Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 Mar 2008 13:52

Esto es una prueba para ver si sale

Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 Mar 2008 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas esta soy Yo, la que sigue aqui, que os parece... tremenda ehh?? ahora a ver si se coger las 2 juntas y en un tamaño mas pequeño que sino voy a ocupar todas las paginas :lol: :lol: :lol: :lol: voy a ello, um momento.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 Mar 2008 14:07

Buenos chicas, ahora no tengo ninguna foto actual, mañana que tengo cumple me pongo la ropa de ahora y me hago una foto y os la mando que ya se y todo gracias a Elastigel, :plas: :plas: :plas: Muchas gracias guapetona, que haria yo sin todas vosotras. Bueno, pues esta semana solo 400 gramillos, me conformo aunque no mucho me quedan 5 kilos para los 30 y se estan resistiendo. Mi dietista me ha dejado esta semana más y si no hago mucho me da mantenimiento para un mes y si quiero volver luego pues adelante, me ha mandado choque de calabaza y calabacin, cuando lo he hecho antes no he perdido mucho pero bueno, lo intentaremos a ver que tal esta semana. Seviyana, vivo en Madrid y he nacido aqui, pero casi que me he criado en un pueblo de Huelva y la verdad es que Andalucia me tira mucho, ademas, voy muy a menudo y es c**o si hubiera nacido alli, mi padre es de alli y la verdad es que me ha inculcado muy bien sus raices, me encanta el flamenco, sus playas , sus costumbres, su gente, vamos, toda andalucia me encanta, de echo mi nombre es Rocio, asi fijate, hasta el nombre andaluz, que más puedo pedir. Cuando no he podido ir al puebl en semana santa no me he perdido andalucia directo ningun dia y me he quedado hasta las tantas viendo la madruga, pero no es lo mismo aunque claro, menos es no no?? A ver si te veo con el lacito y digo mira mi seviyana que delgaita esta y que guapetona, te habras echo otra tunica no?? ya me contarés aunque yo esos dias voy al pueblo aunque tengo un problema, mi tita hace unos potajes esos dias de miedo y unas torrijas que pa que, asi que , haber quien le dice que no a eso... uuuhh?? no lo quiero ni imaginar. En fin, espero no pasarme mucho.

Bueno guapetonas, voy a ver si sigo limpiando, planchando, fregando a ver si con to esto pierdo algo más. Si tengo un hueco luego, entro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Mar 2008 14:30

ROROOOOOOOOOOO ENCANTADA DE CONOCERTE TIENES CARA DE BUENA GENTE!!!!! GUAPA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: ME ALEGRO QUE CONSIGUIERAS PONER FOTO, YA TE MANDE OTRO PRIVI A POR LA SEGUNDA CLASE :lol: :lol: Y LUEGO A POR LA 3ª QUE TIENES QUE PONERTE UN AVATAR :up: :up:

MUY BIEN POR ESOS 400 GRAMILLOS !!! POCO PERO MUY BIEN , PARA TODO LO QUE HAS PERDIDO YA, ES NORMAL QUE TE CUESTE :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Mar 2008 14:55

??cucuuuu??? que toy aquiii que este finde he dejao descansar las maletitas... tengo evento, pero aqui cerquita, así que en casita. Haciendo ejercicio, limpiando, lavando, fregando....en solidaridad con roro que anda los sábados tambiénmuy liadita con esto, pero mientras pasaba la aspiradora y el trapo me reia yo sola porque "bailaba"... :lol: :lol: si si... "bailando", pa mover el esqueleto y así perder calorías... :lol: :lol: .

Roro, 400 gramos a estas alturas de la pel?cula sigue siendo una maravilla. Los últimos son los peores. Por cierto, guapísima estabas con veintitantos kilos de más, pero ahora seguro que tú te encontrarás mejor f?sicamente ?a que s??? Espero ver pronto la foto del "nuevo look". :up

Elasti...venga tirate a la calabaza y calabacín, que lo llevas muy bien esta vez.. ya verás.

Seviyana sigue aplicadita en clase que luego nos lo tienes que contar todo todo y todoooo. Que ya verás c**o no llueve, yo loúnico que quisiera es que nevara un poquito más por allí por tu Andaluc?a... solo un poquito...

Ladyblue, que no me olvido de tu kilazo... :up: :up: biennnn....sigue así de verdad, que se consigue.

Bueno os dejo que me enganchais y todavía tengo que hacer cositas.

Besossss.......... :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Mar 2008 17:01

MARISAL la calabaza toca el lunes y el miercoles , que me peso el jueves. Hoy he comido pollo al ajillo , a mi hijo pequeño le encanta , y c**o comen en el cole se lo hago el sabado y se toma el solo 3 muslos :o :o :o con lo mal que come el joio!!!!! tiene 4 años , y dice mami a papa le dejo los huesos :lol: :lol: :lol: esque mi marido hoy esta trabajando y no ha comido en casa.

