Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Feb 2008 12:52

Buenos días Tragaldabas :)

Os he leído a varias lo mismo y c**o sólo llevo semana y media en naturhouse y no ha coincidido aún, por qué con la regla no se pierde peso? supongo que será porque nos hinchamos un poco, no?

Bueno todo lo que sea perder está bien :plas: y respecto al choque de piña se lleva bien, por cierto cuánto llevas y cuánto te queda aún por perderá

saludos :D

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 25 Feb 2008 16:42

Hola chicas!!!
Qué tal va ese lunes??? Yo bien, tirando, otra vez ando con el dichoso dolor de muelas :cry: :cry: así que otra vez estoy con los antibi?ticos, así que esta semana otra vez que retendré líquidos. Mi dentista está muy solicitado, tanto que llevo casi un mes esperando para que me haga una endodoncia. Con lo caro que es....creo que me equivoqué de carrera completamente!!!
Con la dieta bien, el Vi?rnes hice el choque de piña, el S?bado ya os dije que tenía fiesta loca así que os podeis imaginar....Ayer, con el rollo del dolor de muelas me pase el día comiendo yogures. Ya os contaré mañana que tengo chivata.
Lo que decia?s del pato...pues no creo que está permitido porque es una de las carnes que mas grasas tienen. Preguntar de todas formar pero me extrañar?a que dejaran comerlo.
Yo os quería preguntar una duda que tengo. Resulta que a mi los biscotes no me gustan demasiado y el otro día pensá en tomar para desayunar una tostada de pan de molde en lugar de 2 biscotes. Estuve mirando las composiciones y el pan de molde tiene menos calorias que los biscotes. ?Pasar? algo por cambiarlo? Es que ya me aburro de desayunar galletas todos los días.
Bueno de momento os dejo que mi lavadora me reclama.
MUchos :beso: y mucho ?nimo a todas.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 25 Feb 2008 18:21

Hola holasss!!!!!! Muchas gracias a todas por los animos asi da gusto majas..... Mi primer tope son 10 kg q ya q eda menos pero m he porpuesto bajar 25 asi q..poco a oici,
Anita creo q el pan de molde engorda mas porq es todo mihga, entonces cuando t lo comes se hincha en el estomago.eso oi hace ya tiempo.....
lo dl pato no creo q se se pueda comer porq si q es verdad q es de la carne q mas grasa lleva asi q......
Weno m voy a merendar mi toigur con las pelotas esas de fibra q sabe a comida de conejos :evil: aiss q poco m gustan pero weno.....
:cry:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Feb 2008 21:43

Hola compis!

Anita a mí no me gusta desayunar pan y mermelada y me puso de desayuno zumo de naranja con la pulpa y yogur con cereales integrales, 4 cucharadas; porque eso mismo es lo que desayunaba antes sólo que más cantidad de cereales y más ricos :lol:

Pues lo del pato me lo com? c**o una campeona; 1/3 mel?n y 50g jamón de pato sin grasa, veremos chivata el mi?rcoles...

A mí no me han mandado fibra de esa y me alegro porque nadie dice que está buena.

Saludos :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Feb 2008 22:32

Cucu.... buenas noches...¿c**o andamos??
Anita ?otra vez las muelass??? ?y no puedes ir a otro dentista para la endondoncia? Es que chica los dolores de boca son tan pu?eteros... :( y estar un mes así es una putada.

Por cierto estoy con ladyblue, el pan fresco aunque tenga menos calorías que el tostado no debemos tomarlo ... no me preguntes por qué, si es por la harina o no se, pero no se debe tomar.

Yo es que me gusta lo de las seis galletitas con mi cafelito... "animalico de costumbresss"... :lol: :lol:

Tragaldabas mujer que 700 son 700 y encima con "aviso" de regla... está biennnn.... no lloresssss....

Ladyblue me ha encantado lo de las pelotas de fibra que saben a comida de conejo... :lol: :lol: :lol: ¿no habeis probado a comprar los all bran de carrefour? ?o all bran de kellogs?? Están mejor. Decimos los de carrefour porque están mejor de precio.

Xoniaca... el pato cay? ehhh??? Bueno ya te lo comiste pues comido esté, pero acuerdate de preguntarlo para añadirlo a la lista negra o a la blanca.

Bueno chicas, que esta semanita va a ser la de perder...??venga abajo esos kilos???

:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO EMPECE AYER

Mensaje por BUITRES1982 » 26 Feb 2008 13:27

HOLA A TODAS!

YO TAMBIEN EMPECE LA DIETA NH AYER PERO POR MI CUENTA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD YA QUE NO PUEDO PERMITIRME GASTAR 30 EUROS SEMANALES, TENGO EL MENU AMPLIO Y ALGUNAS DIETAS DE CHOQUE, ME PESARE TODOS LOS VIERNES Y SI VEO QUE NO FUNCIONA PUES YA TENDRE QUE IR A SOLTAR LA PASTA QUE TANTA FALTA ME HACE JEJE :lol:

EN FIN SI ALGUNA QUIERE ECHARME UNA MANO , PODEMOS PONER LOS MENUS DIARIOS c**o HACEN LAS OTRAS CHICAS, O CONTAR c**o NOS HAN IDO LAS DIETAS DE CHOQUE, O PASARNOS ALGUNOS MENUS, EN FIN ESAS COSILLAS DE GORDIS JEJ :lol:

sakushao
Novata/o
Contactar:

NO OS METAIS CON ALGUIEN KE NO PUEDE DEFENDERSE!!! XDD

Mensaje por sakushao » 26 Feb 2008 14:43

eeeeeeeeeeeee!!!
VENGO EN DEFENSA DE REDUNAT FIBRA !!!!!!!!!!!

KE DECIIIIIIIIIS SI STAN SUPER BUENOS CON EL YOGUUUUUUR!!!
Y MI NOVIO ELNCANTAN SOLOS !! ME LOS ROBAAAAA :pelea: XDDD
AUNKE EL RESTO DE PERSONAS SE RIEN DE MI PORKE DICEN KE PARECE COMIDA DE GATO... envidia es lo ke tienen !! muhahahah

por cierto, a mi tb me aburren las tostadas.... algun dia me c**o un trozito de barra... pero pan de molde me dijo ke no y ke no. no se exactamente porke, porke eso de la miga es jsuto lo contrario eh... ! la crostra engorda mas ke la miga ! ( por eso ke las tostas tengan mas calorias ke el pan de molde o de barra) asi k yo tampoco entiendo muy bein porke en todos los reegimenes dan tostas en vez de pan normal.... enfin!!

ah y las galletas fibroki esas estan buen así?? o son tipo pan tb ??

besos chicasss

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 26 Feb 2008 14:55

hola chicas ?que tal lo llevais hoy? :wink:

xoniaka yo llevo un mes en NH y he perdido 5,500 kilos, estoy contenta aunque quiero perder 25 kilos y me queda un monton, pero bueno espero que para el oto?o lo haya conseguido :duda:

ah, yo tampoco tomo fibra, no la necesito, asi que no puedo opinar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 26 Feb 2008 16:20

ues las galletas de fibroki a mi si m gustan,aunq una vez m confundi y m cogi las de 5 cereales y no m gustaron tanto....
Es q yo y al fibra,sea all bran o lo q sea no m gusta ejejejejeejejej,asi q......
Ale q ya estamos a martes aver la chivatilla esta semana.... :nodigona: ,m pasao un pelin el finde ejejj aunq ya le puse remedio ayer ..
Animo a las q empezais,y tragaldabas esta muy bien tus 5.5kg menos eh??animo chicas :plas: :plas:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 26 Feb 2008 16:25

:cry: :cry: :cry: joooooooooooooooooooo pues yo quiero pan de molde!!!!!
Nada viendo que todas decis lo mismo, seguir? con las galletas, ese pan tostado no me sabe a na de na!!!
A las 7 tengo la b?scula, ya os contaré a la vuelta.
Marisal, lo de cambiar de dentista tambiénlo he pensado yo...pero entre que me dan púnico y que este mío dicen que es de los que menos daño hace...pues nada, que casi que más vale malo conocido que bueno x conocer. Esperar? pacientemente con mis antibi?ticos. Parezco una botica ambulante, entre los potis de NH y lo de la muela...
Por cierto ?esto está muy paradito últimamente no?? haber si nos animamos a escribir un poco mas todas :pelea: :pelea:
Venga chicas, ya me voy yendo.
MUchos :beso: y muchos ?nimos

Responder