Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 26 Feb 2008 20:18

Chicas vengo muy desanimada. Esta semana solo 100 gramos...En fin, lo dicho, que no se si tirar? la toalla, son muchas pelas..
Bueno, mañana hablamos que hoy no estoy pa nada.
:beso: a todas

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 26 Feb 2008 21:52

Hola compis!! :)

A mí no me gustan esas galletas, me preguntó y le dije si son de esas granolas con chocolate por encima :babas: sí si no no quiero galletas. Hoy me ha venido la regla y mañana chivata vaya estoy un poco desanimada porque c**o dec?s que la semana que toca se pierde muy poco... ...Mañana tarde os cuento; por cierto Jurevilla tú tambiénmañana, no?

Anita no te embajones que con los antibi?ticos y tal seguro que es normal, ahora no te rayes y mandes todo a la mierda, por lo menos date una semana más, ÁNIMO!!

Tragaldabas aún te falta pero ya 5,5kg seguro se te nota y tú te lo notar?s aún más en la ropa,no? Y la cara más fina y esas cosas.

Yo no c**o nada de pan de momento, pero entre biscotes y pan de molde me quedo con los biscotes, el de molde se me hace dulce.

Buitres1982 es una pasta pero yo creo que lo que nos venden en naturhouse tiene algún tipo de vitaminas o reconstituyente porque yo me siento a tope y no c**o mucho así que algo tiene que haber, aunque tú intúntalo tiempo de ir a naturhouse tienes todo el del mundo. Cuando no tengo tiempo o ganas me pongo 200g de pavo del bajo en sal y ya tengo 2ª plato. Seráa buena idea poner lo que comemos cada un@ para coger ideas.

Bueno yo voy a cenar espárragos a la plancha con panga tambiéna la plancha, con una cucharadita de mostaza (para compensar que no echo sal), yogur de postre y la infusi?n.

Saludos :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2008 21:54

Hola chicas !!! que no estoy perdida que estoy escondida :nodigona: :nodigona: que no se esta semana cuando me pesare , esque mi marido viaja y no se cuando me podra llevar :cry: :cry: que me pilla muy lejos :cry: :cry:

Roro me alegro que te gustara :) :) haber si pones algun avatar, asi cuando te vea te conocemos mejor, si no sabes me dices y te esplico , que quiero verte guapa!!!!!

Marisaaaaaaaaalllllllllll c**o est así?? que ya seje los callos y el pescaito frito, con lo bueno que estan!!!!!! :duda:

Cuanta gente nueva !!!! :o :o me siento extrañaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 27 Feb 2008 00:24

mañana me toca ir.. estas dos semanas han sido las peores de mi dieta asi qe me parece a mi qe me he qedao igual o incluso he tenio qe engordar la primera me surgieron muchas cosas y esta segunda he tenido cosillas tambien y he hecho lo qe he podido de dieta.. buff en fin mañana os contare si me da tiempo entrar porqe tengo qe ir a algunos sitios sino ya os cuento el jueves..

que de gente desanimada veo por aqi no? jo.. bueno pues unamos las poquillas fuerzas qe tenemos y luchemos por llegar ala meta ok!!!? yo tambien estoy regu pero bueno no qiero tirar la toalla..

besitos :nodigona: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2008 11:11

Imagen

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Feb 2008 12:17

Buenos días compis!!!!

Elastigel esa osa que has puesto me recuerda a mí que siempre desayuno delante del ordenata :lol: así en pijama y despeinada.

Luego toca chivata...

?ltimamente parece que está todo el mundo de bajén, hay que animarse que dentro de nada haré bueno y toca quitarse capas de ropa. Ayer lo pasó un poco mal porque hice arroz con leche para mi novio y mi padre -mi madre tambiénse ha vuelto a apuntar a naturhouse-, según lo hacá bien, pero a la noche que se lo comi? delante mío de postre, vaya, yo creo que hasta babe?, pero no ca? en la tentaci?n :D

Saludos y ?nimo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2008 12:23

xoniaka escribió:Buenos días compis!!!!

Elastigel esa osa que has puesto me recuerda a mí que siempre desayuno delante del ordenata :lol: así en pijama y despeinada.

Luego toca chivata...

?ltimamente parece que está todo el mundo de bajén, hay que animarse que dentro de nada haré bueno y toca quitarse capas de ropa. Ayer lo pasó un poco mal porque hice arroz con leche para mi novio y mi padre -mi madre tambiénse ha vuelto a apuntar a naturhouse-, según lo hacá bien, pero a la noche que se lo comi? delante mío de postre, vaya, yo creo que hasta babe?, pero no ca? en la tentaci?n :D

Saludos y ?nimo
:lol: :lol: :lol: :lol: si esque estaba yo de esa guisa, y me acorde que tenia yo una asi en mi carpeta :lol: :lol: , ando con un resfriado de narices!!!!! nunca mejor dicho :x

Y porque no te hicistes uno especial para ti??? con leche desnatada y sacarina????, creo que la leche ideal se puede tomar pero pregunta a las espertas que vaya a meter la pata.

Suerte con tu chivata

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Feb 2008 12:29

Es que me dijo que no comería arroz y me cogen medidas para vestido de novia el jueves de la semana que viene así que me lo voy tomando bastante en serio; pero se me ha ocurrido un flan que luego le comento la receta a la de natur y si se puede lo hago; si queda bien ya os paso receta 8)

Mej?rate, por cierto de dónde eres?

Saludos

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 27 Feb 2008 13:18

hola chicas :hola:

pero bueno que estoy leyendo por aqui :x arriba ese ?nimo, aqui no se tira la toalla, que en veranito vamos a estar divinas de la muerte :coqueta:

pensar que cuando una semana perdemos poco a la siguiente se pierde mas, pueden ser muchos los motivos y si seguimos con la dieta a la larga el cuerpo empiece a soltar lo que le sobra

venga mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka y seviyana suerte con la chivata :up:

elastigel, mejorate :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2008 15:53

xoniaka escribió:Es que me dijo que no comería arroz y me cogen medidas para vestido de novia el jueves de la semana que viene así que me lo voy tomando bastante en serio; pero se me ha ocurrido un flan que luego le comento la receta a la de natur y si se puede lo hago; si queda bien ya os paso receta 8)

Mej?rate, por cierto de dónde eres?

Saludos
Gracias xoniaka, soy de Málaga y tu??

espero con ganas ese flan, aunque en las recetillas creo que hay uno , o no??? :nodigona: ya no me acuerdo

Tragaldabas estoy con un dolor de garganta :cry: :cry: que me pincha al tragar :cry:

Responder