anamadrid:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DONDE ESTA LA DIETA DE ANAMADRID?

Mensaje por marielpb » 29 May 2008 20:22

Rubi250 escribió:Quiero unirme a ustedes a hacer la dieta de Ana Madrid pero no la veo en el foro, serian tan amables de decirme donde está para poder imprimirla y a partir de mañana comienzo con ustedes para bajar los kilazos que me faltan bajar? Gracias a quien me ayude.

Hola Rubi, no es una dieta en s?, sino un plan personalizado preparado por una nutricionista. Si quieres información tienes que enviarle un privado, y ella te explica c**o va. :wink:

Sino hay muchos más apartados, el plan bb, la dieta definitiva, ww, y alguna más. :wink: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 03 Jun 2008 18:47

Chicas! Tenemos el foro tan abandonado (yo la primera con tanto estudiar) que se nos ha olvidado la pesada de hoy!!!!!

Hoy no se hace?

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 04 Jun 2008 13:56

Muy buenas

Sabeis algo de ANAMADRID..... :o :o

LLevo varios días intentando contactar con ella.... no me responde al mail.... no aparece por el foro..... Me estoy empezando a preocupar :o :o

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 04 Jun 2008 17:58

Pues yo si me he acordado de la pesada, de hecho, me pes? ayer y sigo igual que la semana pasada, 76.200 pero lo mío no sé qué es porque lo hago bien y nada no pierdo nada, deben ser los años.... me estoy cansando, llevo un mes y sólo he perdido un kilo, bueno 800 gr, eso aburre... :cry: :cry: y no me paso tanto c**o para no perder, sólo un poco el sábado por la noche.

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 04 Jun 2008 19:30

hola soy nueva en esto

he probado una dieta sin exito asi que me he animado y le he pasado los datos a ana para ver si asi pierdo los kilos que me sobran que son muchos pero bueno con paciencia....
:beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Saludaros

Mensaje por Pusy » 04 Jun 2008 23:27

Hola chicas ? que talvais? yo no lo se me pese cuando llegue y ni tiempo de hacer nada bien con la obra que tengo ,espero que pase este mes y me pondre al dia contodo. Sandrita ya veo que estas de examenes ,ojala tengas suerte . Ya direis algo sobre Ana que es verdad que no aparece me dan ganas de darle un toque a ver que pasa . Un saludo y mucho animo para todas espero me digais cuando es la pesada , y mucha suerte a las que esten estudiando :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Jun 2008 16:58

chicas estoy viva!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lago, mañana te mando lo que me falta, guapa, perdona que no te conteste el mail, pero tengo 10000 preguntas por contestar......no te enfades, por favor.... :( :( :(

aidil, guapa, porque te voy a reg??ar...pero eso de hacer todo a la plancha, pues es tu dieta base, ni mas ni menos, salvo que estes haciendo algun disparate!!!

ah!!!! que yo estoy en 61,5 kg!!! que os creiais, que no hago mis deberes??? :lol: :lol: :lol:

miles de besos a todas, animos que se nos viene el bañado r encima!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A las que tienen que consultarme cosas, y no me conocen, c**o estoy entrando poco al foro, os dejo mi mail (aunque aqui en mi perfil hay otro)

oliveresdietetica@hotmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 06 Jun 2008 14:12

Hola a todas.....

Ana que peso me has quitado de encima..... ya te hacía otra vez por las Americas.... :lol: :lol: :lol:

Seguimos en la brecha, a por el bikini. :up: :up:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 07 Jun 2008 09:52

Pues yo tambien me pese el martes y pesaba 54,1. Son 500 gramos menos, asi que muy contenta.

Animo Mariajo, que ya veras c**o poco a poco vas perdiendo.

Jo, cada pesada somos menos, donde estan todas las dem así

Muchas gracias Pusy por desearme suerte, ya me queda menos.

Y ahora me voy a estudiar.

:beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 07 Jun 2008 13:12

????Ehhhh! ¿Qué yo estoy aquí!

Lo siento chicas pero es que no he podido entrar antes. Yo peso 65,600, 700 gr menos. Así que yo tambiénestoy muuuuuu contenta.

?Ah! Sandrita, mucha suerte con los examenes

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder