Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2008 22:21

??toma ya xoniaka?? que curioso, el 13, el 13 y el 13... que casualidades ¿verdad??

Pues nada chicas, aqui el día de San Antonio todas con las pamelas y los marab?s puestos que tenemos bodorriooooo.....

Yo ya he escogido mi vestido... y las demas escoger el vuestro y cantar el lema de roro..."tengo que entrar enél, tengo que entrar en él..."... :lol: :lol:

Imagen

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Mar 2008 22:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me parece que he cenado mucho, he tomado caldo con pollo y ternera picada con coliflor+ yogur con fibra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: será mucha comida?. Es que he hecho una olla de caldo y he aprovechado para cenar, ahora me tiro toda la noche orinando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . A mi me dijo que podia mezclarlo todo, o sea que puedo tomar carne y palitos de cangrejo. Elasti cachondeitos aparte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que es lo del concierto?. c**o haceis con la carne? he puesto en la sarten una cucharada de aceite para sofreir los ajos y me he quedado sin aceite :o :o :o :o :o :o :o :o c**o he podido he puesto la carne y la coliflor, y para que no se pegara he hechado un poco de tomate triturado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 05 Mar 2008 22:35

hola chicasss ya estoy aqi es qe estos dias estoy un poqito vagaaa jejeje

bueno hoy he ido ?y nada solo he perdido 400 gr.. vaya semanitas qe llevo eh buf.. qe poco, pero siempre cda semana tengo algun cumpleaños y me paso.,. bueno haber si esta semana pueod perder un poqito mas..

por cierto! he descubierto unos caramelos.. bueno en realidad son caramelos blandos tipo chucheria, que he calculado y cada uno tiene 3 calorias nada mas, se llaman DIETORELLE sin azúcar, yo los compre en el super de fresa solamente los vi no se si habra de mas sabores.. y estan buenisimos! :wink: venian dos cajitas de 14 caramelitos metidas dentro de un plastico.. y saben c**o a chuche um qe buenos estan jeje

por cierto.. los productos del natur han subido ehh el levanat antes me costaba 17? yvahora 18.. vaya tewla!! y hoy he estado viendo las calorias de las galletas de alli y tenian 504 497.. por dios!! si en el super las galletas maria normales de toda la vida q llevan azucar y demas tienen 450 o asi.. bueno yo mes compro las de sin azucar y con fibra de guillon q son las menos caloricas que he visto.. 100 gr tiene 351 calorias.. bueno son mas q galletas c**o.. cockies americanas.. y estan mu buenas sobre todo mojadas en leche um!! :nodigona: :coqueta:

haber esta semana c**o se me da.. esta semanita no tengo nada en especial por fin... asi que le voy a sacar el maximo partido jeje muchos besitos y animos para todasss!! ^^

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 05 Mar 2008 22:53

Hola a todas mis bellas princesas de mi foro favorito :D
c**o estais?? veo que animaditas, eso esta genial, venga ese animo pa'rriba que dentro de nada vamos a ser nosotras las modelos de cibeles o mejor, vamos a ser las vigilantas de la playa :lol: :lol: , muy bien esas perdidas Tragaldabas y Xoniaka, seguid asi. Por cierto Xoniaka, que cuando te cas así? que tal llevas todo?? yo me case hace un año y pico y desde luego verme ahora y ver el video y las fotos de la boda no veas lo que me arrepiento de no haber ido antes a nh y haber adelgazado antes para la boda, y lo intente, pero hijas mias, yo con las dietas no puedo y con esta estoy encantada, siempre lo he dicho, me gusta porque cada semana te van variando los choques y se hace más llevadero y sobre todo el foro, que te anima mucho, ademas, veo que os vais poniendo lo que comeis todos los dias, y asi, alguna compa?era, pues puede variar y se lleva mejor. Dulcera te han mandado cantidades?? a mi lo primero que me dijeron, que no me quedara con hambre y que cantidad libre, incluso c**o más ahora que antes, en cuanto a lo de las verduras y proteinas, he escuchado algo pero a mi no me han dicho nada pero si te digo, que lo de los palitos de cangrejo, deberias mirarlo, a mi dijeron que no se podia mezclar carne con pescado, cuando comas pescado aprovecha para comer los palitos o atun con ensaladas pero no con la carne, preguntalo por si acaso. En cuanto a la carne picada, voy a ver si pongo una recetilla de pimientos rellenos de carne y verdura que estan de vicio, si los pruebas ya me diras. Elastigel tu te casastes en octubre tambien no?? que dia?? yo el 14, mira que si coincidimos :lol: :lol: Marisal guapisima, tu echandole la bronca a Asturgirl por el cocido eehh??... y tus macarrones con tomate que?? a mi djieron que todo con verdurita... espero que no tuvieran choricito... bueno luego en sierra nevada lo quemas to no?? por que te vas ahi verdad?? aahh?! que yo tambien me apunto a lo de las plumas eehh?? voy a ir buscando modelito o mejor Marisal me presta el traje de nochevieja que pusiste aqui?? te acuerd así? Venga chicas, que estais muy calladitas todas, Sirenilla,Lunatica,Ladyblue,Erika,Montseny,Anita,Masaco,Zasi,Seviyana se puede saber donde os meteis?? que pasa que ya os baila la ropa y nos abandonais?? SOS atencion a todas las desaparecidas de nh, acudan inmediatamente a escribir en este foro porque de lo contrario alguien haré una huelga de hambre hasta... entrar ya que me teneis preocupada leches.
Bueno, pues lo dicho mucho animo a todas y venga que ya mañana es jueves y pasado viernes y la semana terminada. :lol: :lol: y yo el sabado chivata, a ver lo que canta porque yo por mi bascula me dice que ya llevo 2 kilos esta seamana :lol: :lol: me quedo con la mia que dice que llevo ya 27 kilos no se cuanto llevo por la de nh, la ultima eran 24 pero con eso que miden los liquidos y las grasas... en fin ya os contaré el sabado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2008 22:57

dulcera escribió: c**o haceis con la carne? he puesto en la sarten una cucharada de aceite para sofreir los ajos y me he quedado sin aceite
:lol: :lol: se lo ha "bebio" la ternera... :lol: :lol: que gracia me ha hecho, y por cierto la "perola" de caldo tambiénlo puedes congelar en tupper.. no tienes que bebertela en una noche, que no se estropea. Congela y tendrás para más veces.

Seviyanaaaa no llores porque solo has perdido 400 gramos, vamos yo me daréa con un canto en los dientes, que tu misma reconoces que no son tus mejores semanas de dieta ehhhh.

Por cierto cuidado con los caramelos y chicles sin azucar. Aunque veais que tengan pocas calorías no os "atiborreis" de ellos. El sustituto del azucar que llevan suele ser aspartamo y si lo tomas en exceso ya comentú hace tiempo que dí unos gasessssss.... e incluso colitis... y no colitis beneficiosa, porque eso se recupera pronto, es que es una colitis con mezcla de gases.... vamos muuuu explosiva. Asi que ya sabeis cuidadin, no abuseis de ellos.

Rorooooo que hemos escrito al tiempo y no te había visto. Guapetonaaa buenas noches... ?dos kilos por tu b?scula??? Joooo eres nuestra "heroina" de verdad, seviyana y tu sois dos ejemplos a seguir, de verdad.

Poziiii a sierra nevada.... ?te vienesss??? espero que me quede nieve, porque la veo un poco peladita...

?Para que quieres mi traje de nochevieja si he puesto uno divino de la muellteee??? Pero es modelo exclusivo para la boda de xoniaka...

Jooo un añito y poco casada...que mayor soyyyyy... :cry:

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 05 Mar 2008 23:03

Chicas que mientras estaba escribiendo un poquillo habeis entrado a poner muchas cositas que estaba preguntando??? Xoniaka el dia 13 de junio, que bien, ya te ire dando consejillos para ese dia, ya veras que pronto se te pasa todo y no te das ni cuenta. Marisal me encanta ese vestido más que el de nochevieja. Seviyana que tal guapetona?? que no doy para poner las fotos, si es que esto de la informatica no es lo mio... bueno espero salir pronto en la revista y os aviso :lol: :lol: :lol: Seviyana que ya nos queda poquito pa la madrug? eehh?? que ganas...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2008 23:05

roro escribió: Marisal me encanta ese vestido más que el de nochevieja.
:lol: :lol: cruzandonos andamos... si ya decía yo que te iba a gustar este más para la boda de xoniaka que el de la nochevieja... cada uno para su ocasión... y otro día voy a poner el bikini que vamos a pones de moda las de NH... :lol: :lol:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nh

