Hola a todas mis bellas princesas de mi foro favorito
c**o estais?? veo que animaditas, eso esta genial, venga ese animo pa'rriba que dentro de nada vamos a ser nosotras las modelos de cibeles o mejor, vamos a ser las vigilantas de la playa

, muy bien esas perdidas Tragaldabas y Xoniaka, seguid asi. Por cierto Xoniaka, que cuando te cas así? que tal llevas todo?? yo me case hace un año y pico y desde luego verme ahora y ver el video y las fotos de la boda no veas lo que me arrepiento de no haber ido antes a nh y haber adelgazado antes para la boda, y lo intente, pero hijas mias, yo con las dietas no puedo y con esta estoy encantada, siempre lo he dicho, me gusta porque cada semana te van variando los choques y se hace más llevadero y sobre todo el foro, que te anima mucho, ademas, veo que os vais poniendo lo que comeis todos los dias, y asi, alguna compa?era, pues puede variar y se lleva mejor. Dulcera te han mandado cantidades?? a mi lo primero que me dijeron, que no me quedara con hambre y que cantidad libre, incluso c**o más ahora que antes, en cuanto a lo de las verduras y proteinas, he escuchado algo pero a mi no me han dicho nada pero si te digo, que lo de los palitos de cangrejo, deberias mirarlo, a mi dijeron que no se podia mezclar carne con pescado, cuando comas pescado aprovecha para comer los palitos o atun con ensaladas pero no con la carne, preguntalo por si acaso. En cuanto a la carne picada, voy a ver si pongo una recetilla de pimientos rellenos de carne y verdura que estan de vicio, si los pruebas ya me diras. Elastigel tu te casastes en octubre tambien no?? que dia?? yo el 14, mira que si coincidimos

Marisal guapisima, tu echandole la bronca a Asturgirl por el cocido eehh??... y tus macarrones con tomate que?? a mi djieron que todo con verdurita... espero que no tuvieran choricito... bueno luego en sierra nevada lo quemas to no?? por que te vas ahi verdad?? aahh?! que yo tambien me apunto a lo de las plumas eehh?? voy a ir buscando modelito o mejor Marisal me presta el traje de nochevieja que pusiste aqui?? te acuerd así? Venga chicas, que estais muy calladitas todas, Sirenilla,Lunatica,Ladyblue,Erika,Montseny,Anita,Masaco,Zasi,Seviyana se puede saber donde os meteis?? que pasa que ya os baila la ropa y nos abandonais?? SOS atencion a todas las desaparecidas de nh, acudan inmediatamente a escribir en este foro porque de lo contrario alguien haré una huelga de hambre hasta... entrar ya que me teneis preocupada leches.
Bueno, pues lo dicho mucho animo a todas y venga que ya mañana es jueves y pasado viernes y la semana terminada.

y yo el sabado chivata, a ver lo que canta porque yo por mi bascula me dice que ya llevo 2 kilos esta seamana

me quedo con la mia que dice que llevo ya 27 kilos no se cuanto llevo por la de nh, la ultima eran 24 pero con eso que miden los liquidos y las grasas... en fin ya os contaré el sabado.