Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Sep 2006 20:27

???HE IDO A MI CITA??? Después de un mes no está mal, he perdido 200 gramos, y creo que se los ha encontrado solsoy ¿no?.....

Digo c**o tú solsoy, después de un mes un poco descontrolada, no está nada mal ¿verdad?.... A POR LAS NAVIDADESSSSS.... vamos a estar estupendas, ahora hay que ponerse las pilas.

Mi dietista es muy maja, me ha dicho que termine las capsulas que compre para el verano (las slimbel) y viales de redunat plus (esas de dia y de noche), osea que solo he tenido que comprar los viales.

Por cierto Zasi, llevas razón, me ha dicho que podemos comer dos frutas distintas a media mañana (pera y melocoton, melon y pera,) vamos, mezclarlar. Y cuidadito con la GACHAMIGA, que tiene pinta de no ser muy light... :lol:

Esto funciona, y cada vez vamos a hacerlo mejor ?a que s??

Un besote para todas,

:beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 01 Sep 2006 20:46

hola a todas , gracias a todas por preocuparos por mi salud hoy me encuentro muy bi?n.

Me alegro de las que habeis adelgazado c**o de la que solo habeis engordado poquito y esta claro que en este foro lo compartis todo hasta los 200 gramos que ha perdido Marisa y los ha encontrado solsoy.

ahora mismo vengo de la compra acalorada con mis dos niños que es una odisea hacer la compra con ellos y lo primero que se me ha apetecido es una coca-cola,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO NO me he acordado de ustedes y he pensado mejor me voy a la terrazita con mi portatil y le escribo un poco a mis compis de dieta para que se me pase el mono.

ASI QUE HOY NO HE PECADO (aun) :nodigona:
y deseando que llegue el lunes para contaros lo que haya perdido.....
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Sep 2006 20:52

Estupendo María, primera prueba superada, cocacola fuera, no vas a poder con mi voluntad.

Es dura toda dieta al principio, pero cuando empiezas a ver resultados te compensa.

¿Que tal tu cabeza? Es que yo que soy tambien de migra?as (llevo cuatro días con dolor) y se lo mal que se pasa, yo no he llegado a vomitar, pero me he quedado cerca.

Que suerte que tienes terracita en casa y puedes "airearte", aqui nos "aireamos" con el aire acondicionado. ?¿Que calíoooooo??? y dicen que el finde va a ser peor.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 01 Sep 2006 21:01

Que suerte que tienes terracita en casa y puedes "airearte", aqui nos "aireamos" con el aire acondicionado. ?¿Que calíoooooo??? y dicen que el finde va a ser peor.

:beso:[/quote]
a
terracita tengo pero te aseguro que no hace ni una pizca de viento.

Y por cierto te compadezco con tu dolor de cabeza yo tengo migra?as muy fuertes pero solo me duran un día si me durar?n 4 :cry: :cry: no podria.

un :beso: muy fuerte para que te mejores, y ya sabes silencio, sin luz y a la cama.
no se si en tu casa eso es posible en la mia con mis salvajesno hay posibilidad.

Por cierto estais por aqui los fines de semana? o hasta el lunes?

portaros muy bien todassssssssss :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Sep 2006 21:08

Lo de oscurito y a la cama cuando ya llevo tantos días no resulta. :cry: :cry:

Mi "niño" ya es mayorcito, tiene 14 años, y ahora en vacaciones es el dueño del ordenador, que es MI ordenador. Suelo entrar un ratito cuando me deja, pero a partir del día 8 que empieza las clases, ya podrá entrar por la noche (a partir de las 9h.30 o 10) y en la oficina, que vuelvo a trabajar el lunes, entro solo cuando tengo un ratito y no está el jefe.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 01 Sep 2006 21:18

La verdad es que lo de oscurito es para pasar mejor el mal trago porque no cura eso esta claro.

mis hijos tienen 8 el niño y 5 cinco la niña. El mayor tambiénse ha apropiado de MI ordenador por lo que opte para reyes en autoregalarme un portatil.
Yo trabajo por las mañanas hasta las 3.30 y mientras recojo a los crios cuando comienze el cole y la compra y la casa pues eso por la noche o tarde me suelo conectar a si que ya charlaremos mas cuando empieze la monoton?a, que esta gente mia tienen mucha vitalidad y me tienen en verano de la playa al paseo y del paseo a la playa. :evil: negra me tienen.

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 02 Sep 2006 12:08

hola a todas pues yo esta semana he perdido un 1.200 no esta mal me conformo con que todas las semnas fueran asi . el caso es que no puedo entrar mucho en el foro ya que tengo dos niñas pequeñas y me ocupan mucho tiempo y el resto trabajando pero cuando entro leeo en la pagina que me quede la ultima vez y animo a todas ya nos queda un poco menos que cuando empezamos yo mañana hace un mes y he perdido 4 kilitos que no esta mal me parece a mi 4 en un mes ya me quedan 10 bueno un beso :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Sep 2006 20:57

:plas: :plas: por ireneq que ha lleva 4 kilazos en un mes, eso es que te estas portando bien, ahora viene buena época para tomarnos mas en serio la dieta, claro cuando venga el fresco y no tengamos terracitas al aire libre, "chiringuitos en la playa", fiestas del pueblo con "gachamigas".... lo vamos a llevar fenomenal.

María72 yo con el ordenador tengo unas peleasssss, el tiene uno en su habitacion, pero c**o es antiguillo dice (y lleva razón) que va muyyy lento y por eso se viene al mio, así que si sigue llevando las notas tan bien c**o hasta ahora, le comprare uno mas rapidito, pero segun le vaya viendo la marcha del curso, ya veremos.

La verdad es que las edades de vuestras criaturas son "agotadoras" pero son unas edades preciosas, aprovecharlas, (aunque me parezca a la abuelita porretas hablando).

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 02 Sep 2006 23:29

felicidades irene, ojala me fuera a mi tambiénel lunes me peso y ya estoy nerviosa, además no me noto nada en la ropa.
MarisaL escribió:
La verdad es que las edades de vuestras criaturas son "agotadoras" pero son unas edades preciosas, aprovecharlas, (aunque me parezca a la abuelita porretas hablando).

La verdad que si que es una edad agotadora pero la verdad que ahora que tengo una sobrinita con un mes me da añoranza y no quiero que crezcan más, mi hijo de 8 ya se pone con el pavo algunas veces y entonces me pregunto c**o será con 14.
Lo prefiero chiquito para achucharle que ya no me deja casi.

Y volviendo a la dieta el lunes toca peso, ya os contare cuando vuelva por la tarde.
un :beso:

ah por cierto ya le he buscado una utilidad a la thermomix la crema de verduras "sin patatas por supuesto", se hace rápida y cómoda. Es para que no me coja polvo.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 03 Sep 2006 00:05

Bueno acabo de poner mi tiker :nodigona: :nodigona: que verguenza pero he pensado que hasta que no me mentalice y deje de esconderme no hare la dieta bi?n, pues si me sobran 33 Kilates que seguro no sera tarea fácil, pero con vuestra ayuda lo conseguire.

BUENO Y AHORA A DORMIR

Responder