Dieta Naturhouse:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 06 Mar 2008 11:17

buenos dias chicas!!!!!!!!Jo q bien os leo a todas ejej,aki con sus kilillos menos...sus caldos,sus cocidos......Yo mañana x la mañana tengo la chivata,miedo me da :nodigona: :nodigona: porq el sabado cena con amigos...y ayer q fue fiesta aki en zaragoza pos ala dia de comida y de cena...aisssss :nodigona: :nodigona: asi q hoy a omer verdurita y pechuga palncha,y de cena las natillas de choco con crocanti....aver si asi logro bajar algo :lol: :lol:
Bueno mañana os uento por la noche q m voy a currelar ejej
:beso: :beso: pa toas

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 06 Mar 2008 14:48

xoniaka pos cada uno tendra sus motivos.. puede ser pq te enorgullezca q despues de todo un año trabajando en una hermandad pa q cuando salga luzca perfecta pues te hace llorar de emocion al ver q tu trabajo ha servido, o porqe en ese momento le estas pidiendo por alguien qe este muy malito por ejemplo y te acuerdas de esa persona.. esos son los motivos por los q yo he llegado a llorar.. ya el resto sinceramente los desconozco :nodigona:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 06 Mar 2008 15:00

:cry: :cry: :cry: :cry: Seviyana no me ha llegado ningún mensaje tuyo.
No creo que esto sea verdad :o :o :o :o :o :o :o :o me acabo de pesar y he perdido 3 kg (por mi peso claro) seguro que luego será menos por que si no cuando llegue el lunes voy a ir por 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os imaginais 5 kg a la semana?, bueno me voy a por mi caldo de pollo y mi carne picada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA LUEGO

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 06 Mar 2008 17:08

Hola chicaaaaaaaaaaasss !!!! Me ha llamado Roro y por aqui he aparecido jejeje :lol: :lol: :lol: Pues os cuento ayer fui a NH y perd? 700g, mi cuñada 1,5 y mi suegro puso 300g, vamos q engord? y le está bien empleado por meterse con nosotras jejeje :x :x Qué mala soy!!. Bueno ya os contaré más el sábado q tengo más tiempo. Mon

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 06 Mar 2008 20:40

Buenas tardes guapisimas modelos de mi foro :D :D

Que bien estais todas, asi de animaditas y de buen rollito y haciendo bien la dieta, com esta mandado. Yo hoy bien, aunque es el 2 dia de esparragos y se me salen por las orejas... los voy a coger mania a este paso. MarisaL buscame un vestido de esos pa mi pero que no sea blanco eehh?? Xoniaka tu preguntame lo que quieras, si quieres te cuento por encima mi boda por si te sirve de algo, mira yo en la iglesia, hable con el cura y le lleve un cd de una misa rociera (seviyana seguro que sabe cual es, es de los romeros de la puebla de hace muchos años) y le dije c**o lo queria aunque me sirvio de poco porque era una sorpresa para mi padre y resulto que me la dio el a mi, cuando sali de mi casa habia un tamborilero amigo suyo y me fue tocando por toda la calle hasta la iglesia y luego continuo tocando alli tambien, mi hermano a la salida me habia puesto 5 tracas de petardos de 20 metros cada una y 5 cubos de papelillos de colores y quedaron preciosos volando por el aire, en el restaurante les regalamos un ramo de flores a cada madre (de mi marido y la mia claro esta) pero yo a la mia cuando se lo estaba dando le cante el estribillo de una sevillana que dice "Hoy te quiero más que nunca, eres mi mayor desvelo, que grande es decir te quiero, tengo a mi madre delante la mejor del mundo entero" y mi padre se quedo flipao com diciendo "vale y yo que??", tambien teniamos 2 niños que cumplian a??os el dia de antes y el de despues de la boda y en el restaurante lo avise y les pusieron 2 tartas con las velas y les pusieron la musica del cumple en alto y quedaron maravillados, luego hable con el que me hacia el video y nos hizo un reportaje con fotos de mi marido y yo, c**o tipo pelicula, para que lo proyectara en el salon, con musica y todo, desde que nacimos hasta ahora, con las cosas que habiamos compartido, vijaes, etc. y en el final pues bueno, pusimos a nuestros abuelos por ambas partes porque de alguna forma yo necesitaba sentir a los mios ese dia conmigo. Me carge la boda, imaginaros, un dia de tanta alegria, cachondeo, juerga etc y que salga gente que ya no estan pues pa que queremos mas, pero bueno, en un ratillo se les paso porque acabe yo gritando vivan los novios para que hicieran algo, quedo muy bonito pero muy triste la verdad, y para remate en el baile, comence, con permiso de mi marido, con el himno del centenario del betis, ya que mucha familia mia son del betis y bueno pues lo remate mejor, claro, eso le encanto a mi padre porque es un fanatico de ello y no veas c**o se puso pero todo salio genial, no se, en tu boda hazle algo muy especial pero que ella no se lo esperé, asi la sorpresa es mayor, si se me ocurre algo te digo. Seviyana estoy totalmente de acuerdo contigo, todo el año trabajando para que caigan 4 gotas y lo estrope todo, y con lo que eso vale, es que hay que fastidiarse, no llueve nunca y hay momentos que no para y lo joden todo, ojala nos eche una manita y no llueva en toda la semana, despues el lunes que llueva un mes seguido pero antes no leches. En cuanto a lo del programa de Maria se cual es, antes de trabajar lo veia siempre tengo imagenio y veo canal sur, ya sabes por ver cosas de la tierra estando tan lejos pero es que no puedo grabar y leches me interesaba verlo, bueno, si alguien lo graba y lo cuelga en you tube... en cuanto al sentimiento cofrade estoy de acuerdo contigo, pero es que es una cosa que no se puede explicar con palabras, se juntan muchas cosas en un momento, emocion, tristeza, alegria, nervios, te olvidas de todo y piensas mil cosas, no se, es algo que hay que vivirlo, sobre todo cuando un paso sale de su iglesia bien mecido y con alguna chicota que ponen los pelos de punta... solo de pensarlo me dan escalofrios. En cuanto a las fotos no me sale n?, lo intentado de mil formas y aqui no se pega nada. Por cierto, que tal llevas el curso?? c**o v así? Dulcera no te obsesiones con la bascula, aunque a mi pasa c**o a ti, que por la mia peso menos :lol: :lol: ya lo dije ayer, yo por la mia se supone que llevo 27 kilos perdidos y por la de nh son 24 :cry: :cry: pero bueno hay que seguir que ya queda poquito. chicas que me acabo de dar cuenta que he soltado un rollo aqui, que pa que y no quiero que me echeis por abusona, pero es cuando me enrollo no paro... Montseny guapisima que tal?? me alegro por tu perdida, muy bien, no bajes la guardia que hay que seguir y tienes que ganar al suegro y a la cuñada eehh?? vaya pike que echareis no?? A las desaparecidas, venga que yo empiezo con la huelga eehhh???

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidadin que mañana es viernes y llega el finde :herida: :herida: :herida:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Mar 2008 22:58

Roro, que bien te lo montaste en la boda... bien preparada desde luego, y a conciencia, detallazos para todo el mundo... me ha gustado mucho lo del himno del betis... :lol: :lol: yo no ca? en su día, pero le podía haber dado la sorpresa a mi medio limón con el himno del madrid... :lol: :lol: que me ha gustao a mi esa sorpresa. No, de verdad, es un día muy bonito y que no se te olvida. Siempre nos falta alguien querido para un día tan especial, pero es que la felicidad completa es dificil... pero bueno lo principal es que te acuerdes de ese día muuuchos años. :up: :up:

Montseny.... mala eres... so bicho, que engorda el suegro y se parte de risa. Muy bien tus 700 gramos y felicita a tu cuñada también, que ha perdido 1.500... :up:

Dulcera...¿c**o vasss??? ?has congelado el caldo o te lo has bebido toitooo??? :lol: :lol: No te fies de la b?scula, pesate el lunes en la de NH y olvidate de la que tienes en casa mientras estés con la dieta. A veces pasa que ves que has perdido y te "relajas" esa semana y eso no es bueno. Por cierto ?y los "carzones"??? Se caen??? :lol: :lol:

Ladyblue mañana nos cuentas. ¿Que tal llevas cenar natill así? Yo lo hago a menudo y me encantan.

Nitokris ?que tal los paseitos al baño?? ?A ver si va a ser motivo de despido??? :lol: :lol: Bueno dile a tu jefe que unos salen a fumar y otros a pipiiii... :lol: :lol:

Seviyanaaa ?acabaste los caramelos?? ??Venga que viene vuestra fiesta bonita??? Y además no va a llover, ya lo verás. :up:

Xoniaka ?me das el visto bueno entonces del vestido?? Lo he cogido en negro para que no me confundieran contigo. A ver que tal la prueba que ya es la semana que viene, ya nos contarés.

Elasti que no has fichado hoy..faltais muchas ultimamente, marivi, sirenilla, erika, zasi, asturgirl (bueno a esta la perdono que por lo menos entra a saludar)... faltais muuuuchasss... :(

Que ya son las oonce y han pasao los lunnis asi que todas a la cama... venga que hay que madrugar...y mañana ES VIERNESSSSS....

:beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 06 Mar 2008 23:26

Hola chicas!!!!

Acabo de llegar de hacer la compra :o qué caro está todo...

Roro con que mi boda saliera la mitad de bien que la tuya me daba con un canto en los dientes; yo lo del ramo jeje tengo dos opciones por un lado está la hermana del novio -que no es la opción que más me apetece- y por otro están mi primo y su novio que lo anda presentando a la familia y sus padres que son s?per conservadores imagínate; a mi abuela aún no se lo ha presentado pero yo ya se lo dije y me dice mi primo que cabrona eres :cry: ; y ahí está el tema que yo quería darle el ramo a su novio, para hacerles un gui?o y porque se lo prometú una noche con unas cuantas, cuantas copas de más. Y no sé quiero alguna cosilla divertida, alguna broma porque va más con mi forma, siempre me dicen que tengo un punto :diablo2:

Seviyana no te lo tomes a mal, es lo que tiene la ignorancia que no te explicas las cosas :nodigona: ; es que la idea que tenía yo era de alegría por todo el trabajo hecho y que todo el mundo lo vea y más con lo guasones que sois en Andaluc?a :D

Montseny :plas: 700g menos y lo que ha engordado tu suegro, vamos que te sales

Dulcera no te agobies con lo de la bascula, yo ya he dejado de usar la de casa porque casi nunca tiene que ver con la de naturhouse, así que prefiero no ilusionarme y luego llevarme chasco, perder 5kg en una semana seráa una bomba, pero aunque sean menos todo loq ue sea restar está bien :dientes:

Ladyblue, si es que es una faena lo de las fiestas, cenas, etc, por cierto qué tal están las natillas y por qué comida las sustituyes? Es que a mí me las ofreci? pero le dije de sobre paso.

Nitokris no trabajes tanto

Marisal más que prueba es que me van a tomar las medidas; bien tengo ya los zapatos, de hecho creo que lo único que falta es el viaje, yo quería ir a Grecia pero vale un pastún y Noruega tres cuartos de lo mismo, porque el Caribe no me llama, así que me he dado un tiempo hasta después de semana santa o hasta abril, luego ya miraremos.

Bueno voy a cenar ensalada y unos centros de pavo de esos vuelta y vuelta, saludos guapas :coqueta:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Mar 2008 07:46

Wenasssssssss entro antes de irme a trabajar, Marisal el caldo sigo con el, anoche cen? caldo y pimiento relleno y hoy para comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que va a comer la niña?.................................PUES CALDO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya me queda poco, los calzones no se me caen pero me estan más holgados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Xoniaka, no me agobio con la b?scula pero me gusta hacerme una idea de c**o voy y me anima más, no preocuparos que yo cuando empiezo una cosa no me lo paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
ELASTI ASOMA HOY LA PATILLA POR DEBAJO DE LA PUERTA POR DIOS, :wink: :wink: :wink: :wink: di algo :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 07 Mar 2008 09:46

Pues hoy m toca la chivatilla aissssss :nodigona: :nodigona: a las 12 menos diez la tengo ejeje...ya os ontare
Pues yo pensaba q las natillas no m iban a gustar pero o es el hambre con el q llego a casa de currar o lo q sea pero m saben a gloria :lol:
Me cogi las de choco-crocanti y las he sustituido por 2 cenas,no m dejaron sustituir mas asi q...
Ya os contare.
Besotesssssssssss y por fin es viernes!!!!!!!!!!!1

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2008 10:16

haber orden en la sala que ya he llegado yo!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: , c**o os cunde!!!! :o :o

DULCERA demi alma!!! haber ayer pregunte a mi dietista lo de las proteinas y me dijo que eso no era saludable, que ellos tenian un choque de esos pero que era choque , le dije lo de los palitos y nones solo pescado con pescado y carne con carne y palitos tres o cuatros :nodigona: la coca-cola solo los fines de semanas si salgo :nodigona: nena que yo sigo con lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry:
No te acuerdas que es lo del concierto????? :o :o :o :o :o :o acuerdate o vete unas paginas atras!!!

MARISAAAAAAAAAALLLLL aqui estoy c**o un clavo !!! ayer fiche pero c**o no fue a favor mia no lo digo :herida:

ROROOOOOOOOOOOO el dia 18 -10- 97 me case y empece a salir con el susodicho el 18-8-88 :lol: :lol: :lol:
luego te mando un privi para que aprendas ha subir fotos que es muy facil :wink:

XONIAKA si se llora por lo que dice sevillana , es que ver las imagenes en la calle , esos tronos tan grandes y esos hombres de trono llevandolos sobre sus hombros es muy emocionante, y si sientes un poco la semana santa !!! ya tienes la lagrima floja :cry:

Bueno lo dicho que ayer tuve chivata y c**o el sabado me pase y encima con la regla pues he puesto .....................500 gr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero me ha dicho que es todo liquido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder