Ya mande la encuesta y me ha respondido Ana que en 10/12 días lo tendré y algun otro día más en lo que me organice y empezamos...
Ya os ire preguntando alguna duda que seguro que las tengo.
?nimo chicas que el que la sigue la consigue, o eso dicen

Los privados te los suele contestar dependiendo del trabajo, pero no tarda demasiado, quizás se le haya pasado o no le haya llegado. Vuelve a enviarselo.nineta77 escribió:Hola chicas!!! Sabeis cuanto tarda anamadrid en enviar la información?
Es que le envie un privado la semana pasada y no he recibido nada aún.
![]()
![]()
Fragola esas comidas tienen una pinta buenísima
gracias marielpbmarielpb escribió:Los privados te los suele contestar dependiendo del trabajo, pero no tarda demasiado, quizás se le haya pasado o no le haya llegado. Vuelve a enviarselo.nineta77 escribió:Hola chicas!!! Sabeis cuanto tarda anamadrid en enviar la información?
Es que le envie un privado la semana pasada y no he recibido nada aún.
![]()
![]()
Fragola esas comidas tienen una pinta buenísima![]()
![]()
Hola wapa!!! es que es lo que pasa cuando sales a comer fuera creo que es lo más dificil de llevar.goro escribió:no hay nadie por aqui???
yo ya voy a cumplir mi primera semanita, no es que me haya ido mal, es que en el finde me lo saltey, bueno, al menos no he ganado peso... es que cuando estoy fuera de casa me cuesta tanto... nos juntamos en la sierra en casa de mis padres, y claro, que si nos vamos a desayunar a una panaderia, aperitivo, comiditas no aptas, cenas de picoteo... y bueno, algo aguanto, pero c**o mas de lo que deberia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados