Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 04 Feb 2008 13:24

NEEEEEEEEEEEENAS!!!!
Acabo de volver de NH, 700 gr. esta semana.
:plas: :plas:
NO es mucho pero estoy bastante contenta. En algo se tenía que notar el antibi?tico.
BESITOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 04 Feb 2008 15:53

felicidades anita, mañana me toca ami, no se si tendre suerte. :plas: :plas:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 04 Feb 2008 16:04

Anita,

¡Enhorabuena!

:beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 04 Feb 2008 18:54

yo el miercoles!!! esta semana tengo la regla asi que haber,,, aunque creo que ya mañana o el miercoles se me quita.. ya os contaré creo que esta semana he perdio algo :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 04 Feb 2008 20:02

:plas: :plas: :plas: ?ves que bien Anita??? a ver si tus muelas se mejoran y dejas de tomar ya el maldito antibiotico, aunque si no estés tomando tambien antiinflamatorios tampoco te preocupes mucho ya que la semana que viene perderás lo que estés reteniendo esta semana.

Esto para las Marileches
Imagen

Yo es que la leche ni olerla sólo soy capaz de tomarla en flanes ? natillas y ahora... pues ni en eso.

Venga a todas las que tienen que ir mañana a pesarse... que somos unas cuantas... no os paseis en nada en las pocas horas que os quedan. Mañana quiero veros a todas "FICHANDO" para ver vuestros resultados.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 04 Feb 2008 20:21

Hola soy nueva en el foro y soy de Zaragoza!!Hace 5 semanas m apunte a naturhouse y mi objetivo es kitarme 25 kg. de momento ya llevo 6 y medio porq m dijeron q primero m pusiera el objetivo de 10 asi q..... Estoy muy contenta la verdad.....
Ya os ire informando q yo suelo ir los viernes :)
Besitos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Feb 2008 22:19

:lol: :lol: mariviiiiii que pasa que os gusted mi cabra dedicada a las marihierbas y ahora nos dedicais a la vaca lechera ehhhh??? estan guapas, la cabra y la vaca no hacen mala pareja. :lol: :lol:

Anitaaaaa bien 700 gramos... :up:

Ladyblue...bienvenida "ma?ica"... esa meta esta chupadita, si nos has seguido veras que tenemos compis con una fuerza de voluntad de hierro y que han perdido mucho... ahhh y muy importante ?tu eres de las marihierbas o de las marileches??? :lol: :lol: ..que bienvenida, cualquier cosa aqui estamos.

Roro por cierto ande andas...

Seviyana el miercoles fichas... veras que bien...

Masaco y elastigel no salen a estas horas porque estarán "meando" con tanta hierba y no las da tiempo a forear ... beeeeeee beeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: ..?¿no me hagais mucho caso que estoy gamberra hoy?? a ver si entra Zasi que tengo ganas de meterme con alguien.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2008 00:20

MarisaL escribió:
Masaco y elastigel no salen a estas horas porque estarán "meando" con tanta hierba y no las da tiempo a forear ... beeeeeee beeeeeeeeeeeee

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 05 Feb 2008 08:20

Mira marisal, te vas a tener que comprar un cojincito de estos para sentarte y hacer lo mismo que hacía camilo jos? cela con el agua caliente....

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Sin acritud.... ¿eh? :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2008 09:28

BUENOS DIAS NI?AS!!!!!!! ya me toca peso que pasara???? habre bajado, habre subido, me habre quedado igual???? que incertidumbre :nodigona: :nodigona: no se si ir por la mañana o por la tarde :duda: dicen que por la mañana se pesa menos que me decis??? :nodigona:

ANITAAAAAAAA bien por esos 700 gramazos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LADYBLUE bienvenida por estos mundos de dios, c**o veras estamos c**o cabras y vacas locas. Yo llevo 5?600 8) 8) toy mas contenta!!! yo tambien me puse c**o objetivo 10, asi que haber hoy que me toca peso c**o lo llevo. Este año es la comunion de mi niño mayor asi que por el lo tengo que conseguir :coqueta: :coqueta:

Responder