Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias, pues esta tarde c**o el justificante y lo miro.marielpb escribió:Si lo enviaste por correos, entra en su página, www.correos.es , en la parte inferior hay una casilla que pone localizador de envios, allí pones el no impreso que te figura en el justificante que te dió correos, y le das a consultar, alli, te pone en el estado en que se encuentra.alAlba escribió:Pues mi A.I. creo que no lo ha recibido aún....¿c**o haceis para verlo por internetú
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
JOD.... CON CORREOS!!!! ACABO DE CONSULTAR.... Y ME PONE EN PROCESO DE ENTRAGA
Me dijo que si lo enviaba por noseque azul llegaba la misma semana..... eso fue el día 13/06/07
Ya le tengo bastante man?a a correos (siempre me dejan cartas de gente que vive al otro lado de la calle... las mias se las deja a otro.... cuando tienen que mandarme un paquete me dejan el el cartelito de que han venido y no habia nadie, cuando es mentira porque mi abuelo no se mueve de casa....)

Ya le tengo bastante man?a a correos (siempre me dejan cartas de gente que vive al otro lado de la calle... las mias se las deja a otro.... cuando tienen que mandarme un paquete me dejan el el cartelito de que han venido y no habia nadie, cuando es mentira porque mi abuelo no se mueve de casa....)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o