Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 Feb 2008 10:05

Buenos días, egunon dormilonas!!!

Tengo la misma duda de anoche compis si alguien sabe que me diga lo de hacer choque 3 días en lugar de 2 :duda:

saludos

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 21 Feb 2008 19:16

olaa chicas !

hoy estoy un poco más animada. Hoy he comido pokito y he ido mucho al gym para compensar lo de ayer, y bueno, he bajado 1kg asi ke mis pkados no me han fastidiado del todo mis esfuerzos durante el resto de la semana !

xoniaka, lo de los dias de choque yo no tengo ni idea. Supongo ke cuantos mas dias de choque mejor XD. Aunque pienso que lo hacen 2 dias para contrastar con la dieta amplia normal del resto de la semana ( y por eso ke no sean dias seguidos ), pero tampoco creo que quieran abusar en una semana de hacer esos contrastes porke o bien pasas hambre ke tampoco es lo ke interesa, o bien el efecto del choque va perdiendo su efectividad porque el cuerpo se acostumbra... y 2 dias de 7 hacer el choque esta bien. pero bueno, si te ves con animo de hacer 3 no kreo yo ke tenga ningun efecto contrario, jaja !

Bueno, que soy nueva aqui y queria presentarme un poco:
Me llamo Luisa Castelli, soy de Palma de Mallorca, pero este año he venido a Barcelona a estudiar un graduado superior de diseño grafico en una escuela de la autonoma de barcelona. Tengo 18 años cumplidos en septiembre 8el dia 2 para ser exactos, ejem ejem ;);) espero que os acordeis xD ) y estoy viviendo en una residencia de la cual me kiero ir YA. Ya que la habitacion es my pequeña y compartida, no cabemos y las dos hacemos diseño y tenemos mil trastos, es terrible.... ademas siempre he sido de esas personas independientes ke necesitan sus espacio, pero bueno, es lo que hay....
A ver, que más, bueno. Yo pesaba 50 kilos ahce un año y poco , pero entre el estres y ansiedad de 2o bachiller y ahora el cambio de rutina , de alojamiento, de estudios, y de todo.... pues nada, he engordado 17 kilos ( sobre todo por culpa de la comida de la residencia, ke es buffet libre y con lo ke me gusta a mi comer....................... ) y enfin, intente por mi cuenta perder peso pero nada era peor, asi que decidi que me controlasen, y c**o habia oido hablar de que naturhouse iba tan ien blablabla y lo tenia cerca etcetc pues eso.... me esta costando un poquitin por el tema de que o bein me adapto a la comida deliciosa y grasienta de la resi y no pierdo nada, o tengo ke comer las pocas cosas light ke ponen y morirme de hambre (solo hay verdura cruda para ensaladas y alguuuuuun dia les da por no ahcer cordero ni cerdo ni pescados azules a la plancha, pero muy poco eh no vaya a ser xD ), o comprarme cosas por mi cuenta (que es lo que tengo que ir haciendo a medias )! y entonces es pagar dos veces y me da algo de rabia pero bueno...!
y... espero iros conociendo poco a poco :) y que nos apoyemos las unas a las otras ! Escribir almenos aquí desahoga mucho !!

Un beso, y siento el toston. Menos mal que yo tardo el doble en escribirlo que vosotras en leerlo xD...!!

animoo !
y muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Feb 2008 21:30

Holitasssss.... buenas noches...¿c**o andamos??? Hoy estais perezosas ehhh solo han pasado por aqui sakushao y xoniaca... el premio a la madrugadora para xoniaka...eso está bien, por cierto sakushao, xoniaca te ha dicho lo de los choques muyyyyy bien.... te cito saku con tu permiso..
lo de los dias de choque yo no tengo ni idea. Supongo ke cuantos mas dias de choque mejor XD. Aunque pienso que lo hacen 2 dias para contrastar con la dieta amplia normal del resto de la semana ( y por eso ke no sean dias seguidos ), pero tampoco creo que quieran abusar en una semana de hacer esos contrastes porke o bien pasas hambre ke tampoco es lo ke interesa, o bien el efecto del choque va perdiendo su efectividad porque el cuerpo se acostumbra... y 2 dias de 7 hacer el choque esta bien. pero bueno, si te ves con animo de hacer 3 no kreo yo ke tenga ningun efecto contrario, jaja !
Sobre todo lo que te he remarcado en grande... puede perder efecto. Si te dicen dos días, pues dos días... una cosa es que cambies el choque que te mande de piña dos días pues puedes hacer uno de kiwi y otro de piña, porque es el mismo choque, para eliminar líquidos. Siempre por un choque que sirva para lo mismo es lo mejor.

Bueno sakushao (saku que es mas breve.. :lol: :lol: ) me alegro que estés hoy más animadita. Eres muyyyy jovencita y los cuerpos cambian. Con tu edad es facil perderlo, ya lo verás. Complicado lo de comer en el buffet de la residencia, ahí te doy la razón. Intenta verduras y ver los segundos platos... pero claro el aceite no lo controlas tú y eso es lo malo. Y claro, comprarte cosas light es un desembolso extra que tampoco es moco de pavo. Si vieramos el buffet te ayudaréamos a escoger, porque de segundos dices que no suelen poner carnes ni pescados??? No te he entendido bien.

Así que mallorquina en cataluña... :up: :up: y chicas apuntar que el 2 de septiembre nos cumple la niña 19 añitos.... :lol: :lol: ??que ilusión que edad más bonita??? disfrutala de verdad, y no te obsesiones con el peso de verdad, no lo pierdas de vista, pero no te obsesiones, haz tu ejercicio y cuando te de el ataque de ansiedad ese que nos comemos lo que pillamos, intenta tener a mano cosas light permitidas. T? pregunta todo lo que quieras que aquí estamos.

Un besooooote :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 Feb 2008 21:42

Hola Sakushao,

parece que tenemos que animar esto entre las dos :) yo soy Sonia, bilbaúna, de Bilbao :plas: trabajo en una tienda de chuches, y tengo...
...dejémoslo en que soy mayor que tú y ya está jeje, nunca me han gustado los cumpleaños pero llega una edad que ya hasta molestan. Vivo con mi novio, tenemos dos gatas, no sé qué más; no me apasiona el f?tbol, ni me gusta la pol?tica y odio la religión.

El choque parece que no es tan duro, es que la semana pasada lo estuve haciendo un poco mal porque en lugar de comer 200g de pavo comía unos 125g y pasó bastante hambre; hoy he comido la piña, 200 pavo, manzanilla y he aguantado bastante bien hasta la merienda; ahora piña y tortilla. Y mañana al mediodía me voy a poner no sé si sepia o calamar a la plancha que me han dicho que está buenísimo y sólo de pensarlo babeo.

No te puedes desapuntar del comedor o así? es que vaya rabia pagar y no poder comer :evil: bueno lo de los 17 kilos piensa que podía ser peor, es lo que me dijo la dietista, podías haber empezado la dieta más tarde, con más kilos y te costar?a mucho más quitarlos y seguramente dentro de pocos meses sólo seran un recuerdo y a lucir bikini en verano :D lo único cuando salgas los findes cuidado con el alcohol porque engorda much???????simo

saludos 8)

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 21 Feb 2008 21:50

Hola Marisal

te acabo de leer, sí después de lo que ha puesto Sakushao lo haré hoy y sábado.

Que poco se anima la gente a entrar en este foro, no? O eso o tienen poco tiempo libre, tambiénpuede ser.

Madrugadora y trasnochadora, me ha cambiado los viales por unas pastillas y estoy c**o una moto, yo que duermo o más y estoy que no me lo creo, comer tan poco y tener tanta energ?a, no sé qué les echaran a lo que nos venden en naturhouse. Por cierto al que voy yo s?per majas las chicas, no te obligan a comprar nada; me dijo te gustan las galletas integrales y yo pues no, pan con mermelada? no me gusta la mermelada, siempre desayuno cereales con yogur; me dice perfecto c?mprate los del eroski. En ese sentido se portan.

Saludos 8)

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 21 Feb 2008 22:17

JAJAJAJ !! mis amigas me llaman saku pero en el foro no lo puse porke seguro ke ya lo habia pillado alguien !! XD ( porcierto mi apodo surgio asi, porke la gente abreviaba el sakushao de mi email por "saku" XD )

bueno lo del buffet ajo y agua :x. se lo ke puedo kojer y lo ke no, y la lastima eske kasi nunka puedo pillar nada, me da rabia "malgastar" kalorias por la cantidad de aceite ke le ponen a las cosas asi ke prefiero cmprarme latas de atun natural y poder tomarlas trankilamente sin comerme el c**o en vez de comerme el pescado grasiento k ponen :pelea: y ya esta... pero bueno..!:coqueta:

jajajaj sisis, en verano todas kon bikini ! :) ! :plas:

ah y es verdad ke podrian enroscarnos todos los productos estos ke venden ! y ami ni me han nombrao ke lso vendian ! (supongo ke les basta con cobrarnos nuestros dopings cada semana xD )

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 21 Feb 2008 22:51

Hola a todas mis niñas guapetonas :D :D

Voy a empezar a pensar igual que las "nuevas" que solo lo animan ellas... :lol: :lol: Marisal guapisima, que tal llevas la maleta?? cierra o no?? Marivi me tienes en un sin vivir, quieres hacer el favor de poner algo y decirnos que has visto el pu?etero 6 por dios, bueno le voy a dejar en paz que por aqui hay a quien no le gusta y yo respeto. Zasi c**o vamos?? ten cuidadin que se acerca el finde. Elastigel muchisimas muchisimas gracias, me ha venido genial, a ver si con esto a la mariestre?ida de mi curro se le quita la cara de rancia que tiene. A la chorvita le dan yuyus, hoy una cara hasta el suelo y a la hora de comer no se que me ha dicho toda simpatica y amable, vamos, que es el sol y la luna la tia esta, en fin, si no fuera porque es la que maneja el cotarro en la empresa la decia 4 cosas y la ponia en su sitio a la cacho ... en fin, muchas gracias otra vez, c**o lo llev así? no te vengas abajo eehh?? venga animo que yo estoy contigo. Masaco deja ya lo que estes haciendo y entra y dinos lo que tal la semana?? Montseny que estas desaparecida chica, que tal lo llevais los 3ª? quien va ganando?? Perjuneeeeee sos, perjune sos porfi, que quiero irme de vacas, que me recomiend así? Erika deja las pintas y dime algo que te necesito. Tragaldabas que nos cuentas, que choque llevas esta semana?? Por cierto, no se quien de las nuevas habia dicho algo de los choques xoniaca o saku, yo lo hago 2 dias no seguidos y si me encuentro con ganas pues 3 pero yo pienso que con 2 esta fenomenal, a si el cuerpo no se acostumbra y no se pasa hambre, por cierto, c**o es que os dicen cantidades?? a mi lo primero que me dijeron es que cantidades libres y es lo que hago y llevo ya 24 kilos y desde luego hambre nunca sino ya hubiera tirado la toalla. Lunatica cariño que te han dicho esta semana?? Seviyana ande and así? ten cuidadin y no te pases mucho que hay que llegar a la meta y a la revista que ya nos queda poco 8) 8) que tiemblen las playas este verano que llegamos las "SUPERMARISFORERAS DE NH" toma ya que bien que me ha quedado... :lol: :lol: vamos chicas, a por el biquini, a por el traje de la comunion, de la boda, del bautizo, a lucir tipazo en primavera...

Bueno chicas, que ya por fin mañana viernes y a descansar el finde, que ganitas, :lol: :lol: yo el sabado chivta, espero que diga algo bueno y me compense los digustos de la semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas toitas todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Feb 2008 23:15

??¿pero si es rorooooo.... nuestra campanilla del forooooo '????

¿Que tal guapetona?? Tu siempre al pie del cañon, saludandonos a todas... si es que eres un cieleteeeeee la mariestre?ida no sabe lo que tiene contigo. Igual la mujer tiene cambios hormonoales y por eso se pone así de rara... mujer intenta ver si tiene algo bueno y agarrate a ello, hoy te ha dicho algo amable ¿no??? despues de comer... llevala cositas que la gusten a ver si es que pasa "necesid?"... la pobre... :lol: :lol:

Mi maleta ahí anda, cierra bien... esta semana ha descansado, pero la que viene no...ir? probando si cierra bien o no... a veces tengo que apretarla... sobre todo ahora que la ropa abulta más que la de verano me las veo "canutas" a veces.. pero bueno "sarna con gusto no pica"....

Saku ?ya cenaste??? ?que tomaste??? Mira que tampoco puedes matar de hambre al cuerpo, que si pasa hambre agarra más calorías que las que gasta para ahorrar, que los cuerpos son muy listos cuando quieren.

Roro el sábado chivata... venga a ver que tal, bien, ya lo verás... la portada de la revista especial de verano es toda tuyaaaa... :up:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Feb 2008 23:32

ola xicasss!! ^^ weno ya sabeis q esta semana no hje ido pq me pase muxo y preferi no ir :nodigona: q tramposa joe, weeeno ya lo se.. pero sta semana la estoy haciendo mu bien eh!! jejeje x cierto!! no kerias deciros nada hasta q no fuese seguro pero.. me an admitido en un curso q me llevao esperando un mes aver si me cogian o no, de dietetica y nutricion ^^ de 734 horas, con el consigo el titulo de tecnica en dietetica y nutricion!! estoy mas contenta!!! el lunes fue la presentacion y mañana pues el 4? diita ^^ estoy aprendiendo ahora mismo para empezar los tipos de nutrientes q hay.. lipidos, proteinas.. la clasificacion por lo q estan formados cada uno utilidades.. etc :plas: y anda q no ay cosas!! y con un nombrecitos un tanto raros :lol: :lol: pero weno y eso q es la base, espero ir cogiendole el hilo de momento m voy enterando de las cosillas 8) ademas haremos practicas reales ya q gente del barrio donode esta el colegio iran a q le hagamos una dieta pero eso ya mas adelante, en fin q estoy mu contenta pq tambien me gusta mucho y esta relacionado con mis estudios de cocina. asi q ya os ire contando poco a poco.. x cierto vaya tocho, os agradezco a kien hayais tenido la paciencia de llegar aki jeje

roro que bien!! hay gente sin embargo qe prefiere irse de la ciudad en la semana santa ( sobre todo en Sevilla) porque son unas fechas con tanto turismo y tanto jaleo por la ciudad que la gente se agobia y prefiere salir, yo no me ir? nunca en Semana santa y menos en la madrug? jajaja

a mi el futbol.. ni me va ni me viene! no soy ni del Sevilla ni de el Betis.. eso si! si juega con otro equipo me gusta que gane alguno de mi ciudad.. soy una falsa pa eso del futbo.. cuando gano el Sevilla lo de Glasgow y lo de Einhoven ( no se ni el premio q era jaja) me fui al estadio con mis amigos los sevillistas a celebrarlos.. el dia q el Betis le toke gana algo tb ire.. y lo bien q yo m lo paso? jajaja!! :nodigona:

para pasar fotos.. te dejo algo q puso una forera a otra q pedia ayuda

Entrais aqui...
http://i12.tinypic.com/
Pinchais en examinar
Se abre una ventana desde la cual veis vuestro pc
Buscais la imagen, la marcais y le dais a abrir
Seguidamente le dais a upload now
Esperais a que cargue y os daré 4 links
Pu?s en el segundo pinchais en copy
Os venis al foro y en el post que esteis escribiendo lo pegais.
Tan facil c**o eso.

ah, en mi naturhouse no le sienta mal q no compre, aunke si q t preguntan q si kieres esto y lo otro.. hoy precisamente he comprado las galletas esas fibra due que dijisteis de Cu?tara y la mermelada de fresa Hero Diet, esta muy buena eh!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Feb 2008 23:51

seviyanaaaaaa que alegriaaa.... y ademas me alegro un montón que no hayas entrado por ese motivo tan bueno... hacer un curso de algo que te gusta esté... :up: :up: luego ya nos ir?s contando cositas, tiene que ser curioso el tema, ademas es un tema que nos suena muuuuuucho a todas... de verdad me alegro mucho.

?asi que en semana santa no sales de tu tierrita ehhh??? claro, si teneis allí toda la "sal" de la semana santa c**o para irse... :lol: :lol:

Bueno venga que c**o no entra elasti para acostarnos y arroparnos lo hago yo.... aleeeee a dormir... esta juventud que tarde anda por aqui... venga a la camaaa... :lol: :lol:

Imagen

Responder