Dieta Naturhouse:

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 28 Feb 2008 18:44

buuuennas !
a mi me toca peso mañana pero soy consciente de ke si he bajado no sera mucho, incluso puedo haber engordado asi ke nada. pero kiero ke me pegue una buena re?ida y asi motivarme !! :)
yo si hago ejercicio, casi cada dia voy al gimnasio media horita, aunke depende, porke si me he pasado comiendo, voy mas tiempo!
y bueno, deseadme suerte para ke almenos no haya engordado !!
un beso chicas, animos a todas, y felicidades xoniaca :D !!!!

a mi la regla no me viene, no la tengo muy regular, y messsssstrrrrrrreeeeeeeeeesssssaaaaaa !! porke a veces me siento hinchada o tengo muxa hambre y pienso: la regla. pero luego no viene xD grrr

buenobueno, besotesssss

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Feb 2008 21:44

Hola :)

la regla es que es lo peor yo no sé por qué no la tendrén los hombres, o al menos los hombres también, sólo sirve para tener cambios de humor y además hincharse, aparte de ser un engorro...

Gracias Sakushao; tampoco tienes por qué engordar si un día te has pasado un poco, si han sido varios días ojalá que al menos mantengas peso.

Y tú qué tal Ladyblue?

Bueno me voy a ver un poco la tele que hoy he tenido una tarde :evil: :x :evil:

saludos

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 29 Feb 2008 00:32

hola chicas.. bueno despues de 2 semanas solo he perdido 300 gr.. asi qe en fin.. sin comentarios.. fui ayer y ahora me meto corriendo qe me voy ya porqe hoy no me ha dao tiempo de conectarme.. en fin.. nada mas qe decir!! tambien me ha cogido 1 dia antes de ponerme con la regla ( me puse esta mañana) y digo yo qe qizas haya podido influir.. aver qe tal el jueves qe viene.. esta semana no hay cumpleaños ni nada por el estilo.. asi qe nada.. bueno besitos y esos animos pa rribaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Feb 2008 11:27

Seviyanaaaaaaaaaa esos 300 gr estan muy bien si contamos que no hicistes bien la dieta asi que ole ole y oleeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Feb 2008 19:35

Hola chicas!!

Por fin es viernes :) :)

Vaya Seviyana :plas: después de ponerte tibia y todavía pierdes 300g, está muy bien :lol:

saludos :D

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Feb 2008 20:01

Hola chicas, os acord?is de miiiiiiiiiiiiiiiiii
Vale..... pues soy yo :lol: la perdida.
Deciros que aunque no entre mucho, leer....... si os leo prácticamente todos los días............ ?LTIMAMENTE ESTOY MUY VAGA.
Quiero felicitaros a todas por lo bien que os estéis portando, y deciros que me alegro mogoll?n cada vez que alguna cuenta que dejé por el camino algún gram?n.
Por lo menos tenéis a marisaL, que es un cielo y siempre está al pi? del ca??n........... ?ERES UN SOL!, ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti :dientes:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 29 Feb 2008 20:37

Hola holas!!!! Pos ayer no p?de ni conectarme ais q dias llevo x dió...
Xoniaka las pastillas las he dejado para intentar qedarme embarazada de ahi mi subida de tension,q ya se ha regulado menos mal...
Ayer 600gr. menos,no es mucho pero contando q el finde m pase (cena con amigos) y he comido un pokillo de dulce y coca colas porq pensaba q mis amreos erna por mi tension baja (q siempre la tengo baja) y claro pos solo 600 grs aunq m dijo la diestista q muy bien aun habiendo comido lo q no debia.
Ya solo m qedan 1.600 pa kitarme los 10 primeros :plas: ejej aver si en esta semana m los kito...
No m han puesto choque esta semana y dos dias de pasta/arroz/legumbre y si tengo 2 dias de cena de natillas.
Esta noche empiezo con una m las cogi de chocolate con crocanti,aver q tal.... :herida: es q no m mola mucho el dulce pero se hara un poder.....
Ale ale q ya llega elbuen tiempo y pronto empezara el despelote asi muuuxos animos 8) 8)

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Feb 2008 21:19

Vaya Ladyblue así que te has pegado tus buenos caprichos y aún así 600 g menos :plas: :plas: :plas: me muero de envidia :lol: yo aquí aguantando las tentaciones... Esta mañana estaba mirando las cañas esas de chocolate blanco rellenas de crema :babas: y me estaba poniendo mala, así que corriendo a almorzar un par de kiwis; a ver si aguanto hasta el 15 de marzo que tenemos la prueba esa del menú o c**o se llame y ese día me pondré las botas :lol:

saludos

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 01 Mar 2008 16:36

Te casas soniaka?? yo m case ayer hizo 5 meses ejejeje y si en l prueba del menu t pones tibia asi q....ese dia a aprovexar porq yo el dia de mi boda no probe bocado menos mal q sabia ocmo estaba todo por el dia de la prueba.Q dia t casa pues?'Ya informaras wapa.
Un besote :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 Mar 2008 21:22

Hola chicas :)

Ladyblue, felicidades por el aniversario; me caso 13 de junio, por curiosidad te casaste por la iglesia o por el juzgado? yo juzgado. Me alegro que hayas dejado pastillas por ese motivo y a ver si hay suerte :wink:

Esta tarde tenía unas ganas de dulce demasiado y con la manzana de la meriensa han ca?do 10caramelos sin azúcar; era eso o una caña con sus 500y pico calorías :lol:

Esto está poco animado los findes, dónde os metúis chic así??

Saludos :dientes:

Responder