 16:36

celedona escribió:Mu wenas,

pues el mio viene de Celed?n, que asi es c**o se llama el protagonista de las fiestas de mi ciudad. No se si lo habreis visto alguna vez, un mu?eco q desciende por un cable en medio de una plaza llena de gente saltando y pasandoselo en grande, hasta un balcon y cuando terminan las fiestas vuelve a subir hasta la torre de nuevo. En fin, que lo he puesto en femenino y esta soy yo jejejeje :wink:
CLARO QUE SI YO SOY TAMBIEN DE VITORIAAAAAAAAA
celedon hazte una casa nueva celedon celedon con jardin y balcon o algo asi jejejej llevo desde mayo en vitoria anque soy de madrid :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Oct 2007 16:41

pues el mio es ELFA300 y lo elegi porque me encanta el magico mundo de las hadas elfas duendes y 300 por si habia alguna elfa ya con este nick.jejejej
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 16:44

elfa300 escribió:pues el mio es ELFA300 y lo elegi porque me encanta el magico mundo de las hadas elfas duendes y 300 por si habia alguna elfa ya con este nick.jejejej
ya estés de navidad ????
dentro de un mes o así, te paso mi foto y me pones un poco de espumillón??? :lol: :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Oct 2007 16:52

todalavidaadieta escribió:
elfa300 escribió:pues el mio es ELFA300 y lo elegi porque me encanta el magico mundo de las hadas elfas duendes y 300 por si habia alguna elfa ya con este nick.jejejej
ya estés de navidad ????
dentro de un mes o así, te paso mi foto y me pones un poco de espumillón??? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaaj que va lo que pasa que otra compa?era del foro de cocina me ha echo el avatar y he dicho vamos a estrenarlo ya se que es muy pronto jajajja

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Oct 2007 13:36

bueno me toca a mi, creo que soy la ultima pero hasta que me leido las 5 paginas!!!! muy curiosos todos lo nick

El mio tampoco es muy especial, mi nombre es wendy y desde hace mucho mis amigos de forma cariñosa me llaman wen, asi que c**o no quise poner mi nombre completo (aunque me gusta mucho) pues utilice mi diminutiva y lo de 29 es porque no me dejaba entrar con wen debe ser que hay otra por ahi rondando y puse el dia de mi cumple

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 07 Oct 2007 20:05

El mio tampoco es original pero ya me acostumbr? a él y hasta me gusta, son las iniciales de mis apellidos.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 08 Oct 2007 19:32

bueno pues yo tambien quiero contar el mío, es mío es aprendiz, y me lo puse porque el día que me inscrib? me sentía inspirada y me sentía aprendiz de cocina, y sobre todo porque me considero una aprendiz de la vida, estamos aquí para aprender las lecciones que la vida nos da, unas peores y otras mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Oct 2007 20:01

que falto yooo :lol: :lol: :lol:
pues el mio,
son las dos primeras letras de los apellidos de mi marido
despues de muchos intentos , con los mios no me dejaba :lol: :lol:
ar-ardanaz
ga-gaviria
la-lafuente
=argala
lo deletreo, porque una vez al principio de registrarme , me lleve un pequeño disgusto,pero bueno, prefiero no acordarme :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:40

YO TAMBIEN LO CUENTO JEJEE, :lol: :lol: PUES EL MIO BIENE DE JULIA QUE ES MI VERDADERO NOMBRE, BUENO EN REALIDAD ( JULIANA), :cry: PERO ME HAGO LLAMAR JULIA QUE ME GUSTA MAS, PERO ME PUESE YULLSS PORQUE A UNA COMPI DEL TRABAJO LE DI? POR LLAMARME ASÍ Y CON YULLSS ME QUED?. :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

CUCHARA AL CANTO

Mensaje por yullss » 08 Oct 2007 20:42

:lol: :lol: :lol: ME ACABA DE CAER UNA CUCHARA :lol: :lol: :lol:PA VERNOS MATAO :lol: :lol:

Responder