PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:12

maryben escribió:Hola Bella, hoy es mi primer día con la dieta, he leído todos los post y los menos, sólo me falta el libro (creo que el sábado lo tendré) voy a poner mi menú de hoy a ver qué tal esté:

D: un plátano(lo descontaré del 20%)cortado descafeinado+4quelis integrales+2 quesitos 4%
MM: yogur desnatado+1mandarina
C: puré de calabacín+2 hamburguesas de pavo+espárragos plancha+2 krackers integrales+te
MT: descafeinado sólo+1loncha de pavo+10/12cacauetes
C: sopa de verduras+costilla al horno+te

Un :beso: espero, que con la ayuda de todas, esta vez pueda conseguirlo.El ticker no lo cambio, lo que había perdido lo he recuperado :cry:
Está perfecto mariben! Pues nada, el ticket ni tocarlo hasta dentro de unos días, proque no te vas a pesar en unos días, ok? Ya verás qué bien cuando lo hagas! :up:

Un besazo :beso: y a seguir así de bien! :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 13:21

ayla33 escribió:perdon otra cosita, veo que muchas habeis empezado el dia 16 de marzo, ?me podeis decir cuanto habeis perdido ya? asi me dais animo y veo a que ritmo se pierde peso. gracias :beso:
la idea es no pesarse en por lo emnos 15 dias...y bella( la maestra y guru) pide un mes entero..de los de 31 dias :o

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 22 Mar 2006 13:26

valeeeeeee, aunque no os hayais pesado aun, pero ¿notais menos volumenú

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 22 Mar 2006 13:35

bella,
el couscous que tomemos ?tiene que ser tambiénintegral?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:38

ayla33 escribió:valeeeeeee, aunque no os hayais pesado aun, pero ¿notais menos volumenú
Yo no sé cuándo empec? a notar que perdía pero, per? ped? 18 kilos en 6 meses :) ... hay que tener paciencia, porque si no, nunca vamos a conseguir adelgazar, y mantenernos ahí, que es lo más importante, ok? :wink:

Venga, guapa... paciencia y constancia, que además es muy fácil de llevar :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:39

martaanduiza escribió:bella,
el couscous que tomemos ?tiene que ser tambiénintegral?
Pues en principio no, porque es s?mola de trigo duro... pero si es integral mejor, ok? yo antes lo compraba normal, y ahora integral :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Mar 2006 13:43

perdon otra cosita, veo que muchas habeis empezado el dia 16 de marzo, ?me podeis decir cuanto habeis perdido ya? asi me dais animo y veo a que ritmo se pierde peso. gracias
.

:o :o :o ,¿Pero bueno, ayla!, si todavía llevamos 6 días...., me imagino que lo que habremos perdido será casi nada, y por supuesto que yo los quiero perder poco a poco, porque no me interesa para nada recuperarlos en dos días...., lo que sí te puedo decir ,es que se lleva muy bien, y me dí que aparte de comer san?simo, voy a ver muy buenos resultados al cabo de 3 semanas más...., ya que , ya empiezo a sentir la "lorcita", más blandita..... :lol: :lol: y encima yo tengo que dec?r que mis raciones son "poco escasas" :nodigona: , ya que mi cuerpo lo necesita....
Y , ? hoy comemoooos.....!:

Un kiwi, vaso de leche de soja con café, y pan tostado(una rebanada grandecita) con aceite de oliva. (el kiwi me lo c**o siempre porque es la fruta que más me ayuda a absorber la pastilla del hierro...).

Un plátano pequeño y un actimel desnatado (yo el plátano no me lo cuento c**o mi 20% :lol: )

ensalada de garbanzos con tomate, cebolleta, pepino todo muy picadito y encima una lata de escabeche y 2 palitos de cangrejo, (ali?ado con su aceite y vinagre), una rodaja de pan integral y un cortado.

Una buena manzana y 2 rebanadas de arroz inflado integral.

revuelto de un huevo con setas y espárragos trigueros y dos lonchas finas de fiambre de pavo a la plancha.de postre un cortado y me lavo los dientes corriendo para que mi cerebro sepa que ya he terminado de comer...., y si recae, me los vuelvo a lavar para que se entere bien... :lol: :lol: .

Pues nada chicas...muchos ?nimos a todas y a seguir el plan Bella :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:49

naturalmentepilar escribió:
perdon otra cosita, veo que muchas habeis empezado el dia 16 de marzo, ?me podeis decir cuanto habeis perdido ya? asi me dais animo y veo a que ritmo se pierde peso. gracias
.

:o :o :o ,¿Pero bueno, ayla!, si todavía llevamos 6 días...., me imagino que lo que habremos perdido será casi nada, y por supuesto que yo los quiero perder poco a poco, porque no me interesa para nada recuperarlos en dos días...., lo que sí te puedo decir ,es que se lleva muy bien, y me dí que aparte de comer san?simo, voy a ver muy buenos resultados al cabo de 3 semanas más...., ya que , ya empiezo a sentir la "lorcita", más blandita..... :lol: :lol: y encima yo tengo que dec?r que mis raciones son "poco escasas" :nodigona: , ya que mi cuerpo lo necesita....
Y , ? hoy comemoooos.....!:

Un kiwi, vaso de leche de soja con café, y pan tostado(una rebanada grandecita) con aceite de oliva. (el kiwi me lo c**o siempre porque es la fruta que más me ayuda a absorber la pastilla del hierro...).

Un plátano pequeño y un actimel desnatado (yo el plátano no me lo cuento c**o mi 20% :lol: )

ensalada de garbanzos con tomate, cebolleta, pepino todo muy picadito y encima una lata de escabeche y 2 palitos de cangrejo, (ali?ado con su aceite y vinagre), una rodaja de pan integral y un cortado.

Una buena manzana y 2 rebanadas de arroz inflado integral.

revuelto de un huevo con setas y espárragos trigueros y dos lonchas finas de fiambre de pavo a la plancha.de postre un cortado y me lavo los dientes corriendo para que mi cerebro sepa que ya he terminado de comer...., y si recae, me los vuelvo a lavar para que se entere bien... :lol: :lol: .

Pues nada chicas...muchos ?nimos a todas y a seguir el plan Bella :)
naturalmentestupendmaaaaaaaaaaa te vas a quedar tú!!! un buen menú :up: y sobretodo muy buena esa mentalidad y ese positivismo!!! :up:

el truco de cepillarte la boca es muy bueno también!!! vaya tipito vas a lucir tú!!! y estupendo lo de no pesarte de momento :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 22 Mar 2006 13:50

bellablanca escribió:
Lisi escribió:
marijo escribió:No se si con esto perderá algo, ya me direis

Pues te digo lo mismo que Lisi, depues de las 6 de la tarde hay que procurar no tomar pan, ni aorrs, ni pasta... pero vamos, media tostadita para acompañar... a qué hora meriend así

Por lo demás lo estés haciendo muy bien, así que no sé cómo dices eso... claroq ue vas a perder, pero el cuerpo se tiene que acostumbrar... poco a poco, sigue así, y sin pesarse de momento, ok? por favor... :)

Si algún menú, lo corrige otra compa?era, y está bien, yo ya no digo nada, ok? Porque Lisi ya ha corregido alguno, y ha dicho lo que yo iba a decir, y por no volver detr?s a decir "ya te lo dijo Lisi..."... os parece bien? Si hay algo que añadir, lo añado , pero si no, pues se supone que lo que os hayan dicho está bien, ok? Yo lo leo todo de todos modos, y estoy encantada de ver lo bien que lo estais haciendo!

Venga eh!!! A seguir así!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Ayer merend? a las seis, pero normalmente no hago así, de todos modos gracias a las dos, ya he tomado nota, no lo volverá a repetir :duda: gracias a todas sois un encanto :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Mar 2006 13:57

:) :) :) Si es que....? en el fondo soy muy buena niña.......! :) :) :)

Responder