Dieta Naturhouse:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
???molaaa??? acabo de empezar a leer y me encuentro a elasti y dulcera chinchandose mutuamente por los palitos de cangrejo...
.. a ver si entra asturgirl que eran su vicio, yo creo recordar que ella los tomaba todas las noches a la plancha, que no la faltaran sus palitos... asturgirllllllllllll saca a estas chicas de dudaaaaa... que se van a tirar los palos a la cabezaaaa...
Por cierto elasti aunque lo pongas chiquito chiquitito lo he leidoooo.... 500 gramos mujer y solo de líquido...bueno no te digo n?aa...a la próxima el kilo lo quiero ver...
Ladyblue...compi de natillas ?a que tan ricasss???
Por cierto que tu has ido a la chivata esta mañana y no has dicho ni pio... ?ha pasao algo o no ha pasaooo??? cuenta que nos tienes en "ascuas".
Xoniaka te va a tocar comprar dos ramitos iguales, uno pa unos novios y otro pa los otros...
ademas vamos a buscar un viaje de novios... venga chicas opiniones...?donde mandamos a xoniaca y costillo de viaje??? ??vengaaaaa???

Por cierto elasti aunque lo pongas chiquito chiquitito lo he leidoooo.... 500 gramos mujer y solo de líquido...bueno no te digo n?aa...a la próxima el kilo lo quiero ver...
Ladyblue...compi de natillas ?a que tan ricasss???

Xoniaka te va a tocar comprar dos ramitos iguales, uno pa unos novios y otro pa los otros...

-
- Cafetera/o
Jelouuss siento el retraso pero es q despues de la chivata m ido a currar asi q.... Pos esta semana 1 Kilillo menos
solo m qedan 300grs pa llegar a los 10 primeros.
Esta semana tampoco tengo dieta de choque ,pero m han puesto 3 cenas de natillas
molaaaaaaaaa
Ah y un cm de cada lao tb m kitao ejej,aiss he ido a currelar euforica
Ale q mañana ya es sabado aunq a mi m toca currar c**o siempre pero weno..
pa toas

Esta semana tampoco tengo dieta de choque ,pero m han puesto 3 cenas de natillas

Ah y un cm de cada lao tb m kitao ejej,aiss he ido a currelar euforica
Ale q mañana ya es sabado aunq a mi m toca currar c**o siempre pero weno..

-
- Cafetera/o
Aiss qno habia leido q andamos buscando viaje de novios para xoniaka...yo es q este mes hara 6 meses q m case y nos fuimos a Japon,yo lo recomi¿endo,cnd vuelva a tener aurelios palla qm voy otra vez,es preciosos,la cultura,la gente,la comida es otro mundo pero un mundo impresionante....
Puedes ver desde lo mas tradicional de la cultura hasta lo mas futurista sin salir de cuidad,Tokyo me enamore totalmente...
Ale esa es mi opnion ejejej
Puedes ver desde lo mas tradicional de la cultura hasta lo mas futurista sin salir de cuidad,Tokyo me enamore totalmente...
Ale esa es mi opnion ejejej
-
- Ayudanta/e de cocina
nh
Hola a todas mis bellisimas chicas
Guau, veo mucho movimiento eehh?? esto mola, asi que nos animemos todas, que ya nos queda poco. Muy bien Ladyblue, esa constancia es lo que merece la pena cuando ves los resultados a que si?? chica a japon nada menos, uuff, yo cruce el charco y me fui a la Riviera Maya y opino c**o tu, en cuanto tenga leurillos vuelvo, ademas, las fotos de la playa me molaron porque estaba genial pero yo creo que tal y c**o estoy ahora quedarian mejor
voy a ver si convezco a media costi pa que me lleve otra vez aunque ya me ha dicho que quizas para las bodas de plata
jo y yo quiero antes... Xoniaka hazte el viaje donde te apetezca más, pero piensa que es solo una vez en la vida y hay que disfrutarlo a tope, en cuanto a tu boda, no te preocupes que te va a salir genial todo, ya lo veras. En cuanto a tu primo te voy a mandar un privi de una dirección de regalitos que yo estuve mirando, son un poquillo caros, pero a lo mejor te pueden servir, c**o dices que es un poco co?a... pues a lo mejor te resulta gracioso y todo. Marisal ande and así? haciendo malet así? a donde te vas este finde?? Elastigel casi coincidimos
, que gracioso lo del 18-8-88... teniais que haberos casado el 18-8-98 asi mas redondo y doble celebraci?n no?? por cierto, no he visto el privi, me lo has mandado?? al final voy a tener que pediros direcciones y os mando un correo y me veis las fotos o las pegais vosotras porque yo soy mas torpe pa esto, que to. Bueno guapisimas, cuidadin con los excesos del finde, que la semana es muy dura y no lo vamso a tirar todo en 2 dias eeehhh?? asi que pa toas
que luego vienen los
y el veranito esta a la vuelta de la esquina
asi que ya sabeis. Yo ya me voy a la cama que estoy muerta y mañana a las 9 chivata, a ver si dios me ayuda y con eso de madrugar dios te ayuda me surte efecto.

Guau, veo mucho movimiento eehh?? esto mola, asi que nos animemos todas, que ya nos queda poco. Muy bien Ladyblue, esa constancia es lo que merece la pena cuando ves los resultados a que si?? chica a japon nada menos, uuff, yo cruce el charco y me fui a la Riviera Maya y opino c**o tu, en cuanto tenga leurillos vuelvo, ademas, las fotos de la playa me molaron porque estaba genial pero yo creo que tal y c**o estoy ahora quedarian mejor

-
- Repostera-pastelera/o
dulcera claro qe si es verdad! al principio se pierden muuuuy rapido luego ya cuesta mas
eso de 5 kg a la semana nada, q es mu malo pa la salud niña!!!
pues si te respondi pero te respondi tarde a tu mensaje pq no pude entrar antess:(:(:(
rorola verdad q no se cual misa me dices:( yo es q soy mas de ecos del rocio y las carlotas
bueno manuel orta tambien
yo es que no tengo grabadora de dvd sino te lo grababa el programita
oye tu de donde eres? de sevilla? pero vives fuera por lo q dices no? oye pues en canal sur televisan todos los años la salida de la Macarena, asi q nada me pondre un lacito rojo en el capirote pa q sepas q soy yo la q ves en ese momento
el curso mu bien lo llevo cielo! interesantisimo aunque son muchas cositas eh!! cuando tenga mas conocimientos os explicare cosas q os pueden interesar, yo estoy aprendiendo un monton pq no es un cursillo cualkiera, es un cursillo q te lo puedes aplicar ati, a tu vida, esta estupendo!!
marisaL eso espero yo q no yueva! ya solo falta 1 semanita pa el domingo de ramos y 12 diitas pa la madrug?! jo que ganas!! aun me qeda media cajita de caramelos tranqila qe no me va a pasar c**o con las natillas
xoniaka cielo! pa na me lo he tomao a mal, pero me es mu dificil de explicar se llora de emocion cuando lo ves en las calles de pena no!! aunke si q se llora de pena cuando no salen,,
bueno haber qe pasa este año!
JACKAL pues si, con esta dieta lo q pasa que tiene muchas proteinas q eso a la larga t puede afectar al ri?on.. ademas al tomar estos prodcutos q t ayudan a orinar tan frecuentemente estas forzando mas de lo q se pueden los ri?ones.. yo me he hecho analisis q CHICAS es conveniente que os hagais unos analisis profundos de sangre, yo me lo hago cada 2 meses mas o menos, y bueno me sale todo bien aunque me sale que estoy forzando un poco al ri?on y al higado.. asi q no es una dieta q se pueda llevar mucho tiempo..

rorola verdad q no se cual misa me dices:( yo es q soy mas de ecos del rocio y las carlotas

marisaL eso espero yo q no yueva! ya solo falta 1 semanita pa el domingo de ramos y 12 diitas pa la madrug?! jo que ganas!! aun me qeda media cajita de caramelos tranqila qe no me va a pasar c**o con las natillas

xoniaka cielo! pa na me lo he tomao a mal, pero me es mu dificil de explicar se llora de emocion cuando lo ves en las calles de pena no!! aunke si q se llora de pena cuando no salen,,

JACKAL pues si, con esta dieta lo q pasa que tiene muchas proteinas q eso a la larga t puede afectar al ri?on.. ademas al tomar estos prodcutos q t ayudan a orinar tan frecuentemente estas forzando mas de lo q se pueden los ri?ones.. yo me he hecho analisis q CHICAS es conveniente que os hagais unos analisis profundos de sangre, yo me lo hago cada 2 meses mas o menos, y bueno me sale todo bien aunque me sale que estoy forzando un poco al ri?on y al higado.. asi q no es una dieta q se pueda llevar mucho tiempo..
-
- Jefa de cocina
NI?AAAAAAAAAAS BUENOS DIAS BUENAS TARDES.......
c**o va la cosa??? yo lo llevo muy bien, esta semana me han puesto el choque de calabaza calabacin que la vez que me lo pusieron perdi 2k , me ha dicho que haber c**o me va esta semana con ella, le dije que tenia mucha ansiedad y me ha mandado PERTRAS , Y DRENANAT PLUS.
Bueno habia alguien que se pesa hoy
Dulceraaaaaaaaaaaa c**o van los carzones???? haber si se te caen por el camino
niñas que calor hace hoy, hace dia de verano!!!, esperemos que no se fastidie para la semana santa

c**o va la cosa??? yo lo llevo muy bien, esta semana me han puesto el choque de calabaza calabacin que la vez que me lo pusieron perdi 2k , me ha dicho que haber c**o me va esta semana con ella, le dije que tenia mucha ansiedad y me ha mandado PERTRAS , Y DRENANAT PLUS.
Bueno habia alguien que se pesa hoy

Dulceraaaaaaaaaaaa c**o van los carzones???? haber si se te caen por el camino

niñas que calor hace hoy, hace dia de verano!!!, esperemos que no se fastidie para la semana santa

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Q bien de bodas q vamos a ir todas jejeje
Yo este año tengo unas cuantas pero para ir de invitada, por eso me viene bien adelgazar para ir con tip?n.
c**o sois q me decis mala por alegrarme de lo de mi suegro
pero esq él es muy chinch?n y dice lindezas c**o: "esq cuando uno se pone hay q ponerse en serio no pasar el rato" c**o q nosotras no nos esforzamos en la dieta cuando él ni tiene q tener la regla, ni el sindrome premenstrual q nos hincha a nosotras y nos da ganas de comer cositas q no se deben, ni tiene q preparar la comida para los demás viendo pasar cosas deliciosas tipo tortilla de patatas, pizza y demás y tú comiendo caldo depurativo......no te jiba!!
A qué ahora me entendeis ???
.
No nos picamos entre nosotros pq además yo llevo las de perder pq tengo el metabolismo bajo y micuñada lleva ya 10 k mientras q yo 5 pero buenoooo la gente x la calle ya me lo nota y yo super contenta.
Esta semana tengo choque de piña y de champiñón y nos mandé unos osbrecitos q dice q son la caña de España, ya la otra semana tb los tomi, uno x la mañana otro a beber durante el dia en litro y medio de agua y otro x la noche.
Y después de este rollo os dejo hasta mañana.
Roro a ver q te dice hoy la chivata, seguro q ha sido buena y te dijo piropos y to
. Besotes
Q bien de bodas q vamos a ir todas jejeje

c**o sois q me decis mala por alegrarme de lo de mi suegro

A qué ahora me entendeis ???

No nos picamos entre nosotros pq además yo llevo las de perder pq tengo el metabolismo bajo y micuñada lleva ya 10 k mientras q yo 5 pero buenoooo la gente x la calle ya me lo nota y yo super contenta.
Esta semana tengo choque de piña y de champiñón y nos mandé unos osbrecitos q dice q son la caña de España, ya la otra semana tb los tomi, uno x la mañana otro a beber durante el dia en litro y medio de agua y otro x la noche.
Y después de este rollo os dejo hasta mañana.
Roro a ver q te dice hoy la chivata, seguro q ha sido buena y te dijo piropos y to