DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 26 Ago 2008 22:53

Hola!

c**o parece que nos cruzamos y no se cual vas a leer primero... pos te lo digo aqui tambien, y si eso ya lo comento por si le sirbe a alguna otra que este haciendo esta dieta y tampoco soporte el apio. Vamos a ver, voy a cambiar el apio (que es diuretico y solo tiene 20 cal por 100g) por endibias (que tambien es diuretico y solo tiene 22 cal por 100g). Me haré una ensaladita, tambien es algo amarga, pero a mi me gusta (mezclada con otras cosas, claro) mas, creo que es mas comible que el apio.

Bueno, ya ha pasado un dia mas, ya solo me quedan dos, a ver mañana cuanto he bajado (vamos, espero haber bajado!).

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 26 Ago 2008 23:53

:lol: :lol: :lol:
ENERITZEEEEEEEEE .. :lol: Te lei en el foro de NH y cuando iba a enviar el mensaje se me fue todo al garete es problema del servidor de la pagina ..en fin que es muy tarde y mañana madrugo a pesar de no tener ni pizca de sueño con el hambreeeeeee que he pasado :cry: eso si he pecado con un bombon de suizaaaaaaa traido de alli por una compa?era que ha estado alli de vacaciones y claro c**o iba a negarme le perdono el mal que pueda hacerme por lo bien que me supo :lol:
Mira las endibias solo me gustan con crema de queso y claro eso tiene muxassssssssss calorias :lol:
Me he acordado que en super he visto unos botes con apio rayado para ensalada listos para usar mañana c**o he de salir a comprar a la tarde lo c**o pues hasta el jueves no me toca :lol: ya te dire si esta bueno cuando lo pruebe .
Bueno a ver c**o vamos mañana cuando puedo entro y pongo lo que he perdido .
Muxossssssssssss :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 27 Ago 2008 09:36

hola chicas os llevaba leyendo un par de semanas

me apunto hoy a los cuatro dias :nodigona:

que miedo y que hambre me entra de solo pensarlo jajajaaj

me acabo de tomar el pomelo y el cafe :plas: que machota jajajajaja

a ver que tal pq jo solo son cuatro dias no?


se superar? :wink: animooooooo

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 10:45

ay!! es verdad!! no me acordaba del apio que viene en bote!! a mi me gusta mucho (bueno, me gusta) ese apio en ensalada, asique c**o creo que tengo un bote en casa voy a mirar cuantas calorias tiene, aunque imagino que mas o menos seran las mismas, porque supongo que estará embotado en vinagre (mezclado con agua) y sal. Luego te cuento.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 10:52

Pues acabo de mirar el bote (que tengo justo uno en casa) y tiene 19 cal por 100gr, asique si que podemos comer el de bote!!!! :plas: :plas: bieeeeeeen!!!! Nenalinda, tu no lo has probado nunca? esta bueno, ya veras, no tiene nada que ver con el apio crudo.

Besitos!!!! :beso: :beso: :beso:

ah! y animo en el trabajo!! y c**o era eso de.... :diablo: pa ti por el bombon (que envidia!!jajaja!). Hoy portate bien, que con lo poco que comemos, este tipo de cosas lo unico que hacen es darte mas hambre!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 12:17

bueno,c**o estoy aburrida, y parece que solo ando yo por aqui pos voy a hablar un ratillo conmigo misma! jaja! dentro de un ratito me voy a pesar q ver que a pasado, no se si llegará a los 700gr de ayer, pero espero por lo menos haber perdido algo, que sino menudo bajon, estoy nerviosa y todo de ver lo que me dice la bascula, porque desde que empece con la dieta no he bajado nunca de 56,4kg y c**o es eso lo que pesaba ayer, pos a ver!

Bueno, hoy por lo menos la comida que me toca me motiva mas. Primero una ensaladita de lechuga y apio del de bote y de segundo hamburguesa de pollo (que la de vaca no me gusta), y de postre una manzanita! madre mia! comparando con lo de ayer, creo que hoy me voy a llenar!! y para cenar pollo al horno y no se que mas era, pero tambien me gustaba.

Por cierto, que yo no me c**o el yogur de media mañana lo que hago es echarle leche al cafe, porque c**o que solo no puedo con ello, asique lo cambio por el yogur.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 12:54

He perdido 900gr!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!

Empece en 57,1kg

1ª dia: 700gr
2ª dia: 900gr

Estoy en 55,5kg. total perdido: 1,600kg

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por elisofago » 27 Ago 2008 13:24

Enhorabuena!!!

Yohe hecho la dieta dos veces y las dos he perdido unos dos kg de media (la verdad es que no es mucho pero es que no tengo mucho que perder tampoco)

Cuando acabe esta semana creo qu la haré otra vez para perder ese kilillo de mas d las vacaciones.

Suerte con los dos días que te quedan.

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 27 Ago 2008 14:06

enhorabuenaaaaaaaaaa

yo he comprado el apio de bote

a ver que tal me sale

en breve me comere el menu del primer dia

desfallecer?? :wink: jajajajajaja
son cuatro dias hay que ser fuerte

lo que pasa es que no me he pesado jajajaajjaja
bueno pero se notara en la ropa que es lo importante no?
o me pesare hoy

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 27 Ago 2008 14:23

si es el primer dia pesate hoy, yo me pese el primer dia por la mañana para ver con que peso empezaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados