NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 18 Oct 2008 18:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D
BRAAAAAAAABOOO!!!!!!! NINETA2 :plas: :plas:
VISTE TE FALTAN NADA MAS KE 2 KILITOS Y VAS A ESTAR EN TU META
YO ANDO MAL DE LA PANCITA MI MARIDO ME TRAJO 1 ALFAJOR DE CHOCOLATE CON CARTITA Y TODO Y NO PUDE RESISTIRME :dientes: JE JE ES UN ROMANTILOCO LE DIGO YO Y AL RATO SONE ME DOLIA EL ESTOMAGO Y TOME UN SERTAL SE ME PASO PERO VEO KE CUANDO ME E SALIDO ME A CAIDO MAL EL DESLIZ BUENO MI KERIDA NINETA.SOS UNA CHICA FORMIDABLE Y DULCE ME ENTERNECE YO NO TUVE OPORTUNIDA DE CUIDAR DE MI ABUELA KE ADEMAS ERA MI MADRINA, LO HUBIERA HECHO CON MUCHO AMOR Y LA LLENARIA DE BESOS Y LE DIRIA c**o LA AMO ME IMAGINO CUANDO YO SEA ABUELA ME CUIDE MI NIETITA Y ME ENTERNECE .PIENSO KE A LOS NIETOA SE LOS AMA TANTO O MAS KE A LOS PROPIOS HIJOS JE JE DALE UN BESITO EN LA FRENTE EN MI NOMBRE Y EN SILENCIO.... :beso: Y GRACIAS X EXISTIR ABUELA. :amor:
HOLA HONA ,HOLA CLOTT Y HOLA A TODDAAS!!!!!!
HOY COMERE FRUTAS TODO EL DIA Y TE NO ANDO MUY BIEN DE LA PANCITA JAJATENGO UNA HINCHASON BARBARA
BUENO NOS ESTAMOS VIENDO BESOTES :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 18 Oct 2008 22:14

hola, chicas......................... :lol: :lol: :lol:

Clautt, en el desayuno, media mañana y tarde, comes muy poco no vale solo con el desc. o infusi?n ( a tu hija le das lo mismo? porque no me extraña que a lo mejor tenga hambre). :cry: :cry:

Precisamente esta dieta es para comer las cantidades que quieras de lo permitido y no se pase hambre, creo que si comer más adelgazas más.

hazle a tu hija para merendar el quesillo o la otra receta de torta ricota de Tostadita, que está en la pag.503 así a ella la dieta se sabra mejor.

Bueno chicas a portarse bien y hasta mañana un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 19 Oct 2008 00:15

hola chicas...
ona a mi hija le doy una leche decremada con frutas...
o algo por el estilo el menu que pongo es mio a ella le doy mas...
y lucho con ella por el tema de los dulces los chupachup y esas cosas ya que le encantan...
bueno chica las dejo... suerte a todas... :up: :up: :up: :up:

ha y de cena comi una ensalada mixta pero en vez de atun le puse gambas y champiñones...
ahora si me voy muchos :beso: a todas :beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 19 Oct 2008 00:34

haa chicas se me olvidav...
miren les cuento yo estoy en plan de tener otro hijo... y en cualquier momento podriquedar embarazada... mi duda es :duda: :duda: :duda:
podre tomar ese te que mencionan ustedes ese que se hace con te rojo, blanco y verde y limon...
creen ustes que me haria mal.. :duda: :duda: :duda:
llevo tiempo esperando quedar embarazada y no me gustria que me hiciera mal...
bueno chicas espero me respondan... compre todo para hacerlo pero me da un poco de miedo :duda: :duda:

animo y gracias :up: :up: :up:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 19 Oct 2008 02:13

KERIDA CLAUTT
ENTONCES COME MAS VECES O MAS CANTIDAD PARA KE EL CUERPO ESTE BIEN EN VITAMINAS Y MINERALES Y CONSULTA CON TU MEDICO CON RESPECTO AL ACIDO FOLICO POKE CON LAS DIETAS SE PIERDE MUCHOS NUTRIENTES ECENCIALES PARA EL EMBARAZO YO NO TOMARIA EL TE YA KE NO DEJA ABSORBER EL HIERRO c**o ES DEVIDO . APARTE SON 3 CLASES DE TE KE CUMPLEN VARIAS FUNCIONES EN EL ORGANISMO MAS VALE SER PRECAVIDA YO TAMBIEN PIENSO KE COMES POCO Y ES MI ESPERIENCIA DESCONTROLAR EL MENU CON LAS RACIONES Y LAS CANTIDADES DE VECES KE SE COME EN EL DIA
UN DIA c**o MUCHA CANTIDAD AL DIA SIGUIENTE c**o MENOS Y ASI SUSESIVAMENTE PO EJEMPLO A LA MAÑANA SE COMER 4 CANTIDADES DE FRUTAS GRANDES AL OTRO DIA c**o 3 PEKE?AS Y AL 3ER DIA 3 NORMALES IGUAL CON LAS ENSALADAS Y POCIONES DE CARNES O PROTEINAS. ESPERO KE CONSIGAS TU ANHELO DEL BEBE.UN BESOTE :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 19 Oct 2008 02:28

SE ME OLVIDO DECIRTE KE c**o ENTRE 5 Y 7 VECES AL DIA SEGUN LA HORA KE ME LEVANTO Y NO DEJO PASA MAS DE 3 HORAS ENTRE ELLAS ES MAS A VECES CADA 2 HORAS Y SIGO BAJANDO LO NOTO EN MI ROPA JE JE MI HIJO ME DICE KE ESTOY MUY CHUPADA DE CARA LO KE PASA KE EL ME VEIA CON LOS CAHETES REGORDETES Y LA PAPADA KE POR SUPUESTO YA NO EXISTE Y VIVA LA MAGICA DEFINITIVA JA JA EN MI CASA SOY LA DEFIMAMA KE TAL? :lol: 8)

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 19 Oct 2008 02:31

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas el dia de hoy fue muuuuuy liado c**o ustedes dicen!!!
pues tuve trabajo, y estuve en la calle todo el dia y tuve que comer en la calle... imaginense...
en la mañana me lleve mis frutas. pero ya en la tarde fue muy dificil...
y e comido menos de lo normal...
cometi un pecado en comerme un helado... pero solo eso
luego comi pollo con ensalada y queso (ya que el plato lo servian con papas fritas y otras cosas pero se las di a mi esposo)
cuando llegue a casa tome yogurt light y cene una tortilla con jamon... y tome toda el agua que pude... ya que en el dia en la calle se hace mas complicado... estando trabajando...!!!
nineta te felicito por tu peso... :up:
yo tambien e bajado... en total de casi 3 semanas he bajado casi 5 kilos :lol: y estoy feliz... pero c**o les he dicho
odio pesarme... lo que me mantiene constantemente motivada es bajar tallas y volumen....
ya que se me nota y me lo han dicho... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 19 Oct 2008 12:55

Felicidades tostadita por tus 5 kilos, la constancia al final siempre premia. Chica si que tiene que ser pesado todo el dia en la calle, pero aprovecha a descansar cuando llegues a casa.

Yo si tengo que salir me llevo un poco de jamón cocido ? queso y asi por lo menos comes.

Chicas fuerza para todas y a seguir con la definitiva. un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 19 Oct 2008 14:43

Hola a todas chicasssssss
este fin de semana he tenido complicado lo de la dieta con el hospital y estar fuera de casa. Ayer pude hacerlo bien pero hoy he tomado cafe con leche para desayunar y luego com? un poco de jamón pero ahora llego a casa y no he dormido nada esta noche así que intentaré descansar y mañana planteo la dieta de nuevo porque hoy creo que no voy a comer nada más, me apetece dormir en mi cama.........
Mi abuela está pachuchita a ver si remonta pero no se :(
En fin chicas gracias a todas por preguntar y un beso muy grande
:beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 19 Oct 2008 15:22

hola chicas...
gracias por sus consejos :up: :up: :up: comere mas de ahora en adelante...
y no tomare el te prefiero prevenir antes de curar...
nineta espero tu abuela se mejore ojala le salga todo bien solo tienes que tener fe...
bueno les dejo mi menu de hoy

des:un vaso de leche descremada con queso fresco y jamon york...
mer:no tome nada ya que nos levantamos tarde...
com:salpicon(pollo desmenusado, tomate, huevo duro, pepinoy remolacha)
mer:yogurt desnatado y trozo de queso fresco...
cen: salchichas de pavo con ensaladas...
mer:infucion con rollitos de jamon york...

hoy no me apatecia fruta.... espero que ahora ya este comiendo mas...
diganme que les parece...

besos a todas y saludos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder