Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 Mar 2008 20:58

bueno al puré tambiénle echo hierba buena, me mola.
gracias de nuevo. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Mar 2008 21:29

Resto del dia :dientes: :dientes:

DESAYUNO:
-Zumo de naranja o 2 kiwis
-Caf? con leche
-6 galletas o 2 biscotes integrales con mermelada o queso fresco o jamon york o de pavo

MEDIA MAÑANA:
-1 yogur
-2 mandarinas

COMIDA:
-Calabacin a la plancha
-Conejo o pavo a la plancha
-infusion

MERIENDA:
-1 yogur

CENA:
-Crema de calabaza y calabacin
-Pescado blanco
- infusion

:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Mar 2008 22:00

Hola guapas, hace días que no puedo entrar ,y me encuentro con muchas y buenas noticias, felicidades a las perdedoras, a ti roro, doble felicitación, por esta boda magnifica, y porque estas guapisima,la verdad que el carácter andaluz es una maravilla, ya me gustaría a mi poder visitar, andalucia mas a menudo.felicitar tambiéna las que prepar?is vuestra boda, no os procur?is por el tiempo, este día es tan bonito que el tiempo es lo de menos, un beso guapas a todas.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Mar 2008 10:53

Buenas, por fin mañana mi primera pesada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy a hacerme otra olla de caldo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para toda la semana.
Elasti mira que eres cotilla ya estas deseando saber lo que comi ayer, pues si estuve en el miauuuuuuuuuuuuuuuuu y comimos muy bien, yo tomó ensalada y alitas a la brasa.
Roro estas guapisima a parte de ser muy simpatica. Bueno esto ha sido todo, hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Mar 2008 12:01

Roro encantada de conocerte en fotos, sales muy bien y después de haber perdido veintipico de kilos tienes q estar guapisima porq ya lo eras y por cierto ahora q leo q eres casi de Huelva, el finde pasado estuve en Punta Umbr?a y Huelva me lo pasó fenomenal.
Bueno ahora después de piropear a nuestra Roro a las demás Holaaaaaaaaa q tal llevais el finde??? yo regul?n del estémago anoche cen? en un restaurante ensalada y pollo al ajillo pero tenía c**o mostaza y me sentú fatal y hoy choque de champis. Yo me conformaba con perder 500gr esta semana q lo veo dificil pq ya me enoto hinchadita x la visita de la Sra de rojo :cry: :cry: Qué le vamos a hacer !!!
Bueno chicas os dejo hasta otro ratito q me dejen entrar. Besotes
PD: Elasti porfa me mandas a mi c**o poner las fotos tb a ver si os doy una sorpresa yo tambiénjejeje

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 09 Mar 2008 15:00

Hola Chicas!!!

Qué tal el finde? Yo ayer choque calabaza-calabacín y mañana también así que hoy lentejas y a la noche ensalada y flan casero; se me ha ocurrido que si hago flan 1 huevo y 125 de leche es c**o tortilla y yogur, no?? Pues eso aunque lo he hecho doble de grande para compartir :dientes: luego os cuento a ver qué tal queda porque el caramelo no ha salido muy logrado pero ya veremos....

Saludos :D

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 09 Mar 2008 15:07

Por cierto que me dijo que el dia de choque calabaza-calabacín en lugar de al mediodía calabacín a la plancha que comería tambiénpuré

y eso...

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 10 Mar 2008 09:56

buenos dias a todas y feliz lunes :up:

hoy me toca chivata, asi que ya os contare cuando vuelva, pero esta semana no me he portado bien :nodigona: asi que no me espero gran cosa :evil:

me tuve que ir fuera unos dias y ya se sabe con la familia, que si por un dia no pasa nada, que no comes nada etc etc, la gente, en general, no te ayuda mucho cuando estas a dieta

bueno enhorabuena a todas las que habeis perdido algunos gramillos, voy a ver si me pongo al dia de todo lo que habeis escrito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 10 Mar 2008 15:44

Hoy es el gran dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D tengo cita a las 17.00, ya os contaré. Me he portado muyyyyyyyyyyyyyyy bien, ningún pecado, a ver que dice el peso hoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 10 Mar 2008 19:01

T estamos esperando dulcera.......... 8) 8) 8)

Responder