men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA...

Mensaje por CHAMI » 20 Abr 2007 09:06

También llevas razón en esto, pero c**o embarazada no se puede hacer dieta pues mejor tener dos kilos de menos que dos de mas, eso pienso yo :nodigona:
Con Marina cogí 13 Kg. y a los dos meses de dar a luz ya había recuperado mi figura, bueno me quedé con un par de kilos, pero casi que me veía mejor que antes, el problema es el pu.. tabaco, cada vez que lo dejo, esta es el tercer intento, me da una ansiedad que me mata y claro me da por comer chucherías y dulces.
Si a eso le sumamos que tengo una hermana gemela que siempre ha estado 3 o 4 kilos mas delgada que yo y que estoy haaaarta de que la gente nos diga pero si sois iguales, bueno tú estés mas gorda, no??? Pues claro mi problema es que ni aún llevando una 36 de ZARA voy a estar satisfecha porque mi hermana lleva la 34 y le queda grande y eso que ha dado a luz hace 3 meses...
Bueno que me estoy enrollando mucho, que de lo que se trata es de que uno se quiera c**o es y se acepte c**o es y dejémonos de CAMBIOS RADICALES.... :mal: :mal: :mal:
Gracias por escucharme.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA...

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 09:10

CHAMI escribió:También llevas razón en esto, pero c**o embarazada no se puede hacer dieta pues mejor tener dos kilos de menos que dos de mas, eso pienso yo :nodigona:
Con Marina cogí 13 Kg. y a los dos meses de dar a luz ya había recuperado mi figura, bueno me quedé con un par de kilos, pero casi que me veía mejor que antes, el problema es el pu.. tabaco, cada vez que lo dejo, esta es el tercer intento, me da una ansiedad que me mata y claro me da por comer chucherías y dulces.
Si a eso le sumamos que tengo una hermana gemela que siempre ha estado 3 o 4 kilos mas delgada que yo y que estoy haaaarta de que la gente nos diga pero si sois iguales, bueno tú estés mas gorda, no??? Pues claro mi problema es que ni aún llevando una 36 de ZARA voy a estar satisfecha porque mi hermana lleva la 34 y le queda grande y eso que ha dado a luz hace 3 meses...
Bueno que me estoy enrollando mucho, que de lo que se trata es de que uno se quiera c**o es y se acepte c**o es y dejémonos de CAMBIOS RADICALES.... :mal: :mal: :mal:
Gracias por escucharme.
:beso: :beso: :beso:
De nada guapa, sólo te pido que no te pases perdiendo peso que no es bueno ni el sobrepeso ni estar demasiado delgado... ante la duda consulta con tu médico.
Y la gente es que es la leche con esas comparaciones... el que estés más gorda que otra persona no significa que estés gorda, sino que pesas más. Yo peso más que mucha gente y no me veo gorda (aunque no estoy delgada).
c**o dices hay que aceptarse y dejarse de que nos coman el c**o. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Abr 2007 09:14

neo_mrl escribió:
CARMENVILA escribió:Buenos dias

7:15 cafetito y agua
10:00 te, tostadas y cortadita pavo Las tostadas integrales y sin pasarte ¿no?
15:45 hervido poca patata y judias verdes + filete pechugita
18:30 yogur
para la cena fuera de casa verduras plancha y tortilla francesa.
(voy de cumple asi que caera un trocito de tarta) eso si pequeñito y algun cubatita tambien( :evil: )
P?satelo bien en el cumple. :beso: :beso: :beso: :beso:

las tostadas integrales con semillas (del corte ingles me encanta este pan)

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 20 Abr 2007 16:53

Hola! soy nueva en este foro y en este metodo y es el primer dia que hago vuestra dieta, espero que no este mal del todo, solo decir que ahora estoy de baja laboral y me levanto a las 9 de la mañana y comemos (que es cuanto viene mi marido de trabajar) a la 13,30, asi que el tentempie de media mañana no lo tomo.

Desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada de hero diet

Comida: macarrones integrales con salchicha de pollo, jamon y salsa de tomate, ensalada verde pequeña.

Media tarde: macedonia de frutas (media naranja, y kiwi, 4 fresas y una rodaja de piña en su jugo sin azucar añadida)

Cena: ensalada de lechuga con taquitos de jomon york y queso ligt y yogur de soja

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Maggy el 22 Abr 2007 14:26, editado 2 veces en total.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 21 Abr 2007 08:26

Yo tambien sigo con la dieta pero c**o de momento soo copio lo que otras foreras han echo,y ya está corregido no tengo problema .Tampoco sabía muy bien donde se ponian los menos para corregirlos.Asi q ahora ya lo se y cuando tenga alguna duda preguntar?. :plas: :plas: Gracias a todas por vuestras aportaciones.

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 21 Abr 2007 10:35

Pongo el menu de hoy y de mañana.

Hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con mermelada hero diet

Comida: filete de pollo a la plancha y ensalada con patata cocida, huevo duro, lechuga, tomate, pepino y cebolla.

MT: macedonia de frutas (media naranja, un kiwi, tres o cuatro fresas y una rodaja de piña en su jugo sin azucar añadida)

Cena: verduras salteadas en la sarten (cebo??a, ajo, calabacin, zanahoria y pimiento rojo) con una loncha de queso de cabra light encima y un yogur de soja

Mañana:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con mermelada hero diet.

MM: unas rodajitas de fuet, unos taquitos de queso y berberechos al natural , cervecita pequeña(todo esto 20%?)

Comida: conejo rustido (todo en crudo conejo, cebolla, tomate, ajo, aceite 1 copa de co?ac y agua) con setas de la temporada y una rebanada de pan integral con semillas de lino

MT: pepinillo y cebolletas en vinagre

Cena: fiambre de pavo y ensalada de lechuga

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 07:53

Maggy escribió:Hola! soy nueva en este foro y en este metodo y es el primer dia que hago vuestra dieta, espero que no este mal del todo, solo decir que ahora estoy de baja laboral y me levanto a las 9 de la mañana y comemos (que es cuanto viene mi marido de trabajar) a la 13,30, asi que el tentempie de media mañana no lo tomo.

Desayuno: cafe con leche descremada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada de hero diet Te falta una pieza de fruta.

Comida: macarrones integrales con salchicha de pollo, jamon y salsa de tomate, ensalada verde pequeña. Pasta ya sabes que poquita, unos 40 grs. en crudo.

Media tarde: macedonia de frutas (media naranja, y kiwi, 4 fresas y una rodaja de piña en su jugo sin azucar añadida)

Cena: ensalada de lechuga con taquitos de jomon york y queso ligt y yogur de soja

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: ??Bienvenida a la dieta!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 07:53

MONIKA5249 escribió:Yo tambien sigo con la dieta pero c**o de momento soo copio lo que otras foreras han echo,y ya está corregido no tengo problema .Tampoco sabía muy bien donde se ponian los menos para corregirlos.Asi q ahora ya lo se y cuando tenga alguna duda preguntar?. :plas: :plas: Gracias a todas por vuestras aportaciones.
Gracias a tú guapa, y si tienes alguna dudilla pregunta lo que te haga falta. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 07:57

Maggy escribió:Pongo el menu de hoy y de mañana.

Hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con mermelada hero diet Te falta una pieza de fruta.

Comida: filete de pollo a la plancha y ensalada con patata cocida, huevo duro, lechuga, tomate, pepino y cebolla. Bien si has comido poquita patata.

MT: macedonia de frutas (media naranja, un kiwi, tres o cuatro fresas y una rodaja de piña en su jugo sin azucar añadida)

Cena: verduras salteadas en la sarten (cebo??a, ajo, calabacin, zanahoria y pimiento rojo) con una loncha de queso de cabra light encima y un yogur de soja

Mañana:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada integral con mermelada hero diet. Te falta la fruta.

MM: unas rodajitas de fuet, unos taquitos de queso y berberechos al natural , cervecita pequeña (todo esto 20%?) Los berberechos puedes comerlos, y el queso y el fuet, aunque son muy grasos, si has comido muy poquita cantidad no pasa nada. La cerveza sí va al 20%.

Comida: conejo rustido (todo en crudo conejo, cebolla, tomate, ajo, aceite 1 copa de co?ac y agua) con setas de la temporada y una rebanada de pan integral con semillas de lino

MT: pepinillo y cebolletas en vinagre

Cena: fiambre de pavo y ensalada de lechuga

besos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MI MEN

Mensaje por CHAMI » 23 Abr 2007 08:23

Bueeenos díiiiiiias,
Antes de poner mi menú de hoy, quiero saber, por favor, cuándo y cuantas barritas de ANITIN del morado puedo comer al día, es que las probé ayer y están de vicio, me encantaron, de verdad.
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + Caf? con leche semi + 1 magdalena integral (chapapote BB)
10.45 - 1 naranja + 1 ACTIVIA desnatado.
14.30 - Ensalada de lechuga, zanahoria, maíz y cebolla + sandwich de pechuga de pavo y queso EL VENTERO light.
17.45 - 4 nueces
21.00 - 1 naranja + 1 cuarto de pollo cocido.

Que tengais un buen día :beso: :beso: :beso:

Responder