NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 17 Oct 2008 21:08

FOREVER, bien venida :plas: :plas:

aqui estarás c**o en casa y te ayudaremos a llevar esta dieta, tu pregunta si tienes alguna duda y seguro que más de una te contesta.

mira, para poner la tabla, pincha encima del mio y haces el tuyo y luego lo guardas c**o firma ya te lo pone debajo tienes que copiarlo y llevartelo al perfil que tenemos aqui. Ya me contarés.

hasta luego, para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Oct 2008 00:53

ONA YO EL TE ROJO PHU HER LO COMPRO EN EL MERCADONA ,LO HAY EN TIENDAS DE DIETETICA PERO CREO QUE MAS CARO,EN EL MERCADONA ,CREO QUE SON 1.40 EUROS LA CAJA DE 20 SOBRES ,TAMBIEN LO HAY EN PAQUETE SUELTO.

BIENVENIDA FOREVER,Y A PERDER ESOS KLS ,CON UN POCO VOLUNTAD LOS PERDERAS,LA DIETA SE LLEVA BIEN ,AUNQUE HAY VECES QUE POR COMPROMISOS NO LA PODEMOS HACER BIEN ,PERO ES UNA MANERA DE COMER MUY LLEVADERA,SI NOS AS LEIDO SABRAS QUE TIENES QUE MEDIRTE ,PUES HAY VECES QUE EL PESO NO SE MUEVE PERO SI SE BAJA EN CMT.

YO AHORA ESTOY OTRA VEZ ESTANCADA EN EL PESO PERO NO ME DESANIMO YA ME PASO MAS VECES,Y LUEGO DE GOLPE BAJO UN MONTON.

HOY NO PONGO EL MENU,PUES FUI INVITADA A CENAR ,Y DE DIETA NADA,MAÑANA LO COMPESARE.

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Oct 2008 01:02

ESTOY INTENTANDO MANDAR FOTOS DEL ANTES Y DESPUES,QUE ME PIDIO XIROI, PERO NO ME SALE ,VOY A INTENTARLO POR 3ª VEZ SI NO SALE AHORA DESISTO

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Oct 2008 01:16

NO HAY MANERA CUANDO VENGA MI HIJA QUE LO HAGA ELLA ,QUE INUTIL SOY,LO HAGO TODO PERO LUEGO NO SOY QUIEN A PONERLO EN EL MENSAJE :( :( :cry: :cry:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 18 Oct 2008 01:43

HOLA ATODASSSSSSSSS!!!!!!!!!
RECIEN DEJO DE HACER LOS AEROBICOS MAGABOLICOS KE ME DEJAN MAS CANSADA :rojo: KE LA CAMINATA HAAAAAAAAAAAAAA!!!!
MI MENU DE HOY
DESA:2VA MANSANA Y PERA EL TE MILAGROSO (ASI LE PUSE )
MM:KESO Y JAMON CON MALTA 1VA
ALMU:CALDO DE VERDURAS LICUADAS +PECHUGA A LA PLANCHA +ENSALADA DE LECHUGA, PEREJIL, CEBOLLA DE VERDEO,HOJAS DE DIENTE DE LEON ,APIO,ESPINACA, Y OREGANO.1VA TE MILAGROSO
TENT:TOMATE ZANAHORIA TE DE HIERVAS 1VA
MERIE:NIEVE DE YOGUR TE MILAGROSO
CENA:CABALLA CON CEBOLLA (ME ENCANTA) INFUSION DE MALTA
TENT:KESO Y JAMON ,TE DE TILO 1VA

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 18 Oct 2008 02:25

BIENVENIDA AL CLUB FOREVER TE VA A ENCANTAR LA DIETA ,ESO SI NO TENDRAS TIEMPO DE PASAR HAMBRE JE JE EN ESO SE BASA LA DIETA HAY KE TENER TRABAJANDO EL METABOLISMO Y DE LA MEJOR MANERA (COMIENDO JA JA ) :rico:
APARTE EL HUMOR SUBE Y LOS KILOS Y CENTIMETROS BAJANNNNNN!!!ASI KE AHORA SERAS UNA DEFICHICA :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 18 Oct 2008 03:20

Hola Chicas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida Forever!!! :up:
Esta semana tuve demasiado trabajo y no he podido escribir mucho pero si las leo... :plas: :plas: :plas:
van todas muy bien!!!!
aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo asi es.... :plas: :plas: :plas:

Menu.
Des: zumo lechoza
m: dos manzanas
a: pollo, ensalada, sopa apio y te
mt: huevo pasado por agua y jamon d pollo
c: bisteck, ensalada, torta calbaza, te.
n: gelatina light

ahh claut auyama es calbaza es lo mismo
aca se llama asi... :lol:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 18 Oct 2008 14:47

:o :o :o :o
Hola a todassssssss hoy he vuelto a pesarme y he perdido 2 kilos!!!!!!! que contenta estoy, teniais razón todas :D :D :D esto si que me motiva jejeje

Ayer no os puse el menú porque fue un poco raro no me pase en nada pero no hice todas las comidas, estoy de hospital con mi abuela y los horarios cambiados.
Hoy de momento hare
D:desca solo
MM: nada me he levantado tarde
C: Ensalada y caldo de verduras
MT:un yogurt
C: Ensalada de tomate atún espárragos y huevo duro y un caldo
Hoy me quedo a dormir en el hospital y eso es lo que puedo llevarme. Bueno chicas me ir? conectando a ver que tal vais todas vosotras,
Clautt c**o va tu hija? lo lleva bien? a todas las demás un beso grande y bienvenida forever y todas las nuevas que no se si me dejo a alguien, ya vereis que bien va esta dieta yo de momento hoy estoy muy contenta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 18 Oct 2008 15:38

Buenas tardes a todas........................

Nineta2 Felicidsades. :plas: :plas: :plas: ,ves c**o todo tiene su resultado , p?es a seguir que poco a poco lo conseguiremos todas.

Espero que tu abuela se mejore yo se por ecxperiencia,c**o se duerme en un hospital, espero que sea por pocos dias.

un fuerte beso para tú y tu ABUELA.

Ah, las nuevas, bienbenidas :D :D :D :D

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 18 Oct 2008 17:42

hola chicas...
felicidades nineta... :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro mucho... les cuento yo aqui luchando con mi hija para que no coma de lo que no este permitido.. no nos emos pesado lo hare a fines de mes para saber con seguridad cuanto bajamos...
les dejo mi menu de hoy...

desy:descafeinado.
mer: infucion
com:pollo asado con essalada de judias verdes con tomate
mer:infucion...
cen: no lo se aun veremos que hacemos...
saludos y suerte con la dieta...
:up: :up: :up: :up:

Responder