Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 07 Feb 2008 20:33

Hola guapisimas perdedoras :D :D :D
Que bien vais todas. Masaco has visto c**o haciendo bien la dieta se pierde mas... Lunatica muy bien esos gramazos, c**o siempre te digo, despacito pero seguro, por cierto, que te mandan, te quitan cosas o te dan mas que a nosotr así? Marivi c**o v así? sigues llendo a la caminata?? no vayas por laurel que esa calle tiene mucho peligro... date una vuelta por el Ebro, a la redonda o algo asi era no?? Ya veras que bien la semana que viene cuando llegues al 6, ademas que te lo mereces. MarisaLLL ande and así? Deja el rebaño y las vacas y entra por aqui... Elastigel que tal tu?? Que choque estas haciendo?? Tragaldabas que tal esos garbancillos con verdur así? cuenta cuenta. Prejune donde te metes que me tienes mas abandonada... :cry: :cry: entra y dame animos. Anita que tal v así? te han puesto algun choque ya?? Maria c**o vas tu?? Ladyblue tu ya has probado los choques? te han mandado alguno raro?? Seviyana que tal la chivata?? Chicas soomos tantas ya que me olvido de las mas recientes... darme tiempo que yo el finde me vuelvo a releer todo y me pongo al dia. Bueno, pues yo en el curro igual, vamos, mas decepcionada y desilusionada, empiezo a pensar que demonios hago yo ahi pero visto c**o esta el mercado laboral creo que es mejor aguantar y en cuanto a la dieta, la llevo, no me la estoy pasando pero tampoco la estoy haciendo bien, la mayoria de los dias no me puedo tomar ni la fruta de la mañana ni la de la tarde, estoy pensando en comprarme zumos de esos envasados sin azucar y tomarmelos para mdia mañana y tarde porque por lo menos digo yo que sera algo no?? alguien sabe algo?? se podran tomará?

Espero respuestas sin piques de marileches, maripintas, marihierbas, marichorizos, marichistorras, marinatillas, etc,etc,etc, eeehhh???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 07 Feb 2008 22:14

Gracias por los animos roro,esta semana csi toda exceptuando un dia que me pone lentejas con verduras, las demas carne , pollo, conejo, con ensalada, por la noche o ensalada completa o ensalada y tortilla de verduras , pure de calabacin o verdura hervida, veremos que tal se me da. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2008 23:08

roro escribió:Espero respuestas sin piques de marileches, maripintas, marihierbas, marichorizos, marichistorras, marinatillas, etc,etc,etc, eeehhh???
???ayyyy mi roro que quiere mimitos??? Pues ven aqui que te los doy.... ea ea.... vamos a ver ?quien ha luchado por ese puesto de trabajo? ?te gusta?...pues pies firmes... te lo dije anteayer y te lo repito...hay gente mala, por suerte no todas, la envidia es muy mala y tu no te tienes que echar para atrás... PARA ADELANTE todo lo que quieras, es tu trabajo, defiendelo... y que no te vean "dudar"... se firme, agradable, educada... lo que quieras, y si te tienes que unir a ellas te unes y las ries las gracias, que ya tendras tiempo de reirte tu de ellas...??venga cielo?? no te pongas así que nos pones... :( :( ...

Bueno, veo que algunas han perdidooooooo 1800.... vamos que ni ella se lo creía... :lol: :lol: con chistorra incluida... :lol: :lol: otras 1400 otras veran el 6 pronto (por cierto marivi ?ande and así? ¿en la calle Laurel?? qe ayer tampoco entraste tu ... y los 400 de lun?tica que son c**o vuesto kilo, eso que conste... bien hecho lun?tica :up:

Ladyblue ¿c**o lo llev así?? Con tu trabajo haces mucho ejercicio vigila la dieta y si te notaras cansadita comentala a la dietista de NH que tienen complejos vitam?nimos ¿c**o se llamaban chic así? para las que hacían deporte o trabajo físico... pero ya veras que bien. Lo de las marileches y las marihierbas es que estas chicas son unas gamberras, y unas son "forofas" de los hierbajos y otras somos "partidarias" de la rica leche, aunque sea desnatada... y ahí empez? el tema... mariLECHES. Vs mariHIERBAS...bromas de aqui.. :lol: :lol: ya iras conociendo a la panda brujas que pululan por este foro.

Turu bienvenida, lo importante es perder, aunque sean cien gramos...a las mujeres nos cuesta mas, se nos agarran los líquidos a la "lorza" y no los soltamos facilmente, pero ya veras c**o haciendo bien la dieta lo ir?s perdiendo, ademas 2,5 esta bien, ?cuanto tienes que perderá??

Tragaldabassss... buenas noches....

¿Hay alguien por ahí para poder chincharrrr???? Es que quiero chinchar a alguiennnn... :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 07 Feb 2008 23:40

Uf... Por poco no me puedo poner al día esto avanza que es una barbaridad... ¿Y cada vez se van añadiendo gente nueva!!!¿por qué será? Turu bienvenida ya verás c**o poco a poco nos iras conociendo a todas y ya sabes si necesitas ayuda para eso estamos...
Roro Que la calle Laurel la tengo completamente prohibida :x :x pero ya llegará pronto mi venganza :mal: :mal: (no creíis que me voy a pegar el atracán) ya que tanto sacrificio no se puede tirar por la borda en una tarde, ¿no? Animo Roro¿por qué no te llevas al trabajo alguna barrita ? pregunta a tu dietista (tú que lo preguntas todo) por qué puedes sustituir la fruta ?o un yogur líquido... algún sustituto tienes que tener ¿no?
Ladyblue T? tienes ventaja imagínate yo 8 horas sentada en una silla y así 22 años sin parar... al final... cartucheras en el trasero y aunque te levantas... bajas cuatro escaleras... al final de ejercicio NADA.
Esta semana nos está resultando muy positiva para todas ¿no? prácticamente hemos perdido todas así que MANO DURA que ya hemos pasado el jueves y el finde ya está cerquita.
Os cuento que esta semana sigo con las 4 cenas de choque y el resto del día dieta amplia... Por mi horario de trabajo es el que más me conviene además c**o me hacen la comida todos los días ya se saben mi comida y ni me preguntan siquiera ?es una ventaja, no?
Bueno chicas mañana volverá a veros y a las que tenga chivata mañana MUCHA SUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Feb 2008 23:53

Mariviiii menos mal que apareciste, yo tambien te hacía c**o roro en la calle Laurelll... :lol: :lol: pero no, sabemos todas que eres muy "recta" con la dieta... :up:

Roro se me olvidé decirte que puedes tomar los zumos de naranja "SIN AZUCAR" tipo Juver. O yogur líquido bio que lo hay con fibra. ?Puedes llevarte el agua con hierbajos??? Preguntala el sábado a tu dietista y ya nos cuentas. Yo es que tengo facil lo de la fruta, una manzana así lavadita y a "bocaos"...con piel y todo..pero yo tirar?a de zumo de ese seguro si no pudiera la fruta. Claro que tambiénsobrevivo en el trabajo, que me pasa c**o a mariv?... un monton de años en una silla currando... pues eso que sobrevivo a base de cafelitos con poquisima leche. Uno a las 10 y otro a las 12 y a la una y media la fruta... :nodigona: :nodigona: pero asi cuando llego a casa a las cuatro de la tarde no me c**o "las piedras" del camino.

Bueno y mañana me echareis de menos.... maletita hecha y hasta el lunes... igual me encuentro con prejune que se nos ha perdido ... :lol: :lol:

Portaros bien que sabeis que me entero de todito todoooo....

:beso: :beso:

Segui
Novata/o

Mensaje por Segui » 08 Feb 2008 10:43

Hola a todas, a ver si me animo y empiezo la dieta de una vez
Última edición por Segui el 11 Feb 2008 09:40, editado 1 vez en total.

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 08 Feb 2008 11:30

Hola a todas..... no he podido entrar antes..

Estoy c**o loca con mis p?rdidas.... Pero yo os digo que el viernes por la noche no lo hago, y el sábado ídem..... Que es lo que hago? (Esto es cosa mía) Me meto un día mas de choque, pero siempre alternos....

He cambiado de centro y en esto estoy más agusto.

Esta semana tomo de potingues:

PERTRES EN VIALES

CHITOSAN

REDUNAT FIBRA en los yogures.

Y yo no se que tendré esta combinación... :dientes: ¿Qué voy c**o una moto!.... Super animada, alegre, hasta mi jefe me ha dicho que estoy "sembr?" :lol: :lol: :lol: ..... Vamos todo ?xitos.....

Ayer hice el choque anticelulitis que me han mandado y la sopa de apio y cebolla,,,,, riquísima :babas:

Bueno ?nimo a todas, ?y cuidado , que un kilo de más es una ilusión menos!.....

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Feb 2008 16:31

:( :( :( CHICAAAAAAAASSSSSS
que entre ex?menes y que ahora esto no me dejaba de acceder, he tinido q solicitar me cambien de contraseña, os tengo abandonadaaaaaaasss. :cry: :cry: hay gente nueva y ya seguro q noi os acordais de mi :cry: :cry: . Os cuento
Lo del retraso fue una falsa alarma de 9 dias, muuuuuchos para lo super-regular q soy yo, asiq sigo con la dieta, desde q no escribo he perdido casi 3 kilos y voy bien, perd? de vista ya el 7 y entre con el 6 q será donde me quede pero con menos acompañantes ; por ejemplo el 0 ? el 1 jejeje. Imposible ponerme al corriente con tantos mensajes atrasados desde q no entro asiq agradezco si laguien me hace un resumen de casi un mes para acá, jejeje pido mucho verdad?.......bueno por aqui andaré ahora más a menudo. Besotes desde Extremadura

mary_1980
Novata/o

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por mary_1980 » 09 Feb 2008 12:12

hola a tod@s. yo hice durante algún tiempo la dieta que me pusieron en naturhosue y la verdad que no me puedo quejar, sal? muy contenta porque adelgaz? un montón...alguien me puede pasar alguna receta que tenga por ahí? es que por motivos personales la tuve que dejar, hice limpieza y tir? absolutamente todo lo que tenía. mi correo es mary9fer@hotmail.com. muchas gracias y mucho ?nimo] :beso:

mary_1980
Novata/o

Mensaje por mary_1980 » 09 Feb 2008 12:21

hola masaco!. me alegro que lleves tan bien la dieta de naturhouse! lo del redunat está bastante bueno en los yogures...pero no te pases...que yo una vez lo hice...y estuve en el baño sin poderme mover :(
y por las más? que desayunas...me refiero a si has probado los cereales con sabor a yogur...me acuerdo que estaban de vicio.
en fin...mucha suerte.
y por cierto...s? que puede resultar un poco cara por mi parte, pero te importar?a pasarme alguna receta de las que tengas...es yo hice la dieta hace algún tiempo, pero por algunos motivos (personales) la tuve que dejar, y tir? las tres recetas que tenía (la que va sin legumbres, pasta..., la de la piña, y la que luego me incorporaron la pasta, arroz...)
gracias
y ?nimo :beso:

Responder