men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 25 Abr 2007 08:23

Buenos dias a todas. Mi menu de ayer
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y vaso de zumo de naranja.
MM: Nada, vino el jefe y con lo del cierre del año (contablemente hablando) pues no pude. Pase un hambre...........
COMIDA: Lomo a la naranja, ensalada y un platano.
MT: Lo que no desayune, un sandwich vegetal con un poquito mayonesa y una mandarina.
CENA: 1/4 de pizza falsa, una ensalada y un cortado. Lo de pizza falsa no es con masa, sino con carne picada, lo saque del blog de canelona y creo que es apta. A la tarde cuando vuelva a casa y tenga tiempo os pongo la receta para que me lo confirmeis. Es que hice albondigas para mañana y me sobro carne, y se me ocurrio probarla. :wink:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 08:27

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. Mi menu de ayer
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y vaso de zumo de naranja. Los hidratos de carbono (pan de molde, magdalena, bizcocho...) vienen muy bien para empezar la mañana, pues nos dan energ?a para comenzar el día
MM: Nada, vino el jefe y con lo del cierre del año (contablemente hablando) pues no pude. Pase un hambre...........
COMIDA: Lomo a la naranja, ensalada y un platano.
MT: Lo que no desayune, un sandwich vegetal con un poquito mayonesa y una mandarina.
CENA: 1/4 de pizza falsa, una ensalada y un cortado. Lo de pizza falsa no es con masa, sino con carne picada, lo saque del blog de canelona y creo que es apta. A la tarde cuando vuelva a casa y tenga tiempo os pongo la receta para que me lo confirmeis. Es que hice albondigas para mañana y me sobro carne, y se me ocurrio probarla. :wink:

:up: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Abr 2007 09:36

Hola chic@s, voy liadisima hoy pongo el menú de ayer, que con el foll?n de la feria no me dio tiempo. El de hoy lo pondré tambiénmañana porque sólo sí el desayuno porque, si no llueve nos iremos a la feria, así que intentaré adaptar lo que encuentre, ya os contaré mañana.
Ayer
7'00 T? y manzana
10'30 Zumo natural y baguetina integral con pavo.
13'00 Manzana
Sobre las 15'00 Guisantes guisados y filete de pollo a la plancha. También piqué unos chipirones en su tinta, trocito de pan integral.
Merienda Caf? y ya está (no me entraba nada)
Cena :nodigona: no tengo ni idea de la hora: Setas a la plancha y 2 filetitos de lomo adobado y de postre uvas.

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 10:08

rosario63 escribió:Hola chic@s, voy liadisima hoy pongo el menú de ayer, que con el foll?n de la feria no me dio tiempo. El de hoy lo pondré tambiénmañana porque sólo sí el desayuno porque, si no llueve nos iremos a la feria, así que intentaré adaptar lo que encuentre, ya os contaré mañana.
Ayer
7'00 T? y manzana
10'30 Zumo natural y baguetina integral con pavo.
13'00 Manzana
Sobre las 15'00 Guisantes guisados y filete de pollo a la plancha. También piqué unos chipirones en su tinta, trocito de pan integral.
Merienda Caf? y ya está (no me entraba nada)
Cena :nodigona: no tengo ni idea de la hora: Setas a la plancha y 2 filetitos de lomo adobado y de postre uvas.

:beso: :beso: , Charo
:up: :up: ??Disfruta de la feria!! :beso:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 25 Abr 2007 11:03

Hola a todo el mundo soy nueva en este foro. Ayer buscando recetas entre haber que deciais de las dietas y la verdad que esta me ha gustado bastante. Yo llevo desde enero haciendo dieta baje 5 kilos pero ahora llevo un mes que estoy subo uno y lo bajo y tengo ganas de quitarme los 12 que me sobran. Haber si escribiendo lo que c**o me ayuda y vosotras tambien.

Hoy.

desayuno. 1 cafe con leche.
mm. cortado y pan (normal) con pavo.
comida. spagettis con calabacin y tomate, la salsa es casera.
mt. yogurt y 5 almendras.
cena. esparagos con champi y huevo revuelto.

Haber c**o lo veis.

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 25 Abr 2007 11:11

Hola! a ver que os parece mi menu de hoy.

Desayuno: Cafe con leche desnatada y sacarina, bizcocho casero con yogur 0%, harina integral y edulcorante liquido, macedonia de frutas.

Comida: carne de ternera guisada con verduras y champiñones, una rebanada de pan integral con semillas de lino.

MT: macedonia de fruta

Cena: filete de lenguado a la plancha, ensalada y yogur de soja

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Abr 2007 11:17

toc, toc buenos dias

7:15 cafe y aguita clara (2 vasos)
10:00 te tazon grande y dos cortadas pan integral con semillas un quesito
13:00 una manzana fuji (que tengo que decir que me llena un monton)
15:45 me voy hacer una ensalada con todo tipo de hojas un poco de aguacate, tacos de pavo, queso fresco, pipas, pasas y arandanos. :wink: ?puede será
16:30 una pera

ahora viene otra pregunta si tomo sopa de pescado (receta de th, que encanta) tengo que tomar ensalada. seria una buena convinacion

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 11:24

sussannaguti escribió:Hola a todo el mundo soy nueva en este foro. Ayer buscando recetas entre haber que deciais de las dietas y la verdad que esta me ha gustado bastante. Yo llevo desde enero haciendo dieta baje 5 kilos pero ahora llevo un mes que estoy subo uno y lo bajo y tengo ganas de quitarme los 12 que me sobran. Haber si escribiendo lo que c**o me ayuda y vosotras tambien.

Hoy.

desayuno. 1 cafe con leche. Es un desayuno muy flojito, no es bueno empezar el día con tan poco alimento. Debes tomar tambiénuna fruta y algo de HCC (una tostadita integral, un trocito de bizcocho apto...)
mm. cortado y pan (normal) con pavo. No podemos comer pan normal, así que tienes que apuntarlo al 20% (c**o un extra semanal). Y si comes HCC (c**o el pan) es conveniente acompañarlo de fruta, o tomate en rodajitas, o lechuga...
comida. spagettis con calabacin y tomate, la salsa es casera. Los espaguetis tienen que ser integrales, unos 40 grs. en crudo. Y para que la comida estuvise bien hecha deberias haber comido más cantidad de verdura que de pasta, y más cantidad de proteina que de pasta. Por lo que veo la pasta no llevaba carne ¿no?
mt. yogurt y 5 almendras.
cena. esparagos con champi y huevo revuelto.

Haber c**o lo veis.
??Bienvenida!! Y si tienes cualquier duda pregunta lo que haga falta. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 11:25

Maggy escribió:Hola! a ver que os parece mi menu de hoy.

Desayuno: Cafe con leche desnatada y sacarina, bizcocho casero con yogur 0%, harina integral y edulcorante liquido, macedonia de frutas.

Comida: carne de ternera guisada con verduras y champiñones, una rebanada de pan integral con semillas de lino.

MT: macedonia de fruta

Cena: filete de lenguado a la plancha, ensalada y yogur de soja

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 11:28

CARMENVILA escribió:toc, toc buenos dias

7:15 cafe y aguita clara (2 vasos)
10:00 te tazon grande y dos cortadas pan integral con semillas un quesito
13:00 una manzana fuji (que tengo que decir que me llena un monton)
15:45 me voy hacer una ensalada con todo tipo de hojas un poco de aguacate, tacos de pavo, queso fresco, pipas, pasas y arandanos. :wink: ?puede será Claro que puedes, pero si sólo comes ensalada que lleve bien de proteinas, y puedes acompañar con pan integral.
16:30 una pera

ahora viene otra pregunta si tomo sopa de pescado (receta de th, que encanta) tengo que tomar ensalada. seria una buena convinacion ?La sopa lleva pasta? Si sólo lleva pescado y comes la ensalada puede servirte tanto para comer c**o para cenar esa combinación de platos. Que la sopa lleve bien de pescadito; si no lleva mucho come tambiénun yogur desnatado de postre o un trozo de queso light fresco, por ejemplo

Responder