kiaora23 escribió:Gracias por tu bienvenida Rosario63, la verdad es que a mi me gusta mucho esto. El pais es precioso, lo tiene todo; pero para los espanoles se nos puede hacer muy dificil vivir aqui. No tiene muchos habitantes (solo 4millones en toda la isla), necesita muchas infraestructuras y esta muy lejos de TODO!!!
Yo estoy encantada, mi noviete es de aqui, por eso me vine, y lo pasamos pipa. Trabajamos, ahorramos y lo gastamos en viajar

En definitiva la vida hay que hacerla no donde quieras sino con quien quieras, será mucho placentera

.
rosario63 escribió:Cena: Pues no lo tengo decidido, alguna ensaladita o un vasito de gaspacho y un poquito de pechuga de pavo o algo así
Pues al final cambió un pokito la cena que consisti? en: Vaso de gazpacho (enorme), mejillones y fiambre de pechuga de pavo y setas. No tome ensalada porque con el gazpacho y las setas pensá que estaba bien.
MENU PARA HOY 03/05/07
07'00 Infusi?n de petit casero de fresa.
10'00 Zumo natural de naranja y baguetina integral con pavo.
14'00 +- Manzana
15'30 Lentejas (potaje hecho con verduritas y patatas),

me servir? poquito y encima ensalada de pimientos con atun, y una pieza de fruta o un petit casero

estan buenisimos, no sé de fresa o chocolate

no sé si será abusar mucho tomar dos petit al día.
Sobre las 18'00 Caf? y fruta
Cena

casi nunca pongo la hora porque a esa altura del día estamos más relajaditos, así que entre las 9'00 y las 10'00 +-. No sí que tendré hoy de cena, si lo decido más tarde os lo pongo ... es que cocinar para 5 tiene eso que acabas hasta el gorro de pensar que hacer que nos cuadre a todos más o menos.

, Charo