men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2007 09:22

MI menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi +1 café con leche + 1 magdalena integral
MM: 1 café con leche + 2 ciruelas
Comida: ensalada de patata, tomate, pimiento verde, pepino, atun, huevo duro y olivas + 1 biscote integral + fresas
Merienda: 1 puñado frutos secos + 1 zumo naranja + gominolas sin azucar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cena: judias verdes con jamon, cebolla y tomate + yogur + manzana

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 09:28

duna escribió:MI menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi +1 café con leche + 1 magdalena integral
MM: 1 café con leche + 2 ciruelas
Comida: ensalada de patata, tomate, pimiento verde, pepino, atun, huevo duro y olivas + 1 biscote integral + fresas Bien si comiste más verduras y proteina que patatas.
Merienda: 1 puñado frutos secos + 1 zumo naranja + gominolas sin azucar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cena: judias verdes con jamon, cebolla y tomate + yogur + manzana
:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2007 10:21

A la ensalda le puse: una patata cocida mediana, un pepino, un pimiento, tomates cherry (unos 20 o asi), olivas, una lata de atun, media lata de las peqeuñas de maiz y dos huevos duros, era para dos personas, por eso añadi el biscote de pan integral. No es demasiado hidrato ¿no?

y las gominolas sin azucar se pueden tomará??? c**o no me dices nada de eso, supongo que por una vez de vez en cuando no pasara nada.

Gracias wapa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 10:37

duna escribió:A la ensalda le puse: una patata cocida mediana, un pepino, un pimiento, tomates cherry (unos 20 o asi), olivas, una lata de atun, media lata de las peqeuñas de maiz y dos huevos duros, era para dos personas, por eso añadi el biscote de pan integral. No es demasiado hidrato ¿no? Pues parece que no, porque al ser para dos tocas a media patata y un biscote.
y las gominolas sin azucar se pueden tomará??? c**o no me dices nada de eso, supongo que por una vez de vez en cuando no pasara nada. Bueno, esas cositas son calorías vacías aunque no lleven azúcar... no se debe, pero porque te comas una de vez en cuando...
Gracias wapa :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Abr 2007 12:44

chicas estoy de vuelta, :D :D "operacion verano en marcha" despues de la semana santa que empezo el dia 3 hasta el lunes he pasado de todo ahora me vuelvo a unir que es la mejor forma de obligarme.. a seguir el plan.

:herida: :herida:

7:15 cortadito (solo) no es lo correcto pero es que no tengo mas tiempo para tomarme una frutita.

10:00 un te rojo dos tostadas de pan integra con semillas una loncha jamon pavo y poco aceite de oliva

13:00 una manzanita en compensacion con la que no me he comido esta mañana

15:45 un poco de ensalada con pipas y un poco de falsa zarzuela (recetilla de la chef-o-matic)

18:30 una pieza fruta

21:30 solomillo a la plancha con verduras plancha (o ensalada de hoja)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 12:53

CARMENVILA escribió:chicas estoy de vuelta, :D :D "operacion verano en marcha" despues de la semana santa que empezo el dia 3 hasta el lunes he pasado de todo ahora me vuelvo a unir que es la mejor forma de obligarme.. a seguir el plan.

:herida: :herida:

7:15 cortadito (solo) no es lo correcto pero es que no tengo mas tiempo para tomarme una frutita.

10:00 un te rojo dos tostadas de pan integra con semillas una loncha jamon pavo y poco aceite de oliva

13:00 una manzanita en compensacion con la que no me he comido esta mañana

15:45 un poco de ensalada con pipas y un poco de falsa zarzuela (recetilla de la chef-o-matic)

18:30 una pieza fruta

21:30 solomillo a la plancha con verduras plancha (o ensalada de hoja)
:up: :up: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Abr 2007 13:00

Uffff no sé si os está pasando igual pero cada vez que intento poner mi menú para hoy se me cuelga ... :cry:

Bueno parece que lleva un ratito bueno, ahí va

07'00 T? y manzana
10'00 Zumo natural de naranja y bollito integral con tomate y aceite
13'00 Manzana
15'30 Tapita de Chipirones en su tinta y guiso de chicharos con alcauciles. Fruta, no sé si manzana o mis hijos habrán dejado fresas.
18'00 Caf? y lonchita de jamón cocido
Cena :nodigona: :nodigona: Ensalada y no s?, todavía no lo tengo previsto.

:beso: :beso: :beso: , Charo

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Abr 2007 13:08

:nodigona: Es que yo he puesto ayer mis menus y no los veo corregidos, no se si lo estoy haciendo bien, si es aquí o no??? hay que no le c**o el truquito, decirme!!! :( esta en la página 501....

HOY:
- Desayuno: 2 tostadas integrales, con una chucharadita de mermela Diet, medio vaso de zumo de naranja y medio de leche
- Media-mañana: Fresas con yogurth líquido de soja y media WASA
- Comida: Alcachofas con taquitos de pavo, 1 wasa, 1 naranja
- Media-tarde: rebanada de pan integral con pisto y manzana
- Cena: Merluza en salsa verde y ensalada y yogurth.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 13:18

rosario63 escribió:Uffff no sé si os está pasando igual pero cada vez que intento poner mi menú para hoy se me cuelga ... :cry:

Bueno parece que lleva un ratito bueno, ahí va

07'00 T? y manzana
10'00 Zumo natural de naranja y bollito integral con tomate y aceite Veo que en toda la mañana no has tomado proteinas, tienes que incluirlas también.
13'00 Manzana
15'30 Tapita de Chipirones en su tinta y guiso de chicharos con alcauciles. Fruta, no sé si manzana o mis hijos habrán dejado fresas. Bien si compensas la fruta/verdura con las proteinas (más o menos la misma cantidad de cada)
18'00 Caf? y lonchita de jamón cocido
Cena :nodigona: :nodigona: Ensalada y no s?, todavía no lo tengo previsto.

:beso: :beso: :beso: , Charo
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 13:26

ALOA escribió::nodigona: Es que yo he puesto ayer mis menus y no los veo corregidos, no se si lo estoy haciendo bien, si es aquí o no??? hay que no le c**o el truquito, decirme!!! :( esta en la página 501....

HOY:
- Desayuno: 2 tostadas integrales, con una chucharadita de mermela Diet, medio vaso de zumo de naranja y medio de leche
- Media-mañana: Fresas con yogurth líquido de soja y media WASA
- Comida: Alcachofas con taquitos de pavo, 1 wasa, 1 naranja Veo muy pocas proteinas, los taquitos de pavo son insuficientes.- Media-tarde: rebanada de pan integral con pisto y manzana
- Cena: Merluza en salsa verde y ensalada y yogurth. Para cenar más verdura que proteinas ¿vale?
Es aquí donde se ponen los menos, pero puede pasar que alguno se me pase ?mil perdones! :beso:

Responder