perdon otra cosita, veo que muchas habeis empezado el dia 16 de marzo, ?me podeis decir cuanto habeis perdido ya? asi me dais animo y veo a que ritmo se pierde peso. gracias
.

,¿Pero bueno, ayla!, si todavía llevamos 6 días...., me imagino que lo que habremos perdido será casi nada, y por supuesto que yo los quiero perder poco a poco, porque no me interesa para nada recuperarlos en dos días...., lo que sí te puedo decir ,es que se lleva muy bien, y me dí que aparte de comer san?simo, voy a ver muy buenos resultados al cabo de 3 semanas más...., ya que , ya empiezo a sentir la "lorcita", más blandita.....

y encima yo tengo que dec?r que mis raciones son "poco escasas"

, ya que mi cuerpo lo necesita....
Y , ? hoy comemoooos.....!:
Un kiwi, vaso de leche de soja con café, y pan tostado(una rebanada grandecita) con aceite de oliva. (el kiwi me lo c**o siempre porque es la fruta que más me ayuda a absorber la pastilla del hierro...).
Un plátano pequeño y un actimel desnatado (yo el plátano no me lo cuento c**o mi 20%

)
ensalada de garbanzos con tomate, cebolleta, pepino todo muy picadito y encima una lata de escabeche y 2 palitos de cangrejo, (ali?ado con su aceite y vinagre), una rodaja de pan integral y un cortado.
Una buena manzana y 2 rebanadas de arroz inflado integral.
revuelto de un huevo con setas y espárragos trigueros y dos lonchas finas de fiambre de pavo a la plancha.de postre un cortado y me lavo los dientes corriendo para que mi cerebro sepa que ya he terminado de comer...., y si recae, me los vuelvo a lavar para que se entere bien...

.
Pues nada chicas...muchos ?nimos a todas y a seguir el plan Bella