olaa chicas !
hoy estoy un poco más animada. Hoy he comido pokito y he ido mucho al gym para compensar lo de ayer, y bueno, he bajado 1kg asi ke mis pkados no me han fastidiado del todo mis esfuerzos durante el resto de la semana !
xoniaka, lo de los dias de choque yo no tengo ni idea. Supongo ke cuantos mas dias de choque mejor XD. Aunque pienso que lo hacen 2 dias para contrastar con la dieta amplia normal del resto de la semana ( y por eso ke no sean dias seguidos ), pero tampoco creo que quieran abusar en una semana de hacer esos contrastes porke o bien pasas hambre ke tampoco es lo ke interesa, o bien el efecto del choque va perdiendo su efectividad porque el cuerpo se acostumbra... y 2 dias de 7 hacer el choque esta bien. pero bueno, si te ves con animo de hacer 3 no kreo yo ke tenga ningun efecto contrario, jaja !
Bueno, que soy nueva aqui y queria presentarme un poco:
Me llamo Luisa Castelli, soy de Palma de Mallorca, pero este año he venido a Barcelona a estudiar un graduado superior de diseño grafico en una escuela de la autonoma de barcelona. Tengo 18 años cumplidos en septiembre 8el dia 2 para ser exactos, ejem ejem

;) espero que os acordeis xD ) y estoy viviendo en una residencia de la cual me kiero ir YA. Ya que la habitacion es my pequeña y compartida, no cabemos y las dos hacemos diseño y tenemos mil trastos, es terrible.... ademas siempre he sido de esas personas independientes ke necesitan sus espacio, pero bueno, es lo que hay....
A ver, que más, bueno. Yo pesaba 50 kilos ahce un año y poco , pero entre el estres y ansiedad de 2o bachiller y ahora el cambio de rutina , de alojamiento, de estudios, y de todo.... pues nada, he engordado 17 kilos ( sobre todo por culpa de la comida de la residencia, ke es buffet libre y con lo ke me gusta a mi comer....................... ) y enfin, intente por mi cuenta perder peso pero nada era peor, asi que decidi que me controlasen, y c**o habia oido hablar de que naturhouse iba tan ien blablabla y lo tenia cerca etcetc pues eso.... me esta costando un poquitin por el tema de que o bein me adapto a la comida deliciosa y grasienta de la resi y no pierdo nada, o tengo ke comer las pocas cosas light ke ponen y morirme de hambre (solo hay verdura cruda para ensaladas y alguuuuuun dia les da por no ahcer cordero ni cerdo ni pescados azules a la plancha, pero muy poco eh no vaya a ser xD ), o comprarme cosas por mi cuenta (que es lo que tengo que ir haciendo a medias )! y entonces es pagar dos veces y me da algo de rabia pero bueno...!
y... espero iros conociendo poco a poco

y que nos apoyemos las unas a las otras ! Escribir almenos aquí desahoga mucho !!
Un beso, y siento el toston. Menos mal que yo tardo el doble en escribirlo que vosotras en leerlo xD...!!
animoo !
y muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo