hoooooooooooooooolaaaaaaaaaa

ya hasta roro ha entrao antes que yo....
Buenas noches a todas. Hoy día de perdidas ehhh??? Me alegro un montón de verdad anita, marivi, tragaldabas....

Marivi veras c**o ves el 6 la semana que viene... elastigel ?ande andas que ya habras ido a la chivata???
c**o te pille masaco te pongo el coj?n en el plato... pa cenar... y si no pasa te enchufo dos litros de infusiones.... ESO SI... SIN ACRITUD...
Erika... brindemos con un cortadito con LECHE desnatada...
Marivi dijo:
Oye Marisa tu caso me tiene un poco "mosqueada", tú no nos dices nunca tus p?rdidas ?es que estés ya en mantenimiento? cuenta, cuenta...
?mosqueadaaaaa?? ?y esooo??? soy el "último mohicano", una de las socias fundadoras de este disparatado post....

y estoy enganchada desde hace año y medio a vosotras. Ya lo he contado más veces, pero os lo cuento otra vez, no me inporta. Estuve en NH, me fue bien, no llegóe a mi peso ideal me faltaron 3 kgs. porque lo tuve que dejar, por problemas personales que no vienen al caso y desde entonces sigo haciendo la dieta amplia entre semana, algun choque si me paso el finde... vamos que ni subo ni bajo...pero me encanta estar aqui dandoos caña y animandoos a seguirla bien, porque funciona. Sigo tomando las galletas integrales, las tostadas, la fruta a media mañana y media tarde... vamos que soy "recta"...entre semana por lo menos, luego los fines de semana con los viajes me matan, no puedo hacerlo bien ni de co?a... pero entre semana lo llevo fenomenal.
Seviyana, te lo ha dicho roro perfectamente. Hay productos mas baratos y con menos calorías. Es un dinerito que nos ahorramos.
Roro dijo:
MarisaL que andas orde?ando la vaca?? no te enfades conmigo guapetona que sabes que te quiero mucho eehh?? Prestame el latigo que me hace falta para alguna de mi curro... se iba enterar esa de c**o la iba a dejar.
La vaca la voy a orde?ar yo c**o vaya pa tu curro y me lie con las "compa?eras del alma"... no te hagas mala baba roro, de verdad, llevo muuuuchos años trabajando y me he encontrado de todo, la verdad es que la mayoría buena gente, pero siempre hay algun garbanzo negro. La experiencia y la edad te ir? dando más tablas. No te dejes pisar, eso lo primero, si tienes que sonreir y luego hacerle un corte de mangas a alguien por la espalda lo haces... tendras que tragar muchas "bilis"... pufff seguir?a habléndote un montón de ese tema, pero lo mas importante NO TE DEJES PISAR NUNCA...ehhhh esa es la primera regla. Aqui nadie es mas importante que tu... ?vale cielo??
Bueno vaya testamento que os he puesto hoy... jooo esto de no poder entrar por la mañana a incordiar me poneeee