Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 03 Feb 2008 13:46

Valla marcha que llevéis, c**o se nota que cada vez somos más... Roro estarás que te sales con el kilo perdido esta semana ¿no? enhorabuena ya ves que una vez que te has "normalizado" con el trabajo y tu stress todo ha vuelto a su cauce, me alegro por tú... ahora a no bajar la guardia¿por qué no te señalas una meta para semana santa? Por lo menos está mucho más cerca y tantos días de fiesta ya se sabe... Yo no sé que plan tendré ? ir a Portugal ? a Suecia (depende de donde juege mi hijo el torneo de S.Santa) c**o veis me apunto a todas... aunque luego os tendré que pedir ayuda urgente porque hasta última hora no nos dicen nada a los padres...

Por cierto ?sab?is que me ha pasado esta mañana??? pues estaba con el trapo del polvo y cantando nuestra canci?n de carnaval... Mi marido me dice... ¿pero qué estés cantando??? Pues que va a ser!!! nuestra canci?n cuya autora es Roro :wink: :wink: y aunque os parezca mentira os conoce a todas de todo lo que le hablo de vosotras, incluso a veces le he "pillado" mirando nuestro foro y echando unas risas... lo bueno es que luego me pregunta y esta??? y aquella??? la verdad es que tengo todo su apoyo y esto es mu importante.

Hoy mismo, cuando ha bajado a por el pan... me ha traido unos regalices sin azúcar... me dice ?esto es tu premio para hoy!!!

Por una parte quiero que termine el fin de semana para que llegue pronto el martes (además me he cogido el día de vacaciones) porque creo que esta semana me voy a llevar una grata sorpresa con la chivata.

Por cierto seviyana85 he visitado tu blog y me ha encantado... valla tentaciones que tienes por recetas... te he guardado en mis favoritos para visitarla de vez en cuando. Gracias por tus aportaciones. Yo tambien tengo la thermomix y estoy encantada de la vida

Bueno que me estoy enrollando un montón luego entro de nuevo para ver vuestras novedades.

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Feb 2008 14:26

??halaaaaa??? os dejo un día solitas y me escribir dos o tres hojas... :o :o

Bueno roro, eres un punto...??vaya canciocita de carnaval?? :lol: :lol: :lol: muyyyyyy pero que muyyy lograda y muy buena, me ha gustado un montón-.

Aplauso para seviyana que dijo NO a la pizza... muy bien de verdad, ya veras que lo que cuesta es las dos primeraas veces el decir que no, luego ya es más facil.

Vamos a ver las Marileches a unirnos que las Marihierbas nos van superando y esto no puede serr.... :lol: :lol: bueno lunatica tambien se viene a las marileches... lunatica poner un poquito pero poquito de leche desnatada en el café no pasa nada. Los cortaditos no te van a hacer retener siempre que sea café descafeinado y una gotita de leche.

Elastigel veo que has andado por aqui un ratito. ¿c**o vass con tus "hierbajos"....Zasi y tu con los tuyos???

Mariviiiii c**o andamos??éla semana santa en suecia o portugal??? Jolin que elección más dificil... :lol: :lol: es que al final vamos donde nos digan los hijos... desde luego... :lol: :lol: Yo en semana santa a esquiar a mi sierra nevada... eso lo tengo clarisimo, que ya me tiro todo el año viajando con el niño que parezco el baul de la piquer que me recorro media España...ayer me fui por la mañana a Barcelona y vine por la noche... osea que encima viajes rel?mpago...voy a tener que hablar con prejune que la voy a quitar el sitio que voy a volar mas que ella... :lol: :lol:

Bueno que estoy dandole caña a la thermomix..haciendo guisitos para entre semana ... guisitos, no dulces. De momento ya he hecho un arroz caldoso con butifarra para mi gente, un pisto para mí y ahora estan haciendose unos macarrones con jamón y chorizo... :o :o y yo aquí "foreando"... :lol: :lol:

Un besoteee :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 03 Feb 2008 16:38

HOla chicas!!!
Llevo toda la semana desaparecida...no tengo verguenza. La cosa es que el Jueves os escrib? un rollazo tremendo y cuando le di a enviar :cry: :cry: se borré todo. Ya no tenía tiempo a repetirlo todo otra vez.
Bueno ¿qué tal estais? Ya he leido la historia de Roro, enhorabuena por esa voluntad!!! :plas: ojalá yo tuviera un poco mas de la que tengo.
De momento llevo el finde bien, mañana voy a la chivata. La verdad es que esta semana no tengo muy buenos presentimientos, no me he saltado la dieta, así que supongo que serán los antibioticos que me estoy tomando para el dolor de muelas no???. En fin, mañana ya os contaré.
Ah!! otra cosilla, yo soy de las marileches, las hierbas para las cabras... :lol: :lol:
:beso: para todas.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 03 Feb 2008 17:11

ainsss qe pa mi qe nadie me ha leidoo :cry: puse esto me contestais por fi?

el te rojo dicen que es genial no? otra preguntita.. he comparado las sopas de naturhouse con las sopas de sobre de gallina blanca y tienen casi 100 calorias menos las de gallina blanca, asi que lo mismo pruebo a tomarlas no? c**o tomais las sopas de naturhouse para comer o que? es que nunca las he tomado!!

me alegro de qe te gustase mi bloggg si qe hay muchas tenatciones pero de cuando no estaba a dieta ehh :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 03 Feb 2008 19:24

Hola a todas mis chicas favoritas
Seviyana te lei, pero es que no puedo comentar nada de las sopas yo no las tomo y si me tomo algun caldo lo hago yo de verduras o de las pastillas de avecren que venden en nh, pero ya me informare y te cuento algo.

:beso: a todas que me ha dejado mi hermano el ordenador y esta esperando, mañana os cuento mas.

:plas: :plas: :plas: :plas: esto para empezar mañana que es lunes :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Feb 2008 20:51

Marisaaaaaaaallllllll esta mañana ya me tome mi litro de hiervas ains que wuenas!!! calentita esta ?an ?an, las marihiervas al poder !!!! ra ra ra..... vamos a perder to el liquido que tengamos 8) 8) 8) 8) 8) y las marileches se retorceran de rabia 8) 8) 8)

Roroooooooooooo c**o v así?? ains yo el choque de piña lo llevo, que hambreeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Feb 2008 21:58

Anitaaaa muuuu buenoooo...
Ah!! otra cosilla, yo soy de las marileches, las hierbas para las cabras...
:lol: :lol:

PA LAS MARIHIERBAS....

Imagen

Seviyana no nos llores tu, que no te hemos contestado cachis.... te digo c**o roro que no tomo las sopas, pero si tienen menos calorías las otras pues será cuestión de mmirarlo. De la pregunta del tú rojo que te contesten las de las marihierbas, yo de "leches" entiendo :lol: :lol:

Roro, robando ordenadores al hermano ehhh???

Anita ¿c**o va esa muela? No te extra?e si esta semana has retenido, ya lo sabemos que con los antibi?ticos pasa.

Elastigel.... ?te gusta el regalo que os acabo de poner arriba a las marihierb así? Por daros una idea de las mascotas para vuestro grupo... :lol: :lol:

Besosss...

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 04 Feb 2008 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: Venga vamos a hacer concurso de mascotas...

Esta es para las MARILECHES....
Imagen

Vaya cara de mala leche que tienen....

:lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Feb 2008 10:01

Buenos dias por el diaaaaaaaaaaaa!!!!!

Masaco esa esa es la cara que se le pondran cuando perdamos todo le liquido :lol: :lol: :lol:

hoy el ultimo dia de choque de piña 8) 8) ya es hora, mañana chivataaaaa ains haber que tal !!! espero que bien que si no :pelea: bueno me voy a hacer las hiervas :dientes: :dientes: y a desayunar , portaros bien que ya es lunes:beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 04 Feb 2008 12:11, editado 1 vez en total.

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 04 Feb 2008 10:21

?ARRIBA ESAS MARIHIERBAS!
:lol: :lol: :lol:
Ya me he traido a la oficina la litrona de hierbas, hoy he venido de botell?n..... :lol: :lol:

¿Qué se pierden más líquidos?

Yo tengo que confesar que el fin de semana la dieta la llevo muy mal..... vamos o muy bien, depende c**o se mire....?NO LA HAGO! :lol: :lol:

Y mañana..... a la jodía chivata....

?nimo a todas..... hasta a las MARILECHES....... :up: :up: :up:

Responder