NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 03 Oct 2008 19:37

Imacal, si quieres más recetas las tienes en el foro entras en dietas varias y alli encontraras RECETAS DIETA DEFINITIVA.

las pusieron las novatas que empezaron esta dieta, solo tienes que copiar porque hay bastantes.

Chicas ?nimos, que esto esta en marcha!!!!!!!!!!!!!!

que no decaiga, y tenemos que entrar todas aunque sea para decir buenas noches y c**o nos va, por si alguien necesita algún consejo, así entre todas nos ayudamos. Eh ! que si hay algún chico tambiénestá invitado( o es que los chicos no estan gordos?). :lol: :lol: :lol:

un fuerte beso :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Receta Torta de Ricota

Mensaje por monierik » 03 Oct 2008 21:07

TostaditaXD escribió:Hola!!! :wink:
Les cuento que mantengo la constancia... y no veo que coloquen mas menus!!! :o necesito ideas para las comidas...
de momento estoy pensando en hacer una torta de calabaza o auyama...
si sale buena les cuento y les doy la receta. :lol:
Esta semana hice fue una torta de ricota ligth.... quedo muy buena. :rico:

RECETA TORTA RICOTA LIGHT:

4 huevos.
400 grs de ricota light sin sal.
200 cc de yogurt descremado sin azucar light.
6 cucharadas de endulcorante (splenda).
1 cucharadita de extracto de vainilla.
margarina (para engrasar molde solamente)

PREPARACION:

separar claras y yemas, batir a punto de nieve las claras, tomar las yemas y batir hasta cremar, aplicar yogurt, vainilla, endulcorante y ricota alternadamente.... hasta mezclar muy bien! y luego mezclar con claras!
colocar en el molde... y al horno a fuego lento....
y listo a comer!

Imagen
mmmm... que buena pinta tiene eso,, lo probaré de hacer...

buen fin de semana a todas y portaros bien.. :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 03 Oct 2008 22:58

:coqueta:
ona08,

La que pidio las recetas fue tostadita........yo ya estoy un poco familiarizada....

Un beso a todas....

:up: :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 03 Oct 2008 23:06

tostadita,

tu que andas por esos lados.....me puede responder:

Que es infusion y que es nectarina...

El yogurt que comes es natural y sin azucar ( con edulcorante) y sin las frut así???

Gracias

:beso:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 04 Oct 2008 01:10

Hola Chiiiicaaaaaaaaas :dientes:

Gracias por los consejos!! yo he leido varias recetas en el foro de "Recetas para Dieta DEFINITIVA" yo pedia era idea de combinacion de menus....
Que cuando leo el de ustedes, se me ocurre... ahhh eso o aquello no he comido y se puede comer! (me comprenden)

Imacal: yo estoy en Venezuela pero igual te puedo responder...
Infusion es te o bebidas de ese tipo que se hacen normalmente calientes con bolsitas de tilo o por el estilo en agua!!!
y nectarine es c**o durasno o melocoton!!!
espero averte ayudado...

Ahh monierik me alegro que te apetesca la tortica... te la recomiendo!!! es muy ligera y con poco grasa...

ahh tambien preguntaron por el tipo de yogur... el que yo consumo es uno que viene en presentacion de 500cc y es descremando y light si frutas ni nada.... (por sierto en estos dias mezcle uno con gelatina ligera y quedo muy bueno) ya que no podemos comer frutas durante todo el dia solo en la mañana!!! :up:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 04 Oct 2008 02:30

tostadita que chevere no se porque pense que estabs en espa;a....

gracias por contestarme....

el pastel que hicistes se ve muy bueno...es dulce cierto....voy a intentar conseguir los ingredientes....

un abrazooo....

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 04 Oct 2008 02:55

cuelebre escribió:hola chicas,c**o dice ona,en la dieta de campoy no esta permitida la uva,
y harina tampoco,ahi estaba el fallo.

yo retome la dieta el dia 9 , me pese el dia 30 y ya baje 6 kls :) :) .

no os peseis todos los dias ,pues hay dias que por lo que sea retenemos mas liquidos y quizas pesamos mas,pero eso no quiere decir que no estemos adelgazando,si la haces bien poco a poco notamos lo que bajamos, a veces lo notamos muy rapidamente ,es una dieta que funciona muy bien,lo se por mi experiencia.

mi menu de hoy

ds- 2 nectarinas ,vaso de agua
mm-desca solo-y un pincho (pequeño) de jamon asado con pimiento verde
cmd-tomate ,salchichas pavopollo,y tarta de queso,v-a
mt-3 sardinillas
cen-pimiento verde rehogado,rollo de carne picada,tarta queso

y animo con la dieta que luego llega la recompensa

hasta mañana :beso: :beso: :beso:
Pero nenaaaa...ya has bajado todo lo que pones ahi???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ti...Me ha alegrado mucho leerte y ver todo lo que has conseguido ya....
Animo a todas...no decaigais...os lo dice una que bajo 17 kilos....pero por motivos personales...he entrado en una depre de la que no me veo salir, y deje la dieta, y bueno pues en mi estado...no soy capaz de volver a ella, ni a nada la verdad...Pero vamos...que vosotras para adelante eh??? Veo mucha gente nueva...hacia mucho que no entraba, y incluso recetas con una pinta...de muerte..
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todassss

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 04 Oct 2008 15:45

:coqueta:

tostadita sera que puedo comer queso mozarella segun, es libre de grasa y es el unico blanco libre de grasa que he conseguido aqui en houston el ricotta es extra;o y no sabe igual....

