Buenas tardes guapisimas modelos de mi foro
Que bien estais todas, asi de animaditas y de buen rollito y haciendo bien la dieta, com esta mandado. Yo hoy bien, aunque es el 2 dia de esparragos y se me salen por las orejas... los voy a coger mania a este paso. MarisaL buscame un vestido de esos pa mi pero que no sea blanco eehh?? Xoniaka tu preguntame lo que quieras, si quieres te cuento por encima mi boda por si te sirve de algo, mira yo en la iglesia, hable con el cura y le lleve un cd de una misa rociera (seviyana seguro que sabe cual es, es de los romeros de la puebla de hace muchos años) y le dije c**o lo queria aunque me sirvio de poco porque era una sorpresa para mi padre y resulto que me la dio el a mi, cuando sali de mi casa habia un tamborilero amigo suyo y me fue tocando por toda la calle hasta la iglesia y luego continuo tocando alli tambien, mi hermano a la salida me habia puesto 5 tracas de petardos de 20 metros cada una y 5 cubos de papelillos de colores y quedaron preciosos volando por el aire, en el restaurante les regalamos un ramo de flores a cada madre (de mi marido y la mia claro esta) pero yo a la mia cuando se lo estaba dando le cante el estribillo de una sevillana que dice "Hoy te quiero más que nunca, eres mi mayor desvelo, que grande es decir te quiero, tengo a mi madre delante la mejor del mundo entero" y mi padre se quedo flipao com diciendo "vale y yo que??", tambien teniamos 2 niños que cumplian a??os el dia de antes y el de despues de la boda y en el restaurante lo avise y les pusieron 2 tartas con las velas y les pusieron la musica del cumple en alto y quedaron maravillados, luego hable con el que me hacia el video y nos hizo un reportaje con fotos de mi marido y yo, c**o tipo pelicula, para que lo proyectara en el salon, con musica y todo, desde que nacimos hasta ahora, con las cosas que habiamos compartido, vijaes, etc. y en el final pues bueno, pusimos a nuestros abuelos por ambas partes porque de alguna forma yo necesitaba sentir a los mios ese dia conmigo. Me carge la boda, imaginaros, un dia de tanta alegria, cachondeo, juerga etc y que salga gente que ya no estan pues pa que queremos mas, pero bueno, en un ratillo se les paso porque acabe yo gritando vivan los novios para que hicieran algo, quedo muy bonito pero muy triste la verdad, y para remate en el baile, comence, con permiso de mi marido, con el himno del centenario del betis, ya que mucha familia mia son del betis y bueno pues lo remate mejor, claro, eso le encanto a mi padre porque es un fanatico de ello y no veas c**o se puso pero todo salio genial, no se, en tu boda hazle algo muy especial pero que ella no se lo esperé, asi la sorpresa es mayor, si se me ocurre algo te digo. Seviyana estoy totalmente de acuerdo contigo, todo el año trabajando para que caigan 4 gotas y lo estrope todo, y con lo que eso vale, es que hay que fastidiarse, no llueve nunca y hay momentos que no para y lo joden todo, ojala nos eche una manita y no llueva en toda la semana, despues el lunes que llueva un mes seguido pero antes no leches. En cuanto a lo del programa de Maria se cual es, antes de trabajar lo veia siempre tengo imagenio y veo canal sur, ya sabes por ver cosas de la tierra estando tan lejos pero es que no puedo grabar y leches me interesaba verlo, bueno, si alguien lo graba y lo cuelga en you tube... en cuanto al sentimiento cofrade estoy de acuerdo contigo, pero es que es una cosa que no se puede explicar con palabras, se juntan muchas cosas en un momento, emocion, tristeza, alegria, nervios, te olvidas de todo y piensas mil cosas, no se, es algo que hay que vivirlo, sobre todo cuando un paso sale de su iglesia bien mecido y con alguna chicota que ponen los pelos de punta... solo de pensarlo me dan escalofrios. En cuanto a las fotos no me sale n?, lo intentado de mil formas y aqui no se pega nada. Por cierto, que tal llevas el curso?? c**o v así? Dulcera no te obsesiones con la bascula, aunque a mi pasa c**o a ti, que por la mia peso menos

ya lo dije ayer, yo por la mia se supone que llevo 27 kilos perdidos y por la de nh son 24

pero bueno hay que seguir que ya queda poquito. chicas que me acabo de dar cuenta que he soltado un rollo aqui, que pa que y no quiero que me echeis por abusona, pero es cuando me enrollo no paro... Montseny guapisima que tal?? me alegro por tu perdida, muy bien, no bajes la guardia que hay que seguir y tienes que ganar al suegro y a la cuñada eehh?? vaya pike que echareis no?? A las desaparecidas, venga que yo empiezo con la huelga eehhh???

a todas y cuidadin que mañana es viernes y llega el finde