Yo sinceramente llevo muuuchos años tomóndola, no porque engorde menos, sino porque el azucar me sabe ya sosa despues de estar acostumbrada al dulzor de la sacarina, y si no hay natreen, porque encima tiene que ser natreen, pues prefiero tomarlo sin nada, porque el azucar me es sosa. (que rarita soy verdad???)
jajajajajjajaja ami me pasa igual ! no eres nada rarita, de verdad !!!
poricierto los siento si he asustado con esto de las sacarinas, en el fondo es una tonteria, pero es una explicacion para ciertas personas en casos especiales que engordan al cambiar el azucar por la sacarina, y no encuentran el por que,pienso yo ! Una reaccion de supervivencia que tiene el cuerpo !
Bueno, me dedicar? mejor a hacer un estudio para justificar que el trabajo hace engordar, tranquilas !!! xDDD
por cierto !!
CUAL ES LA MEDIA DE KILOS QUE PERDEIS POR SEMANA ???
(las semanas que lo haceis mas o menos bien ... )
cual es lo maximo que habeis perdido en una semana ??
beuno, y con el plan de choque, cuanto ??
yo la primera semana perd? 1,700 kg, me dijo ke estaba bastante bien pero ahora estaba mensajes vuestros antiguos y he visto que muchas habeis perdido hasta 3 kilos en una semana !!! y eso que yo tomo menos calorias de las ke me pusieron y hago bastante ejercicio ( solo lo hice mal un dia y lo compense todo todito con deporte !! )
ahhh me ha hecho mucha gracia (esto va paa las veteranas) todos los comentarios del principio jajaja, me he leido por encima hasta la pagina 28.... me han hecho gracia en especial los comentarios sobre el peso de la ro?a y del agua del pelo XDDDDDDD no me he podido reir mas.... tambien con los parches en forma de dos tiritas ke se ponen en la boca para evitar el picoteo... jajajaj !!! estais tremendamente locas
y una pregunta mas, venga, ke dias os soleis pesar vosotr así? o sea, ke dias vais a nh?? o viernes/jueves.... ya ireis poniendo vuestras novedades y con ke dietas complementos y ejercicio conseguis tan buenos resultados !!!
muchas graciaaaas !!
buenas nochesss