anamadrid:

WHISPRED
Novata/o

Mensaje por WHISPRED » 12 May 2008 09:56

Bueno, pues ya me queda menos para unirme a vosotras.
Ya mande la encuesta y me ha respondido Ana que en 10/12 días lo tendré y algun otro día más en lo que me organice y empezamos...
Ya os ire preguntando alguna duda que seguro que las tengo.

?nimo chicas que el que la sigue la consigue, o eso dicen :lol:

nineta77
Novata/o

Mensaje por nineta77 » 12 May 2008 10:57

Hola chicas!!! Sabeis cuanto tarda anamadrid en enviar la información?
Es que le envie un privado la semana pasada y no he recibido nada aún :nodigona: .

:beso: :beso:

Fragola esas comidas tienen una pinta buenísima :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 May 2008 09:57

nineta77 escribió:Hola chicas!!! Sabeis cuanto tarda anamadrid en enviar la información?
Es que le envie un privado la semana pasada y no he recibido nada aún :nodigona: .

Los privados te los suele contestar dependiendo del trabajo, pero no tarda demasiado, quizás se le haya pasado o no le haya llegado. Vuelve a enviarselo. :wink:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 13 May 2008 15:14

no hay nadie por aqui???
yo ya voy a cumplir mi primera semanita, no es que me haya ido mal, es que en el finde me lo salte :nodigona: y, bueno, al menos no he ganado peso... es que cuando estoy fuera de casa me cuesta tanto... nos juntamos en la sierra en casa de mis padres, y claro, que si nos vamos a desayunar a una panaderia, aperitivo, comiditas no aptas, cenas de picoteo... y bueno, algo aguanto, pero c**o mas de lo que deberia...

nineta77
Novata/o

Mensaje por nineta77 » 13 May 2008 16:35

marielpb escribió:
nineta77 escribió:Hola chicas!!! Sabeis cuanto tarda anamadrid en enviar la información?

Los privados te los suele contestar dependiendo del trabajo, pero no tarda demasiado, quizás se le haya pasado o no le haya llegado. Vuelve a enviarselo. :wink:

gracias marielpb :beso:

Ana me cosntestú ayer por la tarde. Luego voya a rellenar el cuetionario y enviarlo. Que ganas tengo de empezar :D

nineta77
Novata/o

Mensaje por nineta77 » 13 May 2008 16:37

goro escribió:no hay nadie por aqui???
yo ya voy a cumplir mi primera semanita, no es que me haya ido mal, es que en el finde me lo salte :nodigona: y, bueno, al menos no he ganado peso... es que cuando estoy fuera de casa me cuesta tanto... nos juntamos en la sierra en casa de mis padres, y claro, que si nos vamos a desayunar a una panaderia, aperitivo, comiditas no aptas, cenas de picoteo... y bueno, algo aguanto, pero c**o mas de lo que deberia...
Hola wapa!!! es que es lo que pasa cuando sales a comer fuera creo que es lo más dificil de llevar.
Por lo menos no has ganado peso tampoco.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 13 May 2008 16:46

Pero tampoco te puedes relajar siempre, porque así sólo conseguir?s sacrificarte durante la semana y echarlo todo por la borda el finde.....Aunque te comprendo ¿Es tan difícil....!
Vamos a intentar no pasarnos el finde demasiado, sólo lo preciso.?VENGA VAMOS A INTENTARLOOOOOOO! :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 May 2008 16:55

Estoy de acuerdo con marijo2, es cierto que los fines de semana, y más cuando hace buen tiempo, nos da por salir y por picotear de más. Pero realmente no nos paramos a pensar que por unos minutos, tiramos por tierra el sacrificio que hicimos toda la semana. Tendremos que mentalizarnos, sino lo único que conseguiremos es mantenernos pero no adelgazar. Yo la primera, :D :D :D :D que ya son horas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta77
Novata/o

Mensaje por nineta77 » 14 May 2008 11:55

Ya he enviado el cuestionario a Ana!!

Que ganas de empezar que tengo a ver si para el veranito estoy un poco mejor :D

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 19 May 2008 16:04

Hola chicas ????¿qué pasa???? Esto está superparado. Acordaros que mañana toca pesada.

?D?nde está el personal? Qué en la última pesada la mitad fallaron. :cry: :cry: :cry:

Venga esos ?nimos pa arriba :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder