Hola guapísima! Me alegro mucho de que todo está bien ahora, de que le hayas cogido gusto a la cocina española, y sobretodo de que tu niña ya está bien... cu?dale y vig?lala aún, que es muy fácil volver a caer en esa enfermedad... hay que ser constante mucho tiempo...andaan escribió:hola chicas llevo intentando perder peso porque se ma acomulo ydespues de los embarazos y sobretodo aki en espa?a(por la alimentaci?n que adopte en ese momento)me he dado cuenta que lo que pones aki es más o manos la alimentaci?n que yo llevaba en mi país hasta las cantidades,cuando llegue a espa?a hace 12 años llegue a subir hasta 87k desde 68 que fue con los que llegue,alos cinco meses de estar asi me hice una anlitica y me encontrar?n una intolerancia a varios alimnetos hice una dieta con la que baje 10k.pero bajo control médico en un mes pero eso fue porque practicamente me desintosique de estar tomando 3litros de leche y mas lacteos poca variedads pues no me gustaba la comida de akiIMAGINAROS UN ESTRANJERO QUE SOLO ESCUCHABA PAELLA,SOPA CASTELLANA Y TORTILLA PATATAS POCO MAS . BUENO ALO QUE IBA DESPUES DE eso no los recupere y cuando fui a mi pais llegue a bajar hasta los 60k. con la alimentaci?n y el trabajo,al año regrese a espa?a y en 2 meses ya tenia 6k. de más,y me descuide por completo hasta subir alos 70 pero no pasaba de ahi,luego me separe y ya os lo imaginais llegue a bajar 7 k.casi por arte de magia, al año me case con un chico ESPAÑOL,UNA SUEGRA ESTUPENDA Y Y EXCELENTE COCINERAEN FIN APRENDI A COCINAR LA VERDADERA COMIDA ESPAÑOLA,meencanto y entre eso y los dos embarazos en menos de 2 años llegue a los 95 despues me he ido controlando e intentando todas las dietas y estoy en 86k,desde hace 2 dias he comenzado con la dieta con el médico quiero intentar liberar mi organismo de toxinas ya que de aquel abuso de leche me quedo una intolerancia ala lactosa y yo SOY UNA AMANTE A TODO TIPO DE LACTEOS ESO Y EL PESCADO ES MI PERDICI¿Nos cuento esto c**o caso personal de todos los libros y dietas que he visto solo ESTE TIPO DE ALIMENTACI?N FUNCIONAte FELICITO BELLA POR HABERLO CONSEGUIDO Y POR TRANSMITIRLO ya que yo lo voy a adaptar a mi vida familiar tengo una niña con 14 años y aunque a mi me preocupe el peso (siempre por problemas de salud ya que por estetica no me importa mientras halla ropa y yo me guste)no se lo he querido transmitir siembargo ella sepreocupa y llego a tener una preanorexia que se le pudo controlar aunque tardamos un mes en darnos cuenta y ya habia perdido 6kilos en una niña de 12 años y que pesaba 58k con una altura de 1.60,pero gracias adios y a que atendio una pediatra que sabia sobre el tema, la niña paro,y ya sabeis esto hay que seguirlo controlando y no permitir que engorde para que no tenga esos intentos,poreso iniciare esta almentaci?n en toda mi familia ya que en sus debidas proporciones es una manera de vivir.(perdonarme pero me he sentido tan identificada con algunas de vosotras que he querido compartir mi experiencia
![]()
![]()
)
Por lo demás sólo decirte que me alegro mucho de que estés animada ahora, y de que decidas comer bien tú y toda tu familia... y que aquí estamos para lo que necesites y para compartir cualquier cosa.
Un besazo, guapa!