Mensaje por seviyana85 » 05 Mar 2008 23:20

MarisaL es verdad, eso se me ha olvidado ponerlo pero yo lo sabia q en un exceso son ,laxantes.. asi q lo corrijo ahora mismito vaya ser q alguien se de el lote por pensar q por solo 3 calorias.. jejeje

roro que te pasa con las fotos!!? es mu facill haber cuentame!! haber si salimos ya en la revista un dia de pelu y maquillaje gratis no? :D:D:D jaja, pues mira hoy precisamente ha ido canal Sur ha mi Naturhouse a grabar porqe un chico habia perdido 38 kg.. la grabacion es para el programa de Maria del Monte.. y por lo vssto esta prevista pa el 10 de marzo.. haber si lo pudoi ver! la gente de fuera de ANdalucia dificilmente ya que Canal Sur es solo un canal de Andalucia haber si pudiesenn cogerlo por Auna o por cualquier compañía de estas si la tienen :wink:
ufff muchisimas ganas!! ya solo quedan 15 diitas.. buenod entro de un ratito 14! :D ojala no llueva, q es muy duro despues de todo un año trabajando!! bueno para los hermanos q colaboramos mas con la hermandad porqe seremos 13000 pero desgraciademente poqitos ya sea por cosas personales o porq viven fuera o por desconocimiento.. son los q colaboran en la hermandad todo el año.. pero bueno mas o menos podemos defendernos aunque una mano nunca viene mal jejeej el limpiar la plata del palio y de las insignias pa la salida este año ha habido poca gente q ha participado.. pero bueno nos hemos buscao las habichuelas c**o hemos podio :lol: ya esta todo listo no nos ha cogido el toro ni na :D

dulcera veo que ya has empezao.. uf siento mucho no haberte contestao antes al privao pero es q no pude entrar antes.. bueno algo te servira jeje un besote

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 Mar 2008 23:34

Vaya bomba de vestido, en blanco hubiera sido total :D aunq si alguna invitada llevara ese vestido seguro que la prota seráa ella y no yo :lol: y lo de los bikinis con calma que todavía es pronto, bueno igual en el sur les podéis dar uso, aquí antes de junio es difícil.

Roro cualquier consejo es bienvenido, además quiero preparar alguna cosilla; en el restaurante nos dijeron que están abiertos a sugerencias, que c**o era el cumple de mi ama que le daréan alguna sorpresa y bueno yo quiero algo más, pero no sé aún...

Marisal eso que dices de los caramelos/chicles va en serio? porque yo ahora me modero los chicles pero antes comía sin parar y respecto a la colitis significa cagalera? porque eso nunca me ha pasado....

Una pregunta a las cofrades, y que nadie se mosquee o le siente mal porque no va por ahí, pero por qué la gente llora?

:coqueta:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 05 Mar 2008 23:39

Buenassssss, ?se puede? :coqueta:

Madre mía la de cosas que aprendo de vosotras.... no tengo casi tiempo de entrar y ya vais poniendo los menos y todo....

N? yo he cenao sopa de verduras (de la que viene ya picadita en el Mercadona) queso fresco 0/0 y pechuga de pavo (de la de barra) y de postre el yogur bifidus ?ta bien? :duda2:

Seviyana chiquilla, muchos ?nimos me da el verte (en la foto) y leerte porque con tu ejemplo veo que ésto es posible, gracias por compartir tu experiencia :beso:

Y gracias a todas me encata leeros :beso:

A mi me han mandado las pastillas de piña y los viales, no más, y meo.... lo que decía Dulcera un par de páginas atrás (que hay que ver lo que os cunde escribir :lol: ) mis compa?eras ya se ríen y todo, estos 3 días que llevo con el NH es un no parar (me va a tirar el jefe, que ya dijo hace poco más de un mes que la que se levantara mucho a mear la enviar?a a la mutua a ver si tenía algún problema de ri??n....)

Bueno, encantada de compartir un ratito con vosotras naturhousianas, yo de momento no sé si habrá perdido algún gramo :lol: hasta el día 15 no voy a mi NH (me queda lejos de casa y quedé con ella así, que ir? cada 15 días)

Mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder