PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pautas de adelgazar

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 12:09

andaan escribió:hola chicas llevo intentando perder peso porque se ma acomulo ydespues de los embarazos y sobretodo aki en espa?a(por la alimentaci?n que adopte en ese momento)me he dado cuenta que lo que pones aki es más o manos la alimentaci?n que yo llevaba en mi país hasta las cantidades,cuando llegue a espa?a hace 12 años llegue a subir hasta 87k desde 68 que fue con los que llegue,alos cinco meses de estar asi me hice una anlitica y me encontrar?n una intolerancia a varios alimnetos hice una dieta con la que baje 10k.pero bajo control médico en un mes pero eso fue porque practicamente me desintosique de estar tomando 3litros de leche y mas lacteos poca variedads pues no me gustaba la comida de akiIMAGINAROS UN ESTRANJERO QUE SOLO ESCUCHABA PAELLA,SOPA CASTELLANA Y TORTILLA PATATAS POCO MAS . BUENO ALO QUE IBA DESPUES DE eso no los recupere y cuando fui a mi pais llegue a bajar hasta los 60k. con la alimentaci?n y el trabajo,al año regrese a espa?a y en 2 meses ya tenia 6k. de más,y me descuide por completo hasta subir alos 70 pero no pasaba de ahi,luego me separe y ya os lo imaginais llegue a bajar 7 k.casi por arte de magia, al año me case con un chico ESPAÑOL,UNA SUEGRA ESTUPENDA Y Y EXCELENTE COCINERAEN FIN APRENDI A COCINAR LA VERDADERA COMIDA ESPAÑOLA,meencanto y entre eso y los dos embarazos en menos de 2 años llegue a los 95 despues me he ido controlando e intentando todas las dietas y estoy en 86k,desde hace 2 dias he comenzado con la dieta con el médico quiero intentar liberar mi organismo de toxinas ya que de aquel abuso de leche me quedo una intolerancia ala lactosa y yo SOY UNA AMANTE A TODO TIPO DE LACTEOS ESO Y EL PESCADO ES MI PERDICI¿Nos cuento esto c**o caso personal de todos los libros y dietas que he visto solo ESTE TIPO DE ALIMENTACI?N FUNCIONAte FELICITO BELLA POR HABERLO CONSEGUIDO Y POR TRANSMITIRLO ya que yo lo voy a adaptar a mi vida familiar tengo una niña con 14 años y aunque a mi me preocupe el peso (siempre por problemas de salud ya que por estetica no me importa mientras halla ropa y yo me guste :coqueta: )no se lo he querido transmitir siembargo ella sepreocupa y llego a tener una preanorexia que se le pudo controlar aunque tardamos un mes en darnos cuenta y ya habia perdido 6kilos en una niña de 12 años y que pesaba 58k con una altura de 1.60,pero gracias adios y a que atendio una pediatra que sabia sobre el tema, la niña paro,y ya sabeis esto hay que seguirlo controlando y no permitir que engorde para que no tenga esos intentos,poreso iniciare esta almentaci?n en toda mi familia ya que en sus debidas proporciones es una manera de vivir.(perdonarme pero me he sentido tan identificada con algunas de vosotras que he querido compartir mi experiencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Hola guapísima! Me alegro mucho de que todo está bien ahora, de que le hayas cogido gusto a la cocina española, y sobretodo de que tu niña ya está bien... cu?dale y vig?lala aún, que es muy fácil volver a caer en esa enfermedad... hay que ser constante mucho tiempo...

Por lo demás sólo decirte que me alegro mucho de que estés animada ahora, y de que decidas comer bien tú y toda tu familia... y que aquí estamos para lo que necesites y para compartir cualquier cosa.

Un besazo, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 12:12

emmaluna escribió::D Buenos días!! Cómo lo llevéis??Veo mucho ?nimo por aquí!! :wink:

Bueno, os pongo mi menú:
D: Kiwi, pourriadge (creo q se escribe así...que está buen??simo) <-- me alegro de que os guste! es una delicia la verdad :wink:
MM:1 manzana mediana, 1 tortita de arroz
Comida: filete de merluza guisado (con una cucharadita de aceite) con cebolla, ajo, calabacín, pimiento verde, calabaza roja y col. Y medio vasito de vino. M?s dos tostaditas de silueta integral (estas se pueden no?)
Un yogur vitalinea <-- Sí, se pueden... están hechas sólo con harina integral, no? Muy buena comida :wink:
MT: Dos lonchas de pavo, una manzana y un tú con un chorrito de leche de soja.
Cena: Revuelto de un huevo con champiñones, puerro, y calabaza roja.
Un yogur vitalinea

Una duda Bella, la batata la consideramos c**o patata no? :beso: <-- Sí, c**o la patata... tiene unas propiedades muy parecidas, pero un IG algo más bajo... y más vitamina de algún tipo, ahora no recuerdo cuál... perosi quieres te lo miro :wink:
Muy bien, guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 12:15

ayla33 escribió:muchas gracias bella, acabo de ver tu mensaje y aqui me teneis, una pregunta ?si me paso de monty a rachael perdere peso? muchas gracias y me alegro de haberos encontrado. :beso: :beso: :beso: es que me sobran 3 o 4 kilos que con monty na de na.
Hola, guapa :) Claro que sí... esto es para siempre, para comer bien, y ajustar el cuerpo, dejéndose de dietas y de restricciones que luego pasan factura... te has leído el post del principio? Sólo hay que seguir unas pautas, y ya verás cómo empiezas a notarlo... eso s?, nada de pesarse cada día, ok? Eso sólo es contraproducente contra cualquier plan de comer bien. Venga, empieza ya y aquí estamos todas para animarnos y apoyarnos! :wink:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pautas

Mensaje por andaan » 22 Mar 2006 12:21

gracias bella lo de la niña ya me lodijo la pediatra esto ahora se convierte en un fantasma que puede aparecer en cualquier momento y no solo estetica.por cualquier cosa. en cuanto en mi casa se come muy natural tan natural que hasta la niña de 18meses come berza ,callos etc. pero claro eso es NATURALMENTE necesario para la gente de campo :lol: :lol: :lol: y eso que yo intento no usar chorizos,tocino y demas grasa pero aun asi los potajes traen muchas grasas y excesos de carbohidratos,

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 22 Mar 2006 12:33

Hola bella.Desde este lunes estoy siguiendo tu plan de alimentaci?n y creo que me aclaro bastante bi?n.Sólo tengo una duda con lo del queso que no logro encontrar entre tanta página.En una de tus ensaladas ponías queso de cabra del DIA, pero no se si es queso normal de cabra o bajo en grasa, y si vale el de mercadona.Y si esa ensalada es del "20%" o para cualquier día.Y hoy para desayunar tomó queso de burgos, ?es tambiénun extra? (con la tosta intergral y café)
muchas gracias por las molestias que te estés tomando. :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 12:43

celadora escribió:Hola bella.Desde este lunes estoy siguiendo tu plan de alimentaci?n y creo que me aclaro bastante bi?n.Sólo tengo una duda con lo del queso que no logro encontrar entre tanta página.En una de tus ensaladas ponías queso de cabra del DIA, pero no se si es queso normal de cabra o bajo en grasa, y si vale el de mercadona.Y si esa ensalada es del "20%" o para cualquier día.Y hoy para desayunar tomó queso de burgos, ?es tambiénun extra? (con la tosta intergral y café)
muchas gracias por las molestias que te estés tomando. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, guapa :) Me alegro de que te hayas puesto a ello :up:

El queso que yo uso en esa ensalada es uno de cabra del DIA que está buenísimo! Por lo general los quesos de cabra no son muy altos en grasa, y son bastante más recomendables :wink: Puedes comerlos tranquilante, pero que no sea cosa de todos los días... es lo único que debes tener presente :wink: El queso de burgos que tomas para desayunar, es una comida estupenda con las tostada y el café :up:

Los extras del 20% se refieren a un poquito de dulce el fin de semana de postre... o un platito de paella... cosas así. El queso es un alimento muy nutritivo, que comi?ndolo con un poco de cabeza, y tomando verduras o ensaladas para acompañar, es siempre una buena opción :up:

Aquí estamos para lo que necesites! :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 22 Mar 2006 13:02

otra mas para preguntar, yo tomo en desayuno leche desnatada con cafe normal sin edulcorar, y o bien pan integral tostado con mermelada con fructosa o aspartamo (valen estas mermelad así?) o una pita integral con mermelada. gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:04

ayla33 escribió:otra mas para preguntar, yo tomo en desayuno leche desnatada con cafe normal sin edulcorar, y o bien pan integral tostado con mermelada con fructosa o aspartamo (valen estas mermelad así?) o una pita integral con mermelada. gracias.
Sí, es muy buen desayuno (si la mermelada sólo lleva fruta y edulcorante o fructosa...). Sólo te falta un fruta, o si no, recordar comerla a media mañana :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 22 Mar 2006 13:05

perdon otra cosita, veo que muchas habeis empezado el dia 16 de marzo, ?me podeis decir cuanto habeis perdido ya? asi me dais animo y veo a que ritmo se pierde peso. gracias :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 22 Mar 2006 13:07

Hola Bella, hoy es mi primer día con la dieta, he leído todos los post y los menos, sólo me falta el libro (creo que el sábado lo tendré) voy a poner mi menú de hoy a ver qué tal esté:

D: un plátano(lo descontaré del 20%)cortado descafeinado+4quelis integrales+2 quesitos 4%
MM: yogur desnatado+1mandarina
C: puré de calabacín+2 hamburguesas de pavo+espárragos plancha+2 krackers integrales+te
MT: descafeinado sólo+1loncha de pavo+10/12cacauetes
C: sopa de verduras+costilla al horno+te

Un :beso: espero, que con la ayuda de todas, esta vez pueda conseguirlo.El ticker no lo cambio, lo que había perdido lo he recuperado :cry:

Responder