Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2008 19:25

Elastiiii ?que te pasa a ti corazón??? ?tas maluchita??? seguro que te lo han pegado los niños... son así ... te lo dan todo... :lol: mejorate guapetona.

A verrrrr ese flannnnnn.. marchando una de flannnnn.....vamos que lo estamos esperando...

Elasti malagueña y xoniaca me pega por arriba ?a que siii???... y el arroz dejalo .... que se lo coman otras... ajjjj que asco de arrozzz.... :x :x a mi c**o no me gusta nada de nada el arroz pues recomiendo que no se coma... :lol: :lol: ..?para que comer arroz si se llena la tripa de granos??? :lol: :lol:

Venga a ver si hay alguna valiente, que estoy ca?era esta tarde... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2008 19:46

Pues c**o la del flan no sale pongo yo el que tenemos en el recetario que es de nuestra compa?era Bellablanca, que conste.

FLAN AL MICROONDAS VERSI?N LIGHT (de Bella)

INGREDIENTES

5 huevos
2 cucharaditas pequeñas de edulcorante líquido (yo uso el de DIA)
500 ml de leche desnatada

Para la cobertura: un poquito de mermelada sin azúcar

PREPARACIÓN

Mezcla con las varillas los 5 huevos con las 2 cucharaditas de edulcorante líquido. Añadir la leche y mezclar. Meter 2 minutos a potencia míxima y a continuación, otros 8 minutos aproximadamente a potencia media (el tiempo depende del microondas). Sacar y dejar entibiar para meter a la nevera un rato. Desmoldar y cubrir con un poco de mermelada sin azúcar.

??Halaaaa a hacer el flannnn???

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 27 Feb 2008 19:51

Ale chicas q no decaiga ese animo!!!!!!!!!!!!!!! Q ya viene el buen tiempo y podremos lucir tipo 8) 8)
A mi mañana m toca la chivata q miedito ejejejej pero bueno m lo tomo con filosofia,ademas tengo el cuerpo alterado porq hace una semana q he dejado las anticonceptivas y va y m sube la tension q yo siempre la he tenido muy baja,pos hoy m la he tomado y ala 12.6 y 9.4 asi estoy q tengo hasta mareos....
Elastigel mejorate wapa y arriba ese peasso e faln ajajajaj :plas: :plas:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Feb 2008 21:22

Hola chicas :)

Esta semana 1,3kg y me vino la regla ayer, así que muy contenta; a pesar del jamón de pato que efectivamente no se debe comer; he perdido 1kg líquidos y 300g grasas me ha dicho que poco de grasa y esta semana me ha mandado unas pastillas de chitosan y unos bebibles que es una por la mañana y otro distinto por la noche.

Elastigel soy de Bilbao; Marisal no tiene mala pinta el flan, pero yo había pensado menos huevos, hacer caramelo con sacarina y quitar mermelada, que no me gusta, el finde lo intentaré.

Ladyblue has dejado anticonceptivas porque has querido o te ha mandado el médico? Yo las tuve que dejar por problemas circulatorios, y lo pasó mal porque tenía unos cambios de humor insoportables, eso y me ray? y engord? más de 10kg en un año, no está mal, eh? así que cuidado.

Creo que hoy tambiénles toca a Seviyana y Jurevilla (no la he visto por el foro estos días).

A tod@s l@s demas ?nimo que ya falta menos!!!

Saludos :dientes:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2008 22:07

??oleeeeee ese 1300 xoniakaaaa???? :plas: , con regla y pato incluiiiidoooo...pato que c**o te habrán dicho no se debe comer pero bueno...lo comiste y ya lo sabes pa otra vez.

Muy bien de verdad. 1 kg de liquido con la retenci?n que tenemos cuando estas pre-menstrual o con la regla está muy bien, y 300 de grasa tambiénesta bien, es lo que mas cuesta perder... :up: :up:

Ladyblue a ver si nos das tambiéntu una alegría mañana.

:beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Feb 2008 22:22

Gracias Marisal :beso: se me levanta el ?nimo además me quedan los pantalones flojos y no veas qué ilusión :)

Saludos, me voy a cenar un revuelto de txampis :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Feb 2008 23:51

XONIAKAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE 1ª300 Y LOS PANTALONES FLOJOS SI ESQUE ERES UN AS.... CUANDOS LLEVAS YA PERDIDOS???

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Feb 2008 12:17

Buenos días chicas :)

Elastigel he perdido 3,9kg en 2 semanas, llevo desde 13 febrero; me ha dicho que voy muy bien pero que puede haber semanas que baje poco.

Esta semana puedo comer lentejas un día, otro día pescado azul y me toca 1 día choque de pescado.

Saludos :)

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 28 Feb 2008 12:26

muy bien por ese 1,300 xoniaka y encima con la regla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo hoy tengo choque de piña, entre el agua y la piña que es diuretica voy a estar visitando todo el dia al señor roca :lol: :lol: :lol:

besos para todas y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Feb 2008 13:05

Por cierto hacáis ejercicio? yo entre semana no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas, los fines de semana sí que salimos a andar bastante

Responder