men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:20

kiaora23 escribió:Creo que ya tengo mi ticker, mi menu:
D: Descafeinado con leche de soja light (esta permitida?)+ 2 tostadas integrales+manzana Si claro, la leche de soja es apta.
MM: Pera
C: Pollo asao con judias verdes en salsa de soja (se puede?) Si, la salsa de soja tambiénes apta. En si la soja en general se puede tomar
MT: Te rojo con leche de soja light (solo un poco de leche) Y aunque le pongas mucha, no hay problema, lo único que debes tener en cuenta en las meriendas es que si es más tarde de las 6 no podrías tomar Hidratos Complejos (pan, patatas, harinas...) pero por lo demás no hay problema.
CN: Sopa de verduras, revuelto de gambas, yogur 98% fat free (es c**o si fuese desnatado, no?). Mas tarde te rojo con leche otra vez (me encanta!!!) Supongo que si, si no llevan azúcar no hay problema. Por la noche hay que tomar más verduras que proteínas, te hubiera ido mejor una fruta de postre

Mi menu de hoy:
D: Nada me levante mu tarde Aunque te levantes tarde no tienes que esperarte a la comida. Si te levantas a las 10, pues tomatú un cafelito aunque sea, que el cuerpo arranque.
C: 2 burritos de pollo, pimiento y tomate. Te rojo con leche Las tortillas del burrito tendrían que ser integrales para que fueran aptas.
MT: Quizas una tostada con descafeinado y leche de soja. Si es antes de las 6 no hay problema, pero los HCC siempre hay que tomarlos acompañados de los otros 2 grupos, así que puedes ponerle a la tostada algo de proteínas y tomar una pieza pequeña de fruta (aunque sea seca tipo pasas, orejones...)
CN: Pollo asado con verduritas alinadas con salsa de soja y sal de ajo. Te rojo. Para que está bien tienes que tomar más verduras que pollo ¿vale?
Esta bien??
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:22

rosario63 escribió:
kiaora23 escribió: Hola a todas, llevo unos dias entrando en vuestro foro y me encanta. Soy asturiana pero vivo desde hace 15 meses en Nueva Zelanda
:o :o kiaora23 , vivir en Nueva Zelanda, que pasada, he visto reportajes sobre ese país y me parece interesantisimo :nodigona: :nodigona: aunque en primera persona tiene que ser visto de otra manera ¿no? ¿Cómo llevas estar tan lejos?

Por cierto que me enrrollo :herida: :herida: :nodigona: y no te doy la bienvenida.

Bueno pues cambiando de tema .... ahí va mi menú para hoy

07'00 Infusi?n y fruta
10'15 Zumo natural de naranja y baguetina integral con jamón de pavo Supongo que ya lo sabes, pero si en vez de zumo te tomas la naranja entera es mejor para la dieta ;) Pero no está mal.
13'45 Manzana
15'30 Ensalada de lechuga, vasito de gaspacho light (lo hago sin pan y con mucho tomatito que espesa más), pechuga de pollo a la plancha y de postre, estoy dudosa entre el petit de chocolate o la cuajada de piña :D :D ayer estuve haciendo postrecitos. Ya te veo jajajajaja
18'30 Cafetito y fruta, posiblemente fresas
Cena: Pues no lo tengo decidido, alguna ensaladita o un vasito de gaspacho y un poquito de pechuga de pavo o algo así Ok, ya sabes que más verdurita que proteínas por la noche ;)

Por cierto estoy muy contenta porque en 20 días he bajado 2'800, sí que al principio se pierde más y bueno puede no parecer mucho pero a mi me anima una barbaridad.

:beso: :beso: , Charo
Enhorabuena por esos kilitos menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:29

Maggy escribió:Hola a tod@s! Espero que hayais pasado un buen puente :D

Yo he estado fuera......bueno mejor no lo cuento, he asumido el 20% de seis meses :cry: asi que empezamos casi, casi de nuevo.

Menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada hero diet y macedonia

Comida: sopa de verduras, bistec a la plancha y rebanada de pan integral con semillas de lino.

MT: macedonia

Cena: ensalada con taquitos de jamon york y queso light

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:30

sussannaguti escribió:Hola,

Estos cuatros dias de fiesta fatal, para variar, haber c**o empezamos hoy.

desayuno. cafe con leche y sandw integral con pavo.
mm. yogurt desnat de fresas y trozo de bizcocho apto.
comidad. verdura asada y salchichas de pollo y yogurt desnt.
mm. cafe con leche.
cena. crema de calabacin y tortilla francesa. todo un reto una manzana.

Yo quiero un ticker alguien me puede ayudar, es que no entiendo la pagina.
:up: :up: :up:

Lo del ticker lo explica bella en el resumen de las pautas, tiene un enlace donde lo explica paso a paso ;)
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:35

CARMENVILA escribió:efectivamente 4 dias de fiestas + añado boda + mas cena fuera de casa el lunes + comida fuera de casa ayer.........a este paso me voy a tener que :herida: coser la boca.... :lol: :lol: :lol:

Pero bueno empezemos bien esta corta semana...

7:15 cafe y 2 vasitos de agua Deberías tomar algo s?lido, aunque sea una fruta. Aunque veo que realmente desayunas a las 10, así que no creo que haya problema.
10:00 dos tostadas pan integra con seis cereales (no nos quedaban fiambre ni pavo ni pechuga de pollo) ¿Y no le pusiste nada al pan? Así solo estés comiendo HCC. Lo puedes acompañar aunque sea de una fruta.
13:00 nos espera una fuji fresquita en la nevera (para compensar la fruta de primera hora) ¿Que es una fuji?
15:45 tomaremos una ensaladita de hojas varias con palitos de cangrejo y gambitas y unas gulitas....que me encanta. Vale, pero no te quedes con hambre.
18:30 una frutilla
y para cenar tomare judias verdes con tomate (Me hare para cenar y comer al dia siguiente) y una tortillita.

para mañana que c**o en la ofi
7:15 cafe y 2 vasitos de agua
10:00 dos tostadas pan integra con seis cereales pechuga de pavo, te
13:00 es la hora de la fruta.
15:10 judias con tomate (que son las que me sobraran de la cena de hoy) y un solomilllito plancha.
18:30 cortado
y para cenar habra que tomar pescado al vapor con alguna ensaladita.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 03 May 2007 09:35

kiaora23 escribió:Gracias por tu bienvenida Rosario63, la verdad es que a mi me gusta mucho esto. El pais es precioso, lo tiene todo; pero para los espanoles se nos puede hacer muy dificil vivir aqui. No tiene muchos habitantes (solo 4millones en toda la isla), necesita muchas infraestructuras y esta muy lejos de TODO!!!
Yo estoy encantada, mi noviete es de aqui, por eso me vine, y lo pasamos pipa. Trabajamos, ahorramos y lo gastamos en viajar :up:
:duda: :duda: En definitiva la vida hay que hacerla no donde quieras sino con quien quieras, será mucho placentera :wink: .
rosario63 escribió:Cena: Pues no lo tengo decidido, alguna ensaladita o un vasito de gaspacho y un poquito de pechuga de pavo o algo así
Pues al final cambió un pokito la cena que consisti? en: Vaso de gazpacho (enorme), mejillones y fiambre de pechuga de pavo y setas. No tome ensalada porque con el gazpacho y las setas pensá que estaba bien.

MENU PARA HOY 03/05/07

07'00 Infusi?n de petit casero de fresa.
10'00 Zumo natural de naranja y baguetina integral con pavo.
14'00 +- Manzana
15'30 Lentejas (potaje hecho con verduritas y patatas), :nodigona: me servir? poquito y encima ensalada de pimientos con atun, y una pieza de fruta o un petit casero :nodigona: :nodigona: estan buenisimos, no sé de fresa o chocolate :nodigona: no sé si será abusar mucho tomar dos petit al día.
Sobre las 18'00 Caf? y fruta
Cena :lol: :lol: casi nunca pongo la hora porque a esa altura del día estamos más relajaditos, así que entre las 9'00 y las 10'00 +-. No sí que tendré hoy de cena, si lo decido más tarde os lo pongo ... es que cocinar para 5 tiene eso que acabas hasta el gorro de pensar que hacer que nos cuadre a todos más o menos.

:beso: :beso: , Charo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:37

mjfor escribió:a ver..... c**o lo he hecho

d: 8h.cafe con leche ( de maquina), 8 avellanas, 1 magdalena integral
mm:11,30h 2 trocitos de pan integral(chefo) con queso de untar light Si te das cuenta ni en el desayuno ni en la media mañana has puesto HCS, si no te gusta la fruta puedes tomarla seca (pasas, orejones, ciruelas...) pero tienes que tomar HCS
c: 14 h 2 alcachofas (chefo), 2 pimientos pequeños micro y 2 trozos de un pastel salado que puso BB de carne picada con ciruelas, y 1 petit suise desnatado.
mt: 16,30manzana con 3 nueces
c: 21h ensalada con tomate,apio,col lombarda, zanahoria y 1 pechuga plancha, 1 mouse desnatado vitalinea.

no he pasado nada de hambre, incluso creo que he comido mas que muchos dias. :wink:

ahhhh y me e pesado esta noche y peso 65,600
:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 09:38

kiaora23 escribió:Gracias por tu bienvenida Rosario63, la verdad es que a mi me gusta mucho esto. El pais es precioso, lo tiene todo; pero para los espanoles se nos puede hacer muy dificil vivir aqui. No tiene muchos habitantes (solo 4millones en toda la isla), necesita muchas infraestructuras y esta muy lejos de TODO!!!
Yo estoy encantada, mi noviete es de aqui, por eso me vine, y lo pasamos pipa. Trabajamos, ahorramos y lo gastamos en viajar :up:
Mi menu de hoy:
D: Descafeinado con leche + 2 tostadas integrales Tendrías que añadirle algo de HCS, una frutita por ejemplo. Si es mucho, pues quita una tostada por ejemplo.
MM: Manzana + te rojo
C: Pastel de atun (receta BB) + verduritas + yogur light
MT: 1 magdalena integral (receta BB) + descafeinado con leche
CN: Ensalada de lechuga, feta, tomate, cebolla, pimiento, aceitunas y remolacha. Flan (receta BB)
:up: :up: Bienvenida :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 May 2007 10:01

Buenos dias. Hoy me conecto un poco mas tarde, pero volvemos a la rutina de todos los dias, y lo mejor, a seguir la dieta en condiciones que ya va tocando. Asi que ahora ya no hay excusas, que no quedan mas puentes (por lo menos aqui en Barcelona).
Pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo naranja natural, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un trocito de bizcocho integral (vamos, de la receta que viene en el paquete de harimsa)
MM: No tenia mucha hambre, asi que me comi un poco de muesli integral con fruta.
COMIDA: Albondigas con tomate, esparragos trigueros a la plancha y una manzana
MT: Un yogurt desnatado
CENA: Melon con un poco de jamon y una tortilla de un huevo con pisto.

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 03 May 2007 10:22

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, tostada de pan integral con mermelada ligt y macedonia.

Comida: Dos trozos de lomo, verduras (cebolla, pimiento, champi?on, esparragos trigeros, calabacin) con una loncha de queso de cabra ligt fundido encima y rebanada de pan integral con semillas de lino. :babas:

MT: macedonia

Cena: Fiambre de pavo y ensalada

Responder