Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 31 Ago 2006 18:38

:lol: :lol: :lol: me troncho solsoy, me troncho :lol: :lol: :lol:

Acuerdate que las mejores pastillas son :herida:

Pigota, el chitosan entonces que te hace ?te ayuda a subir o a bajar? No me he enterao muy bien.[/quote]

te ayuda a que cuando haces un esceso no engordes,a mi me dijo me dietista que siempre que valla hacer un esceso me las tome

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 31 Ago 2006 18:54

Buenas tardes chicas, veo que la mañana os cunde yo no puedo entrar por la mañana ya que estoy en el curro y no puedo entrar en internet.

Hoy me ha dolido la cabeza todo el día y al final me he pueso a vomitar, no lo digo por la dieta es que yo padezco migra?a y me suele pasar.

Lo que ocurre es que cuando he mejorado me he tomado un acuarius por eso de los vomitos mis compis del trabajo han insistido.
A SI QUE OS CUENTO MI PRIMER PECADO.
que seguron que seran muchos, pero con dos dias y ya he pecado tengo menos voluntad.
Esta noche no se que cenar pues tengo el cuerpo hecho polvo de tantos vomitos y lo malo de todo eso es que cuando se me pasa la crisis completa que suele ser el siguiente dia !!me atiborro!! de no haber comido el dia anterior.
Bueno a ver c**o lo llevo mañana.
MUCHA SUERTE A TODAS Y HASTA MAÑANA.
(hay que ver lo que me enrrollo)

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 31 Ago 2006 19:08

no creo que te pase nada porque a mi mi dietista me dijo que cuando me daria una bajada de azucar,tomaria una cocacola y ademas normal,eso si que no me daria bajadas todo los dias :lol: :lol: :lol:

y creo que el acuarius tiene menos calorias.que te mejores :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Sep 2006 08:49

Buenos días: :hola: :hola: :hola: Ya estoy aquí de nuevo
Por fin es viernes, y hay muchas que tienen revisi?n...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno chicas, ya sabeis, a controlaros todo el día, (no beber mucha agua antes de la revisi?n, si no pesar?is más, esperaros a la salida), pues eso ?nimo perdedoras...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bueno pigota, pasa una raci?n de pastillitas de esas para todas para que ya no engordemos en la vida, ya que la semana que viene son fiestas en mi pueblo y la comida túpica es "gachamiga" (mejor que no os dí la receta) es a base de harina, aceite, ajos y longaniza y se hace al fuego de leña, es light total verdad ?cuantas pastillas me tendría que tomar de chitos?n? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que a la otra semana son fallas :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no paramos, y luego me quejo....

Este fin de semana me portar? bien (o eso espero) Venga chicas, suerte para esta tarde. :up:

Venga maria, a cuidarse, espero que hoy ya estés mejor.

Marisa y Solsoy me pensaré lo de internet en casa, pero es que tengo que reducir gastos por todas partes..... :cry: :cry: :cry:

Besitos. :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 01 Sep 2006 10:04

buenos dias .animo a las que tenga revision y ya nos contareis.yo hoy dieta de choque de piña,la primera vez en un mes. :cry: :cry: :cry:

:herida: :herida: :herida: :herida:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Sep 2006 10:21

Ya veo que ayer que no pude entrar, os reirteis un rato a mi costa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: con el chitosan dichoso :lol: :lol:
Ahora me voy a traer dos o tres cajas porque yo con los excesos que hagoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno pues eso tengo cita a las 11 y media, ya os contaré pero despues de cuatro semanas sin ir "pa mi que estoi mas gorda" :cry: :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Sep 2006 10:44

Venga solsoy, an?mate, recuerda el consejo de MarisaL para antes de ir a una revisi?n : una duchita, el pelo l?mpio y lo más importante: S?CATE BIEN EL PELO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enseguida que vuelvas, nos cuentas..... somos mu cotillas.... SUERTE Y AL TORO. :up:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 01 Sep 2006 10:53

tranquila solsoy que yo tambien pensaba que habia engordado y me di una sorpresa,ehhhhhhhhh sin tomar el chitosan que lo tomo si voy a meter la pata :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Sep 2006 18:41

Vaya tela lo leeeeennnto que esta el foro!!!!!!!!!!!!!!
más que yo con la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pues tengo una noticia buena y otra mala...
la mala es que he engordado :cry:
la buena que solo 200 gramos :D
teniendo en cuenta que llevaba un mes sin ir y que he hecho lo que me ha dado la gana pues, no está mal :nodigona: :nodigona:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 01 Sep 2006 18:53

PERO QUE NADA MAL :plas: :plas: :plas:

Responder