Gracias guapa....lo de que la haga mi hija es para que se de un empujon y asi se anime para otra.Eneritze8 escribió:Family, hoy en dia sea la fecha que sea encontramos casi que todo tipo de frutas en el mercado, yo hago las compras en el eroski, y desde luego alli hay, y en las fruterias de aqui tambien, asique no creo que tengas problemas en encontrar pomelos. Lo de la leche... pues la verdad es que no se puede, yo lo que hago es no comer el yogur de media mañana y echarme leche al cafe, porque sino no lo trago.
Sobre lo de el mareo... yo tambien soy bastante propensa, suelo tener la tension dentro del limite adecuado pero bajo, asique supongo que el hacer esta dieta me la ha bajado algo mas y eso es lo que me pasa. Desde el segundo dia me siento muy cansada, y lo de esta mañana... me ha hecho pensarme el volver a hacerla. ahora que ya he comido estoy mejor, ya no tengo esa sensacion, pero si que me noto c**o cansada, adormilada, sin fuerzas. Espero que por lo menos mañana haya bbajado algo mas que sino he estado asi para nada.
Pues si has hablado con tu hija y ella quiere hacer esta... simplemente animala, pero antes que esta yo haréa alguna otra, c**o la de natur house o cualquiera que encuentres por aqui, esque esta... no se, pero a mi por lo menos no me parece que sea muy adecuada para hacerla muy de seguido, creo que esta bien para darnos un empujoncito cuando estamos estancadas, pero de continuo... ummm no se, que pruebe a ver porque es un poco durilla, y encima la semana que se descansa tambien hay que cuidarse,ummm no se.
Besitos![]()
Empezo llendo a una nutricionista de aqui donde vivimos pero c**o es lenta y casi no veia resultados lo dejo..por eso le voy a animar a hacer esta primero.
Gracias..ya os contare