Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Feb 2008 11:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: AINS QUE SEMANA MAS MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ENTRE EL DIA DE LOS ENAMORADOS , QUE MI MARIDO ME INVITO A COMER PESCAITO ( frito :nodigona: )...AINS QUE W?ENOS ESTABAN :nodigona: Y EL VIERNES QUE COMIMOS EN UNA VENTA :nodigona: :nodigona:
(callos, y huevo frito con patatas y chorizo) :cry: :cry: y el sabado que fuimos a reservar el restaurante para la comunion de mi niño y ya me dice mi marido ya que estamos comemos no???? :cry: :cry: :cry: :cry: una ensalada y dos costillas a la brasa con una patata asada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer comi sopa depurativa y una barrita :cry: :cry: , cene queso :cry: :cry: y hoy estoy a choque de pescado :cry: :cry: :cry: :cry:
No os dije que cambie el dia de peso , que el martes es un dia muuuuuuuuu maaaaaalo despues del finde no te da tiempo a recuperarte :herida: asi que lo he puesto para los jueves.

Marisal sal y dame con el latigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Roroooooo porfa necesito unas palabras de consuelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y para todas las nuevas

Imagen

Roro querias cositas de piolin???? dime y te busco :wink: :beso: :beso:

sakushao
Novata/o
Contactar:

OH NO.......!!!!!

Mensaje por sakushao » 19 Feb 2008 13:44

CHICAS.... mirad estooo !!!
Yo creo que en el fondo es algo psicologico, y cuando te acostumbras al edulcorante y a sus 0 calorias no tiene por que pasar nada de esto , verdad ??? Puede que en un principio el cuerpo si se sienta desorientado, pero digo yo, que es cuestion de tiempo....
Bueno no debeis saber de lo que hablo, así que dejo aquí el articulo que ha publicado el pais hoy:

Los edulcorantes contribuyen a aumentar el peso
Un grupo de cientúficos estadounidenses asegura que el cuerpo se siente confundido al no haber una relaci?n directa entre la sensaci?n de dulzor y las calorías de esos productos
EFE - Washington - 12/02/2008

Cientúficos estadounidenses han comprobado que los edulcorantes sin calorías favorecen el aumento de peso y de los niveles de grasa en el cuerpo, según un estudio que han realizado con ratones. Los expertos creen que, al romper la relaci?n entre la sensaci?n de dulzor y los alimentos de elevadas calorías, el cuerpo se confunde y le es más difícil regular los productos consumidos.

La revista cientúfica "Behavioral Neuroscience" recoge, en su número de febrero, un artúculo de los cientúficos Susan E. Swithers y Terry L. Davidson en el que se pone de manifiesto que los animales alimentados con azúcares artificiales ganaron más peso, más grasa, y más calorías, que los que consumieron glucosa (edulcorante natural).

Los cientúficos y sus compa?eros, de la Universidad Psicológica de Purdue en Indiana, apuntan a que este fen?meno se debe a que el cuerpo anticipa muchas calorías cuando prueba un alimento o bebida dulce, ya que los alimentos dulces tienen normalmente un elevado número de calorías.

Tal y c**o sucede con la ley del reflejo condicionado de Pavlov -en la que un perro salivaba al o?r una campana aunque no hubiese comida-, el experimento demuestra que los animales que consumen un producto dulce desarrollan una respuesta anticipada ante dicho alimento.

Todavía no se ha probado en humanos

A pesar de que el estudio no ha sido probado con humanos, los investigadores manifiestan que sus resultados pueden estar relacionados con la evidencia de que las personas que consumen bebidas sin calorías son más propensas a padecer obesidad y otros s?ndromes metab?licos.

Estos nuevos datos completan una investigaci?n previa de este equipo de Indiana según la cual los animales que consumían productos con sacarina tendían a comer más que aquellos que se alimentaban de comida dulce con elevadas calorías.

Un besooote chicas !!!
Última edición por sakushao el 19 Feb 2008 16:43, editado 2 veces en total.

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 19 Feb 2008 16:26

Buenas tardes chicas!!!!
Ya se que me vais a matar, que aparezco y desaparezco....pero os leo todos los días que conste!!!. Lo que pasa es que hay días que no sé qué os voy a contar, tengo una vida de lo mas sosa!!!
Esta tarde paso por la chivata, ya os cuento al volver. Estoy con la visita colorada así que creo que no será gran cosa :cry: :cry: . De todas maneras, hoy estoy muy contenta porque mi madre (que no sabía nada de mi dieta) ya me lo ha notado!!! aiiiiiiiiiiiiinsssssss qué ilusión me ha hecho.
Elastigel MENUDO FINDE nooooooooo???????? jooooooolin, ahora ya sabes, a compensar que el Jueves está ahí mismo ya. Uy en seguida es viernes!!!!
Xoniaka ¿cómo es que pasas tanto hambre?. Yo c**o mas ahora que cuando no estaba a dieta, hay días que no me c**o ni siquiera el yogur...?será que te apetecen (c**o a mi ) cosas que no debemos comeré. Venga mucho ?nimo que ya verás c**o tenemos una recompensa buena este veranin.
Sakushao!! qué pasada lo que has puesto!! solo nos faltaba que nos quiten la sacarina, con lo que a mi me gusta el dulce!!!. Esperemos que en humanos no sea igual...
Pues nada, ya os dejo que me enrollo mucho.
Muchos :beso: a todas y bienvenidas todas las nuevas.
Prometo escribir más a menudo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OH NO.......!!!!!

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 17:58

Sakushao, gracias por la información, esta mañana hacia referencia en otro post sobre esto de la sacarina, que engorda y me dió un poco de mieditis, soltar la noticia sin haber encontrado la informacion, así que ahora ya me quedo mas tranquila, lo había leido el viernes, pero no lo apunté porque creí que no era mu acertado.....ya te digo que me daba "mieditis" :herida:
Mucho ojo con las sacarinas y los edulcorantes artificiales......yo solo uso, hace ya muchos años , azúcar moreno de herbolario ( que el de LA Azucarera me parece muy "artificial")

sakushao escribió:CHICAS.... mirad estooo !!!
Yo creo que en el fondo es algo psicologico, y cuando te acostumbras al edulcorante y a sus 0 calorias no tiene por que pasar nada de esto , verdad ??? Puede que en un principio el cuerpo si se sienta desorientado, pero digo yo, que es cuestion de tiempo....
Bueno no debeis saber de lo que hablo, así que dejo aquí el articulo que ha publicado el pais hoy:

Los edulcorantes contribuyen a aumentar el peso
Un grupo de cientúficos estadounidenses asegura que el cuerpo se siente confundido al no haber una relaci?n directa entre la sensaci?n de dulzor y las calorías de esos productos
EFE - Washington - 12/02/2008

Cientúficos estadounidenses han comprobado que los edulcorantes sin calorías favorecen el aumento de peso y de los niveles de grasa en el cuerpo, según un estudio que han realizado con ratones. Los expertos creen que, al romper la relaci?n entre la sensaci?n de dulzor y los alimentos de elevadas calorías, el cuerpo se confunde y le es más difícil regular los productos consumidos.

La revista cientúfica "Behavioral Neuroscience" recoge, en su número de febrero, un artúculo de los cientúficos Susan E. Swithers y Terry L. Davidson en el que se pone de manifiesto que los animales alimentados con azúcares artificiales ganaron más peso, más grasa, y más calorías, que los que consumieron glucosa (edulcorante natural).

Los cientúficos y sus compa?eros, de la Universidad Psicológica de Purdue en Indiana, apuntan a que este fen?meno se debe a que el cuerpo anticipa muchas calorías cuando prueba un alimento o bebida dulce, ya que los alimentos dulces tienen normalmente un elevado número de calorías.