Gracias.....

:wink:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 04 Oct 2008 17:08

:lol: :lol:HOLA ATODAS !!!!!!!!!!! KE TAL NO PODIA CONECTARME MI SERVIDOR ANDABA MAL.JE JE VEO KE TOSTADITA SE MANDO UN RICO POSTRE BIENNNNN!!! URRAA VOY AL SUPER Y COMPRARE LOS INGREDIENTES SE VE DE MARAVILLA,MI COMPA?ERAS LES CUENTO KE ME ESTANKE EN 8OK 100 .
ME PARECE KE ESTOY COMIENDO POCO ,c**o SIEMPRE HAGO LAS 6 O 7 COMIDAS PERO SON BOCADOS DIRIA YO .ESTOY INGIRIENDO LA MITAD DE LO KE EMPESE PIENSO KE EL AGUA ME A KITADO TODO EL APETITO.VOLVERE AMI DIETA DE 7 DIAS COMERE LO MISMO Y VERE KE PASA .
IGUALMENTE ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!TENIA MAS PANSA KE PECHO Y AHORA ESTOY CASI SIN PANSA .DIGO CASI PORKE TODAVIA ME FALTAN KITARME LOS ROLLITOS JE JEMI CUERPO A TOMADO FORMAS AÑORADAS.Y LO LINDO..... ES KE MIS PECHOS ESTAN IGUALES DE TAMAÑO ,PORKE CON OTRAS DIETAS LO PRIMERO KE BAJABA ERAN ELLOS PERO CON ESTA DIETA MILAGROSA LO PRIMERO KE SE FUE ES LA PANSA EN VERDAD ARRASO CON LA GRASAAAAAAAAA !!!BUENO PELIBRUJITA : TE PIDO POR FAVOR VUELVAS A LA DIETA SI YA LA HICISTES LA PODRAS VOLVER HACER VEN CON NOSOTRAS Y ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS SIE ESTAS DEPRE TAMBIEN TIENES KE SER FUERTE Y VENCERTE TU MISMA YO SE POR EXPERIENCIA KE SE PUEDE EMPECE CON SEDLER Y AHORA SIGO LAS 2 EN MENOS DE UN MES BAJE 11 KILOS MAS O MENOS PERO MUCHISIMOS CENTIMETROS MENOS 23 EXACTAMENTE DE MI CINTURA Y 28 DE CADERAS AHORA VOY A MEDIRME 1 VES CADA 10 DIAS .BUENO AHI VA MI MENU
DES:3VA MANSANA Y PERA 1VA
MM: FRUTILLAS CON TE ROJO 1VA
ALMUE:ARROLLADITOS DE POLLO CON ENSALADA VERDE (LECHUGA APIO PEREJIL CEBOLLA DE VERDEO ESPINACA Y REPOLLO )1VA TE VERDE
TENT:DULCE DE CALABAZA 1VA
MERIE:NIEVE DE YOGUR 1VA
TENTE: ARROLLADITO DE JAMON Y KESO TE DE DIENTE DE LEON 1VA
CENA ARROLLADITOS DE ACELGA CON SALSA DE TOMATE 1VA TE ROJO
TENTE.MEDIA ZANAHORIA CON TE DE TILO 1VA
BUENO CHICAS NOS ESTAMOS APOYANDO CON TODO CARI?O UN BESOTE PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Oct 2008 22:11

Buenas.................

Veo que estais en forma y con ganas, Pelibrujita c**o dice Oxim tienes que ponerte hacer la dieta y eso te dara ganas de tirar para delante,pues cuando una se siente bien consigo misma las cosas se ven mas faciles.Ya se que piensas que es facil decirlo, pero yo tambien he pasado por situaciones muy dificiles y te aseguro que si encuentras algo por que seguir para delante lo haces.

Bueno que me pongo muy pesada, venga an?mate y haces la dieta con nosotras.

Men? de Hoy (vaya es la primera ver que lo pongo)

DES:1va. tres melocotones y un zumo de naranja.1va

MM.1va. Calabaza 1va.

COM: ensalada(can?nigos, tomate,cogollos,pepino,salm?n y surimi)
y muslitos de pollo guisados con cebolla y especias 1va
MERI: Calabaza 1 tú rojo 1va

CENA: 1va brocol? y huevo duro 1va
Antes de dormir un tú ( no se aún de que)

Bueno Chicas, mañana más un fuerte besoteeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

Responder