Dieta Naturhouse:

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurevilla » 17 Feb 2008 14:18

hola me gustaia que me contarais algo de las famosas dietsa del NATUR HOUSE pues me gustaria perder unos kilitos
muchas gracias anticipadas
p.d que son los choque por ejmp el de la piña famosa
:up: espero conpartir muchas experiencias con vosotr@s

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Feb 2008 11:44

Buenos días de lunes..................
qué montón de nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasar, pasar,............ que con lo delgaitas que nos estamos quedando, cogemos todas................

Venga, las nuevas os tenéis que leer las 500 páginas enteras, ya que ?xisten muchas pautas importantúsimas de las cuales aprender?is mucho................. :lol: :lol: :lol:

Las pizzeras,........... (me uno a vosotras.............) el sábado cay? un trocito............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marisa,........... GRACIAS, es todo un honor que te gustaran los desfiles de Moros y Cristianos...... aquí es todo un festán. Los trajes se preparan durante todo el año para la gran ocasión.... ya os pondré foticos........

Animo y a empezar la semana con ganas.............y buen comportamiento.
Un besazo a todas................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 18 Feb 2008 11:53

Buenos días a todas :)

Ayer estaba toda animada de pegar una buena caminata por el monte y cuando llevabamos 45minutos me tuve que parar y comer la manzana del almuerzo porque me empezaron a flaquear las fuerzas y las piernas, me debi? dar bajada de tensi?n; aunque luego aguantú hasta dos horas. Os ha pasado eso alguna vez?

Por otro lado me imagino que cuando ya se lleva un tiempo, varios meses con la dieta por un trozo de pizza no pasa nada, no?

saludos :up:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 18 Feb 2008 12:13

hola, buenos dias a todas :hola:

?que tal el finde, habeis pecado mucho? :nodigona: :nodigona:

acabo de llegar de NH, que me tocaba chivata, esta semana he perdido 1,200 gr. me sabe a poco, pero bueno estoy contenta :)

esta semana puedo comer pasta, arroz, legumbres y patata (tengo que elegir 2) y dos cenas de natillas :wink:

seviyana, que no te habia dicho nada, estas guapisima, vaya cambio, eso anima un monton, pero ?seguro que tienes que perder 13 kilos m asísi yo te veo estupenda :coqueta:

bienvenidas a las nuevas, sois tantas que no pongo nombres porque se me iba a olvidar alguna :beso: :beso: :beso:

soniaka a mi si me ha pasado eso alguna vez, soy de tension baja, acostumbra a llevar una fruta o un zumo y se te regula enseguida

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 18 Feb 2008 12:20

Hola Tragaldabas,

Cu?nto tiempo llevas en naturhouse? y cuánto has perdido?

Mi tensi?n tambiéntiende a ser baja, pero nunca me había pasado, y eso que nunca he desayunado demasiado; tomo nota del consejo 8)

saludos

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 18 Feb 2008 16:41

jajajaj tragaldabas siii aun estoy gordita!! me qwuiero quedar en 80 porque mido 1.75 y soy de constitucion acnha, y ahora mismo peso 93.5 :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Feb 2008 22:40

??Holaaaa???? ¿Hay alguieeennn??? eeecooooooooooooooooooo.....

:lol: :lol: :lol:

?c**o va el luness??? ??Llamo a la rica piña zasiiiiii por lo de compensar la pizzaaaa????

Una piña para zasi, otra para elastigel que no ha entrado y seguro que es que ha pecado, otra para marivi, pa que vea el 6, otra para roro que no ha entrado a dar las buenas noches... otra para... puffff coger piñas que hay para todas.

Tragaldabas muy bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1200 ?y te sabe a poco??? que dicessss.....toma otra piña venga...

Xoniaka chiquilla que una marcha de dos horas y con una manzanita nada mas... llevate alguna fruta más, y zumo sin azucar añadida... desayuna bien (galletas o tostaditas con mermelada light) y si haces esfuerzo físico llevate más fruta que claro, te baja la tensi?n y todo, te baja todo, y no es cuestión de queres perder los kilos deprisa... hay que ir despacito pero seguras, y el ejercicio es lo mejor que hay para ayudar.

Jurevilla bienvenida, ponerme a contar la dieta es repetirme mucho pero bueno te comento por encima... la dieta amplia tiene muchos alimentos permitidos. c**o en todas las dietas hay cosas "no recomendadas", que no prohibidas, pan, dulces, frutos secos, alcohol... luego están los choques que los hay de varios gustos y tamaños ... :lol: :lol: es un día o dos (alternos) a la semana en que ese día comes por ejemplo el de la piña, desayuno normal de la dieta, media mañana y media tarde piña y comes piña y pollo, mas infusion y cenas piña y huevos, mas infusi?n, pero eso es solo un ejemplo. Ya ir?s conociendolo. Se que es dificil leerse las 500 hojas, pero ves preguntando.

Sirenillaaaa que c**o estas de rodriguez no nos querías ehhhh??? ?que tal? Que tu problema seguro que es porque te queda poquitooooo... tu tranquila que lo haces todo bien y de lo que pierden las demas ni te preocupes, que cada persona somos un mundo... tu haz tu dieta bien y verás c**o se van solitos. Pero hazla bien, que al estar en la recta final "solemos relajarnos".

¿Y las demás ande andaisss?? A ver que entre alguna que tengo ganas de meterme con alguien... :lol: :lol: que he venio ca?eraaaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 Feb 2008 00:31

Hola Marisal,

se te ve animada, eso será porque te falta poco de perder o estés en mantenimiento; mi tía me ha llamado hoy desde junio ha perdido 11 kilos y ahora mantenimiento, me ha dado ?nimos pero es que estoy pasando un hambre :evil: que no sé cómo lo aguanto. Tengo ganas de que llegue el miercoles para que me den alguna buena noticia después de tanta hambruna...

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 Feb 2008 01:02

Gabon, buenas noches!!!!

Me voy a la cama antes de que me entre más hambre :lol: qué tortura...

dulces sueños...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Feb 2008 09:42

Venga, venga, todas pa'rriba que ya está bien.......... a levantarse........... :) :) :) :) :) :)

Gracias Marisa por tu piña, ayer ya la hice..... venga que ya es martes............ y queda menos para el fin de semana...............

Que tengo prisa............ besitos a todas.........luego vuelvo a entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder