Dieta Naturhouse:

mary_1980
Novata/o
Re: POR FIN PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!

Mensaje por mary_1980 » 09 Feb 2008 13:07

cómo vamos amig así espero que muy bien! y con mucho ?nimo!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 09 Feb 2008 14:09

Hola a mis chicas guapetonas de mi foro favorito :D :D
Que tal estais?? cuidadito que es sabado y os descontrolais, chicas, mucha fuerza de voluntad y mucho animo para superarlo, venga esto pa que os vayais animando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: venga aguantar un dia pensar que no podemos tirar toda la semana por pasarnos un dia, hay que ser fuertes y aguantar. Mirad, yo llevo toda la semana viendo a mis compa?eros comer bocadillos de calamares, atun con pimientos, tortilla de patatas, beicon y queso y esta mañana le digo a mi dietista "tengo antojo de bocadillos" y me dice " si quieres te doy el choque del bocadillo de jamon" y me he quedado asi :o y le digo "eso existe??" y "se adelgazará?" y me ha dicho que si pero no lo voy hacer todavia, voy a esperar un poquito mas porque me da que eso de comer jamon serrano con pan... en fin. Le he preguntado lo de los zumos sin azucar y me ha dicho que si pero que procure comer fruta porque es donde esta la fibra y las vitaminas y que no abuse de los zumos, y le he dicho mi caso y me ha dicho que si pero sin abusar, es que no me dejan ni respirar, el otro dia pa comerme 2 solo 2 mandarinas, tarde c**o hora y media, entre telefono, clientes, provedores, facturas, presupuestos, etc no tengo tiempo ni de respirar, vamos, que bajo al baño porque no puedo hacerlo en la papelera que sino... :lol: :lol: Ande andais tod así? ya se que alguna por ahi eehh?? Marisal pasatelo mu bien y cuidadin. Marivi que tal estas guapisima?? esta semana a ver el 6 eehh?? te vendria vien andar un poquillo para ayudarte a conseguirlo que el ejercicio es mu bueno, dile a tu media costilla que os vais a dar un largo paseo y que te acompa?e asi no se te hace tan largo. Prejune me tienes preocupada, se puede saber donde te metes?? ppongo un anuncio en la tv de se busca o me voy al aeropuerto con una pancarta??? dinos algo?? Masaco que tal est así? estas haciendo el choque anticelulitis?? y de verdad esta bueno el caldo?? dime la verdad ehh?? Tragaldabas tu c**o lo llev así? que te han mandado?? Lunatica, mucho animo, lo que te han mandado esta genial, un poquito de todo y variado, no te desmoralizes si vas despacito que lo importante es ir seguro. Maria no nos cuentas nada?? Anita tu tampoco?? Elastigel donde and así? No te pases el finde eehh?? Seviyana que no sabemos nada?? no estaras dandole a la pizza?? hay que ser fuerte eehh y no descuidarnos. Erika c**o est así? ya ves el 5 o se resite?? haces algun choque o te doy uno?? Montseny que alegria verte, si yo te he llamado muchas veces, que tal tu niña?? y tu cuñada?? que bien, tu cuenta que nos ponemos al dia en un pispas. Zasi ande and así? c**o llevamos la dieta?? no te la saltes eehh?? Sirenilla corazon, que tal la semana?? ha sido dura?? c**o estas de animos?? ven que te de un superabrazo, para que no te sientas solita y no eches de mucho de menos a tu maridin... :lol: :lol: si igualito, yo que tu maridin, vaya c**o estoy hoy de chisposa.Ladyblue c**o lo llev así? cuentanos mas a menudo para que nos pongamos al dia contigo. Chicas, lo siento, me he dejado alguna pero no recuerdo bien, a ver si entrais mas a menudo y nos ponemos al dia... que sois muchas y ya nos despistamos.
Bueno guapisimas buen finde a todas, que os lo paseis muy bien, que descanseis y que no os paseis mucho eehh?? que luego la chivata canta lo que no debe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 09 Feb 2008 14:25

Hola Mary1980 bienvenida a nuestro foro, no entiendo muy bien a que te refieres con lo de las recetas, si es para preparar platos tenemos un post fijo de recetas y si son Choques pues me parece que antes de navidades c**o 20 paginas atras colocamos unos cuantos choques, de todas formas explicame mejor a lo que te refieres y si son choques yo los pongo aqui o te mando un privi.
:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 09 Feb 2008 14:27

Por cierto, que no os he dicho lo que ha cantado la chivata hoy... pues nada en mi linea 2 kilos menos esta semana, ya me queda super poco para mi meta, mira despues de tantos disgustos esta semana hoy ha tenido su reconpemsa, pero de esta manera no me gusta, ni a mi ni a nadie creo yo verdad chic así??

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Feb 2008 17:22

ROROOOOOOOOOOOOOOOOO 2 kilazos :o :o :o :o :o eres la reina del nh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces que te hagamos la olaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

mary_1980
Novata/o

HOLA RORO

Mensaje por mary_1980 » 09 Feb 2008 20:07

hola roro. me refiero a las dietas de naturhouse (tal y cual nos las dan), por ej. la de la piña (que es la de choque), que me hartú a comer pollo y piña, menos mal que por la noche era huevo duro...pues a parte de esa dieta de choque están las otras o bien las que puedes comer de todo CON OJO, o la que en la primera semana prohib?a los hidratos de carbono, tipo pasta, patata, legumbres...sabes a lo que me refiero....es que me sobraron un montón de pastillas de garcinia y ampollas (sol y luna ,y tambiénlas de kiluva que saben a limón)
muchas gracias por todo. ....Y MUCH?SIMO ÁNIMO , YA VER?S c**o CONSIGUES EL PROP?SITO DE MANTENERTE EN EL PESO QUE DESEES, PERO NUNCA TIRES LA TOALLA. BESAZOS GUAPETONA :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 09 Feb 2008 20:35

Roro ?doooooooooooos kilos! ¿qué bien!
Yo fui el mi?rcoles y 800 gramos menos. Si tenemos en cuenta que el lunes tuve una reunión a última hora de la tarde y cuando llegu? a casa mi marido había pedido una pizza y el martes tuve cena fuera de casa (menú cerrado) con crema de verduras, pescado, pularda y de postre un helado cubierto de chocolate por todas partes (mmmmmmmmmm), pues me ha ido bastante bien ¿no?
Os dejo y me voy a dar un paseito que ya voy notando que la ropa me va viniendo cada vez más suelta :wink:
:beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 09 Feb 2008 21:56

RORO En tu primer comentario de hoy estaba pensando... pero si hoy es sábado ¿Por qué Roro no pone lo que ha perdido?? ?es que le habrá ido mal esta semana??? pero NO siguiendo leyendo ???QUE ALEGRIA!!! 2 KILOS, te lo mereces guapa esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES LA MEJOR.
Marisa seguro que se ha ido a esquiar este fin de semana tampoco le ir? mal hacer ejercicio... pero cuidadin con los excesos del finde...
Yo acabo de darme un paseo con mi marido (c**o ha dicho Roro) pero muyyyy largo... casi hemos estado tres horas caminado, pero con mi marido ya se sabe... cada dos por tres paréndose a hablar con gente... otro día me lo llevo al parque o nos dedicamos a dar la vuelta a la manzana
:evil: :duda: :evil: :duda:

Mary_1980 te he mandado lo que tengo guardado en el ordenador creo que te servir?...

Monseny ya me acordaba de ti pero sabía que ibas a estar de ex?menes, por cierto... ¿qué tal te ha ido??? Ahora que estés de vuelta ya, sabes, no nos tienes que estresar con la vida que llevas tan acelerada. :D :D :D

María17 pues después de la pizza y la cena del martes no está nada mal perder 800 grms. pero intensa que no sea todas las semanas... por que si no el cuerpo no se acostumbra...

Bueno chicas ya he pasado el sábado y bastante bien, hoy he comido unas lentejas estofadas con ensalada y yogur... y esta noche... pues dos frutas y yogur así que pronto a la cama para que no empiecen a rugir el estémago... Es lo peor que llevo los sábado (que es cuando c**o la legumbre) es que la cena a base de fruta.. c**o que no llena nada...

Hasta otra!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 10 Feb 2008 17:15

Hola guapetonas!!!

Pues ya os echaba yo de menos jiji gracias por acordaros de mi... :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :)

Pues la verdad es que lo llevo todo mal.. he medio-dejado la dieta, pero me pasa c**o a Roro, tanto ir para arriba y para abajo, he adelgazado. Segun mi chivata, ya estoy en el 6. Y esta semana es que no he tenido tiempo de ir a la chivata oficial :( :( :( Intento hacer dieta amplia, llego por las noches tan cansada que hago cenas-choque sin pretenderlo.. osea, me he hecho hoy una olla de pure de calabacin y puerro y seguro qeu esta semana cae al menos 2 o 3 veces para cenar. La semana pasada la hice de calabaza.. que rica.. A ver si pongo un poco de orden a esta vida perra y retomo el gimnasio y todo eso.. joooooooooooooo :cry: :cry: :cry: lo bueno es que estoy segura que estoy perdiendo volumen, porque esta mañana me he comprado unos pantalones (que bien que los domingos esten abiertas algunas tiendas.. el c.c. de principe pio de madrid todos los domingos!) y la 42 ya no me aprieta por ningun lado:) que contenta he vuelto a casa jejejeje roro, tu casi tambien con la 42 no???? o ya estas en ella?? :up: :up: :up:

Pero bueno, os veo que vais todas muy bien :plas: :plas: :plas: Asi me gusta, bien animaditas y perdiendo a lo bestia!! Ya vereis este veranito... eso de colgar las cosas en el armario funciona!!! jijij Esos levi's que eran mi reto ya me los pongo ejjejeje

MUAK

:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Feb 2008 11:56

Buenos dias chicas, veo que si os acordais de mi :coqueta: Pues os cuento, Mi nena muy bien, guapa y lista y todo lo q su mamis puede decir de ella de bueno y me callo lo malo jejeje que tb es un poco bicho....Los ex?menes mejor ni hablar :pelea: no sé aún ninguna nota oficial pero las oficiosas no son muy buenas q digamos :cry: . Tema NaturHouse tenemos un nuevo seguidor, mi suegro, está gordito y todos los médicos le recomiendan q adelgace xq padece de broquios, la 1ª semana muy bien la 2ª no perdi? tanto pero bien y mi cuñada ya va por los 7 kilos asiq bien tb......Os quería preguntar algo q me tiene muy intrigada,?? puede ser que algún vial o c?psula haga q se me retrase el periodo???....?a alguna os ha pasado algo parecido??. Esq me pasó el mes pasado y este mes voy x el mismo camino, hoy es mi dia 30 sin periodo. Besotes

Responder