No sí te ocurra hacernos eso,behbeh escribió:????TENGO UN PAQUETE, TENGO UN PAQUETE!!!!!!!!!!!...........????EL MAS GRANDE DEL FORO, CHINCHA, CHINCHA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a hacerle la foto (que aún ni la hice de la emoción) y, no s?, no sí.....si dejar lo de abrirlo para mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:pues ya lo abrimos, pero os vais a quedar con las ganas de verlos hasta mañana por la tarde, ahora no me funciona el lector de tarjetas y no tengo ?nimo de reconectarlo, así que, os fiareis de mi palabra de que es un regalo muy muy chuli![]()
![]()
![]()
Si lo enviaste por correos, entra en su página, www.correos.es , en la parte inferior hay una casilla que pone localizador de envios, allí pones el no impreso que te figura en el justificante que te dió correos, y le das a consultar, alli, te pone en el estado en que se encuentra.alAlba escribió:Pues mi A.I. creo que no lo ha recibido aún....¿c**o haceis para verlo por internetú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados