Hola guapas, hace días que no puedo entrar ,y me encuentro con muchas y buenas noticias, felicidades a las perdedoras, a ti roro, doble felicitación, por esta boda magnifica, y porque estas guapisima,la verdad que el carácter andaluz es una maravilla, ya me gustaría a mi poder visitar, andalucia mas a menudo.felicitar tambiéna las que prepar?is vuestra boda, no os procur?is por el tiempo, este día es tan bonito que el tiempo es lo de menos, un beso guapas a todas.
Buenas, por fin mañana mi primera pesada!!!! ahora voy a hacerme otra olla de caldo, para toda la semana.
Elasti mira que eres cotilla ya estas deseando saber lo que comi ayer, pues si estuve en el miauuuuuuuuuuuuuuuuu y comimos muy bien, yo tomó ensalada y alitas a la brasa.
Roro estas guapisima a parte de ser muy simpatica. Bueno esto ha sido todo, hasta luego
Roro encantada de conocerte en fotos, sales muy bien y después de haber perdido veintipico de kilos tienes q estar guapisima porq ya lo eras y por cierto ahora q leo q eres casi de Huelva, el finde pasado estuve en Punta Umbr?a y Huelva me lo pasó fenomenal.
Bueno ahora después de piropear a nuestra Roro a las demás Holaaaaaaaaa q tal llevais el finde??? yo regul?n del estémago anoche cen? en un restaurante ensalada y pollo al ajillo pero tenía c**o mostaza y me sentú fatal y hoy choque de champis. Yo me conformaba con perder 500gr esta semana q lo veo dificil pq ya me enoto hinchadita x la visita de la Sra de rojo Qué le vamos a hacer !!!
Bueno chicas os dejo hasta otro ratito q me dejen entrar. Besotes
PD: Elasti porfa me mandas a mi c**o poner las fotos tb a ver si os doy una sorpresa yo tambiénjejeje
Qué tal el finde? Yo ayer choque calabaza-calabacín y mañana también así que hoy lentejas y a la noche ensalada y flan casero; se me ha ocurrido que si hago flan 1 huevo y 125 de leche es c**o tortilla y yogur, no?? Pues eso aunque lo he hecho doble de grande para compartir luego os cuento a ver qué tal queda porque el caramelo no ha salido muy logrado pero ya veremos....
hoy me toca chivata, asi que ya os contare cuando vuelva, pero esta semana no me he portado bien asi que no me espero gran cosa
me tuve que ir fuera unos dias y ya se sabe con la familia, que si por un dia no pasa nada, que no comes nada etc etc, la gente, en general, no te ayuda mucho cuando estas a dieta
bueno enhorabuena a todas las que habeis perdido algunos gramillos, voy a ver si me pongo al dia de todo lo que habeis escrito