DULCERAAAAAAAAAAAA c**o has comido hoy???? ( miauuuuuuuuuu) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 08 Mar 2008 17:40

roro anda q bien! Rocio si es verdad q es un nombre mu bonito!!! mi primilla de 11 años se llama Rocio aunque nosotros le de decimos Chio :D Por lo menos tienes la suerte de ver la semana santa en Andalucia Directo! Mi primo que es hermano de la Macarena desde hace 31 años ya.. vamos desde que nacio.. lleva 5 años viviendo en Nueva York y desde alli no puede verla aunke yo hago fotos a la virgen el Domingo de Ramos que ya esta el paso puesto y mi madre ha hecho videos y fotos para mandarselos cuando la ha visto en la calle.. tambien le cogi un clavel del paso y se lo di cuanod vino porque venia en abril, pero este año no puede venir asi qe se lo mandare aunqe le llegue seco.. bueno tambien le c**o uno a mi abuela y toro a mi madre.. cosa qe no debo por qe luego el paso de la virgen tiene q seguir expuesto mas tiempo pero.. es muy bonito para mi regalarle un clavel q ha llevado la virgen toda la madruga :nodigona: . por cierto la tunica c**o eso va sujeto con el cingulo ( no se si sabras lo que es, es c**o una cuerda que va en la cintura) pues no se nota.. pero me han tenido que cojer dos dedos de largo porque lo que rellenaba con la barriga ya no lo relleno y baja entonces me arrastraba :lol: y de hombros me queda caida pero c**o llevo por encima la capa no se me ve.. el año que viene la qiero desmontar y arreglarla bien cuando ya este delgada del todo, porque es mu trabajoso. oye pos comete el potaje y las torrijas q eso es solo una vez al año en! y por cierto q guapa sales en la foto!!!!!

MarisaL a mi me gustaria q una vez nevase en Sevilla jo.. beuno el año pasado "nevo" es que parecia nieve, y salio en la tv y to jajka pero no me acuerdo el nombre.. no llegaba a ser nieve pero se quedo la ciudad blanca por algunas zonas :lol: bueno hace muchos años dicen que nevo.. mi abuela me lo conto

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Mar 2008 18:45

Hola chicas, Felicidades a todas las que hab?is perdido algún que otro gramito.
Antes de que se me olvide, que mi cabeza ya se sabe............ :lol:
elastigel, cómo es ese choque de calabaza y calabacín (nunca me toc?), venga, venga.......... dispara.
marisaL, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que fama me creas.......... :lol: :lol: yo y mis palitos a la plancha ........ :lol: :lol: :lol: :lol:
pues........... sigo con el mismo vicio :lol: :lol: :lol: :lol: es que están buenísimos a la plancha.
Y yo cenaba, voy a poner ejemplos:
1.-verdura, ya sea cocida o en ensalada, gazpacho, pisto, pimientos del padr?n.......
-luego pesca?to al micro o a la plancha o directamente me hacía una cazuela de pesca?to y le agregaba las verduritas, (esto lo comía todo el mundo), y luego mis 3 lonchitas de fiambre de pechuga de pavo (el pozo, hacendado.....sol?a coger el 0%) y c**o no mis 3 palitos de cangrego, surimi, a la planchita......
-el yogurt con los palitos de fibra carrefour (sigo adicta a ellos........ ya sab?is más baratos más cantidad y están muy buenos....... sólo en el yogurt para mi claro) y la infusi?n.
2.- verdura, ya sea cocida o en ensalada, gazpacho, pisto, pimientos el piquillo rellenos de atún.
- pesca?to al micro o la plancha
- el yogurt y la infusi?n
3. verdura, ya sea cocida o en ensalada, pimientos del padr?n, pisto, gazpacho
-francesa con atún (siempre al natural)
-el yogurt con los palitos de fibra carrefour
-infusi?n
4.- verdura, ya sea cocida o en ensalada, pimientos del padr?n, pisto, gazpacho
-gulitas con ajito y setas
-y luego mis 3 lonchitas de fiambre de pechuga de pavo y 3 palitos de cangrego, surimi, a la planchita......
- la infusi?n.
5.-verdura, ya sea cocida o en ensalada, pimientos del padr?n, pisto, gazpacho, setitas a la plancha, champis rellenos con verduritas
-chipirones, sepia, pesca?to a la plancha, parrochines (a la plancha están de muerte
-y luego mis 3 lonchitas de fiambre de pechuga de pavo y 3 palitos de cangrego, surimi, a la planchita......
- la infusi?n.
6.-verdura, ya sea cocida o en ensalada, pimientos del padr?n, pisto, gazpacho, setitas a la plancha, champis rellenos con verduritas
- francesa con ajo y perejil
3 lonchitas de fiambre de pechuga de pavo y 3 palitos de cangrego, surimi, a la planchita...... (por que no c**o atún).
- la infusi?n.

Espero haber ayudado.

Pa todas

Por cierto yo me c así hace 3 años y pico y me fuí de viaje de novios a B?lgica y Holanda (una pasada, quiero repetir), depende de lo que os guste........
a mi mi encanta ir a un sitio y aprovechar para conocer lo máximo posible, no me llamaba la idea de irme Santo domingo, cuba,.......ect..... que sólo es para descansar y además no puedes salir de lo que ellos de delimitan y menos a tu aire. Eso ya tendré tiempo de hacerlo cuando sea mayor o simplemente me apetezca tirarme a la bartola. Por ahora me llama más la idea de conocer sitios diferentes, costumbres, ..... ect.
Pero claro eso va con cada una.............. y depende de lo que realmente te apetezca en ese momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Mar 2008 19:29

ASTURGIRL te pongo el pure

CREMA DE CALABAZA Y CALABACIN
- medio kilo de calabaza , 1 calabacin ,1 cebolla grande, 1pimiento verde ,1 zanahoria,1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

-Trocear todos los ingredientes.
- Rehogarlos con 1 cucharada de aceite. Añadir agua caliente hasta cubrirlos.
- Dejar hervir durante media hora y pasar por la batidora .Añadir sal y pimienta al gusto.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Mar 2008 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias elastigel, mira tu que sin saberlo, el purecito ese lo hago yo así, sólo que en vez de echar cebolla yo echo puerro :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te decía el resto del día, es decir, pa comer, merendar y cenar con el purecito.
:beso:

Responder