hola!
Annel, lo que esta noche te toca es una especie de menestra, se supone que tienes que comer un poco de cada cosa que pone, es decir, un poco de coliflor, un poco de judias y un poco de calabacin, y la manzana, claro! bueno, eso es por lo menos lo que yo entendí que habia que hacer.
Family, seguro que lo consigues! encima piensa en tu hija, eso te daré fuerzas, tienes que darle el ejemplo de que se puede hacer y no cuesta mucho (aunque si es muy joven yo no le pondria la dieta de los 4 dias, sino alguna otra en la que la comida sea equilibrada, y que sea mas bien de diario, en vez de de 4 dias, si le sobran algunos kilillos, lo que tiene que aprender es a comer sano y equilibrado, es decir, adquirir unos buenos habitos alimenticios, y aunque le cueste mas dias que 4 quitarse 2 kg, porque por ahi anda la media que nos estamos quitando, para un futuro le va a venir mejor).
Bueno, hoy es mi 4? dia, ya esta echo lo mas duro!! uff, no veia el final!! luego me peso por 3ª vez, no se que pasara pero espero haber bajado algo, y sino.. pos bueno! ya me he quitado 1,600kg y todavia me queda un dia mas!

y encima, c**o me he prometido a mi misma, la semana de descanso no voy a pecar nada de nada (bueno, una tortillita de patata, que tengo un antojo!!), asique... si bajase hasta 51,5kg c**o habia calculado pa darme animos... seria demasiado, la verdad es que me conformo con que me entre mas pantalones del armario

y si me quedo en 53 pos tambien esta bien!! porque comparando con los 59,9kg que empece... pos son 6 kilos menos! digo yo que pa la boda la gente lo notara, y yo me sentir? mas guapa!