Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2008 23:24

AAAAAAIIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSS QUIEN ESTA AQUIIIIIIIIII SI ES MI ROROOOOOOOOOOOO CUANTO TE HE HECHADO DE MENOS PRECIOSA!!!!! SI ERES LA ALEGRIA DEL FORO !!!! NENA QUE TU EN UN PAR DE DIAS ESTAS A TONO!!!! YA VERAS!!!

XONIAKA SI VIERAS LO SABROSA QUE SALE LA CARNE CON EL PURE DE VERDURAS!!!! Y YO SI USO EL CALDO DE VERDURAS DEL DIA , LO SIENTO PERO LA COMIDA SABROSA :dientes: :dientes:

MARISAL A LA NIEVE!!!!! :o :o :o :o :o NI?A SI NO PARAS!!!!!

BUENO ESTA NOCHE CENO VUELTA Y VUELTA CON ESPARRAGOS , TENGO POCA HAMBRE . BESITOS Y HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2008 23:30

elastigel18 escribió: MARISAL A LA NIEVE!!!!! :o :o :o :o :o NI?A SI NO PARAS!!!!!
...y cerquita tuyo casi casiii... :dientes:

Buenas noches preciosa, ale a la cama que hay que madrugar.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Mar 2008 07:48

Una pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: me han dicho en NH que tome más proteinas que verduras o sea que la cantidad de verduras diarias sea menor que la cantidad de proteinas, a vosotros os han dicho lo mismo? dice que se pierde más.
Roro aunque no me conoces me encanta leerte, estas sembr?. Gracias a todas por vuestras palabras, prometo que cuando se me caigan los carzones lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si os pasar? pero cuando hago pipi soy un grifo, mi compa?era de trabajo me dijo ayer, jes?s por dios si parece que está orinando un caballo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no ....................era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 Mar 2008 11:55

Buenos días chicas!!! :)

Hoy me toca chivata, a la noche os cuento qué tal... :nodigona:

Dulcera lo que dices de la cantidad no sé pero a mi me dijo algo así c**o que de segundo 200 de pavo o de pescado, o de carne , no menos porque el cuerpo si le metes poco quema poco y que las verduras están bien por vitaminas y fibra pero que en media hora ni te acuerdas que las has comido; mientras que el segundo -proteínas- le cuesta más digerirlo y por eso no tienes sensaci?n de hambre tan rápido, algo así me dijo.

Marisal está claro que hay que cuidarse pero qué pu?etera es la gente en lugar de animar, a intentar fastidiar; pero mira oye yo para la boda estará divina, por cierto tengo otra semana más para perder otro poco ya que no me toman medidas hasta el 13.

Bueno hoy comida puré radiactivo (y me queda tambiénpara mañana) y seguramente panga a la plancha con una cucharadita de mostaza, yogur y manzanilla.

Saludos :D

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 05 Mar 2008 13:43

hola chicas
no me he podido pasar antes, es que estoy muy liada, pero os cuento
el lunes me toc? la chivata y esta semana he perdido 1 kilo y eso que estoy con la regla
me mando la dieta amplia y por las noches un caldito en vez de verdura y de fruta solo puedo tomar c?tricos
bueno voy deprisa chicas, muchos besos para todas y esta noche a ver si me puedo pasar mas tranquila :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Mar 2008 18:11

Xoniaka gracias por tus palabras. Hoy he comido ternera con tomate triturado, 3 espárragos y 4 palitos de cangrejo+ yogur con fibra.
Alguien me puede decir c**o preparar la carne picada? es que para esta noche he sacado carne picada de ternera pero no sé que hacer (aparte de las hamburguesas claro). Vais todas estupendamente, a ver c**o me va a mi.
Sevyllana te mandé un privado pero no sé nada de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Mar 2008 19:08

dulcera escribió:Xoniaka gracias por tus palabras. Hoy he comido ternera con tomate triturado, 3 espárragos y 4 palitos de cangrejo+ yogur con fibra.
Alguien me puede decir c**o preparar la carne picada? es que para esta noche he sacado carne picada de ternera pero no sé que hacer (aparte de las hamburguesas claro). Vais todas estupendamente, a ver c**o me va a mi.
Sevyllana te mandé un privado pero no sé nada de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena la carne picada ya dije que con una cuchara de pure de verduras esta de vicio peeeeeeeeeeeeeeeero c**o no tendras!!! pues yo la puse con ajito horegano, una hojita de laurel un poquito de vino y agua y un poquito de tomate triturado pero solo por darle sabor, y media pastillita de caldo de verduras :wink: :wink:

dulcerita acuerdate cuando fuistes al concierto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 Mar 2008 21:35

Hola chicas!!!! :D

Esta semana he perdido 1.2kg así que contenta. Esta semana 2 días de choque calabaza-calabacín y un día de lentejas.

Dulcera la puedes preparar c**o dice Elastigel o c**o la voy a cenar yo esta noche, mousaka de calabacín -en foro recetas naturhouse-(sofríes un par de ajos en 1 cucharada de aceite, cuando están dorados echas la carne; le das unas vueltas y cuando está hecha la carne añades 3/4 de calabacín o uno entero en láminas finas; hasta que se evapora todo el liquédo que suelta el calabacín y está de muerte). Por cierto yo si c**o carne no me deja comer palitos de cangrejo ??????

Saludos :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2008 21:58

Hellloooo chicas.... xoniakaaaaa 1.200..... jooooo biennnn... :plas: :plas: y encima choque de calabacin y un día lentejitas...hmmmm que icasssss...

Dulcera, la carne picada que hizo ayer elasti la he puesto en el recetario de las recetas, con tu permiso elasti... asi la teniamos a mano.

Tragaldabas tu muy bien tambien, jo otro kilo fuera...??venga chicas que esta semana vamos en rachaaaa?????

Elasti mira que casamos a otra de las niñas...nos probamos el vestido el 13... por cierto xoniaca dinos que día te casas, aunque igual lo pusiste y no lo recuerdo, es para estar ese día con las plumas y pamelas aquí foreando... :lol: :lol: el año pasado casamos a pigota que por cierto ya no ha vuelto por aquí, espero que tú aunque te cases sigas entrando a saludar y contarnos...

Asturgirl, que graciosos los correos, me encantan, sigue sigue mandando que me rio mucho.

:beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 Mar 2008 22:09

Marisal, mejor pinta que el choque de pescado ya tiene; me daba a elegir macarrones con tomate o lentejas, prefiero lentejas :)

Me caso 13 de junio, la prueba final del vestido es el 13 de mayo; me toman medidas el 13 de marzo y lo eleg? el 13 de febrero (el mismo día que empez? dieta) y no ha sido a prop?sito, me han dado las fechas no las he escogido yo -excepto la de la boda que tambiénes el día del cumpleaños de mi madre-. Entrar al foro, por qué no??? A no ser que me ech?is :diablo: no sé mi vida creo que seguir? igual que antes; mi novio y yo llevamos 4 años viviendo juntos.

Tragaldabas se me había olvidado antes :plas: :plas: :plas: un kilo menos que perder

Saludos y que aprovechen las cenas :rico:

Responder