Tal y c**o sucede con la ley del reflejo condicionado de Pavlov -en la que un perro salivaba al o?r una campana aunque no hubiese comida-, el experimento demuestra que los animales que consumen un producto dulce desarrollan una respuesta anticipada ante dicho alimento.

Todavía no se ha probado en humanos

A pesar de que el estudio no ha sido probado con humanos, los investigadores manifiestan que sus resultados pueden estar relacionados con la evidencia de que las personas que consumen bebidas sin calorías son más propensas a padecer obesidad y otros s?ndromes metab?licos.

Estos nuevos datos completan una investigaci?n previa de este equipo de Indiana según la cual los animales que consumían productos con sacarina tendían a comer más que aquellos que se alimentaban de comida dulce con elevadas calorías.

Un besooote chicas !!!
:herida:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 19 Feb 2008 21:25

hola guapas, que tal las del martes?? yo esta semana muy mal, pero claro culpa mia , picando lo que no debo y a mi que me cuesta muchisimo, con el problema de la tiroides, pues 22gramos mas,de todas maneras mañana con las pilas puestas y sin parar. un beso a todas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Feb 2008 23:11

ELASTIIIIIIII.... que se leer la letra pequeñitaaaaaaa.... que hasta ahora la vista no me fallaaaa.....?que comiste queeeee???? :x :x :x ?y no te dió penitaaaa????

Toma mira... para túii.... :lol: :lol:

Imagen

Que buenas noches chicas, veo que esta semana es la semana de "que mal lo llevo".... (eh elastigel anita y lun?ticaaa???)) :x :x y encima las sacarinas engordannnnnn ... :cry: :cry: ...ayyyyyyy que yo me voy a bajar de este mundo, que lo paren.... :cry: :cry: que cosas contaisss.... :cry: :cry: si es mejor ser ignorantes muchas veces, ?a que no hacen un estudio de que trabajar engorda o da enfermedades??? nooo de eso no hacen estudios, pero de lo que nos metemos al cuerpo siiii...

Bueno que veo que roro y marivi tampoco han entrado... malo malo... algo están comiendo que no debennn... :lol: :lol:

?Ande andais??? ?vendiendo sacarinas o haciendo un trueque??? Yo sinceramente llevo muuuchos años tomóndola, no porque engorde menos, sino porque el azucar me sabe ya sosa despues de estar acostumbrada al dulzor de la sacarina, y si no hay natreen, porque encima tiene que ser natreen, pues prefiero tomarlo sin nada, porque el azucar me es sosa. (que rarita soy verdad???)

Bueno que espero que mañana me encuentre con alguna de "que bien lo llevo" en vez de "que mal lo llevo"... a ver si entre las marihierbas y las marileches ahora vamos a tener que hacer otros dos clubs de las "que mal lo llevo" y las "que bien lo llevo" :lol: :lol:

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurevilla » 19 Feb 2008 23:31

:plas: :plas: :plas: tres kilitos menos esta semana para ser la primera :up:

sakushao
Novata/o
Contactar:

ooola

Mensaje por sakushao » 20 Feb 2008 01:01

Yo sinceramente llevo muuuchos años tomóndola, no porque engorde menos, sino porque el azucar me sabe ya sosa despues de estar acostumbrada al dulzor de la sacarina, y si no hay natreen, porque encima tiene que ser natreen, pues prefiero tomarlo sin nada, porque el azucar me es sosa. (que rarita soy verdad???)
jajajajajjajaja ami me pasa igual ! no eres nada rarita, de verdad !!!
poricierto los siento si he asustado con esto de las sacarinas, en el fondo es una tonteria, pero es una explicacion para ciertas personas en casos especiales que engordan al cambiar el azucar por la sacarina, y no encuentran el por que,pienso yo ! Una reaccion de supervivencia que tiene el cuerpo !

Bueno, me dedicar? mejor a hacer un estudio para justificar que el trabajo hace engordar, tranquilas !!! xDDD

por cierto !!
CUAL ES LA MEDIA DE KILOS QUE PERDEIS POR SEMANA ???
(las semanas que lo haceis mas o menos bien ... )
cual es lo maximo que habeis perdido en una semana ??
beuno, y con el plan de choque, cuanto ??

yo la primera semana perd? 1,700 kg, me dijo ke estaba bastante bien pero ahora estaba mensajes vuestros antiguos y he visto que muchas habeis perdido hasta 3 kilos en una semana !!! y eso que yo tomo menos calorias de las ke me pusieron y hago bastante ejercicio ( solo lo hice mal un dia y lo compense todo todito con deporte !! )

ahhh me ha hecho mucha gracia (esto va paa las veteranas) todos los comentarios del principio jajaja, me he leido por encima hasta la pagina 28.... me han hecho gracia en especial los comentarios sobre el peso de la ro?a y del agua del pelo XDDDDDDD no me he podido reir mas.... tambien con los parches en forma de dos tiritas ke se ponen en la boca para evitar el picoteo... jajajaj !!! estais tremendamente locas

y una pregunta mas, venga, ke dias os soleis pesar vosotr así? o sea, ke dias vais a nh?? o viernes/jueves.... ya ireis poniendo vuestras novedades y con ke dietas complementos y ejercicio conseguis tan buenos resultados !!!

muchas graciaaaas !!
buenas nochesss

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 11:15

Buenos días!!! :D

Vaya Elastigel pedazo finde te pegaste, leyendo tu post se me ha hecho la boca agua con tanta comida rica :) bueno ahora haces choque de ese y ya esté, que te quiten lo bailao

Anita no sé igual estoy haciendo algo mal, la cuestión es que c**o al mediodía siempre voy pillada de tiempo igual me pongo puré de verduras, de segundo no me gusta mucho la carne (la de cerdo sí pero esa no se puede :evil: ) entonces me c**o una bandeja de esas de pavo, unos 150gr, yogur y una manzanilla 250cc y al momento sí que tengo la tripa llena, pero voy al trabajo y claro siempre corriendo, para cuando llego ya me ha bajado y a la hora un hambre que para qué te voy a contar y hasta las 6 no meriendo así que 2horas sufriendo...

Muy bien Jurevilla :plas: 3 kilazos que te has quitado, está muy bien, yo tengo que ir esta tarde, aver qué me cuentan...

Sakushao 1.7kg yo creo que está bien, de hecho espera a llevar un mes, serán 5-6 y te hace más ilusión

Saludos y ?nimo :up:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Feb 2008 12:03

TITI TITITI TITITITITI TITI TI TITI TITITITIT?

Venga, venga,,,, levantaros ya que ya es miercoles (que dormir engorda.................)) :lol: :lol: :lol:

Esos ?nimos pa'rriba, dónde se a visto que todos los días se entre a llorar.......... eso se acab?................ :) :) :) y estais tristes caereis en la tentaci?n de comer algo prohibido......... :herida: :herida:

Sakushao ( uffff qué dificil escribirlo) lo de la sacarina siempre he oido: a favor y en contra.
Hace muchísimo tiempo estuve a dieta en una clúnica de adelgazamiento y el médico me prohibi? por completo el azúcar, sólo sacarina y cualquier bebida light (me dijo que sólo el azúcar que se le echa diariamente al café al cabo de un año nuestro peso habría aumentado en 1 kg), y en cambio fui otra temporada a otra nutricionista que prohib?a terminantemente la sacarina y todos sus derivados light (colas, cervezas,...) ? cuál llevaba razón? pues no lo sí. (la verdad que con el primero perd? mucho peso, y pasó mucha hambre......... y caus? efecto rebote.......) y con la segunda comía de todo (en pocas cantidades) ........... y no perdía peso ninguno............ :( :( :( :(

Poneros a investigar para corroborar cual es más efectivo.

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Responder