Dieta Naturhouse:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 10 Mar 2008 19:35

Ladyblue gracias por tu espera tatachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn - 2.400, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en mi casa son 3, pero bueno acababa de comer. Nada deciros que sigo con la amplia y los mismos viales y capsulas, o sea levanat y las capsulas de piña. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te parece? en el miau se come muy bien. Los carzones me estan mas holgados pero no se me caen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por ahora claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 10 Mar 2008 20:08

enhorabuena dulcera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien he ido hoy y para mi sorpresa he perdido 1,500, y eso que no me he portado nada bien, la semana que viene supongo que me pasara factura, pero bueno :duda:

esta semana tengo dieta amplia pero por las noches caldito en vez de verdura y de fruta solo puedo tomar c?tricos, a ver que tal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 10 Mar 2008 21:29

Hola chicas!!!

Dulcera :plas: :plas: :plas: te has lucido, eh? Está muy bien, pero díte cuenta que no es lo mismo pesarse recién levantada que por la tarde; muy bien!!!

Tragaldabas :plas: :plas: :plas: joer tía encima que te lo saltas kilazo y medio :D

Yo estoy de choque calabaza-calabacín, me tengo que hacer puré que se me ha terminado el del sábado, así que tendré hasta el jueves el primer plato solucionado :)

Saludos, guapas :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Mar 2008 23:07

Buenoooo me dejais las dos alucinada.... dulcera, tragaldabas... joeeeeee, y eso que alguna no lo ha hecho bien ehhh tragaldab así?? Fijate si lo hubieras hecho bien.

Chicas... me quito el sombrero..mi aplauso para las dos...

¿Alguna mas fichaba hoyy?? Ya he perdido la cuenta de los días que vais.

?Ladyblue?? ¿c**o van las natill así? Que ricasss.... :dientes:

Xoniaka ?has visto que biennn las "perdedoras de kilos"???

Venga, que esta semana esta la racha bien... todas a perder... vamos montseny que todavía estés a tiempo de perder... a ver si tu suegro esta semana se mete contigo... nada nada... vas a perder y no le vas a dar la razón...dale al calabacin, a la piña o a lo que sea, hay que demostrar al suegro que se pierde... :lol: :lol:

Bueno os aclar? asturgirl bien el tema de los palitos o no??? Ella los comía todas las noches, era su vicio ?siguen siendo tu vicio asturgirl?. Por cierto ¿estas haciendo la amplia o algun choquecito?? Si quieres te presto alguna natilla de CHOCOLATEEEE.... que se que te encantaaaa :lol: :lol:

Elastiiiiii....?ande andassss???? ?Preparando la semana santaaaa??

Roro y seviyana, que hoy no habeis fichado por aqui, claro, estais preparandoos para las portadas de la revista y no nos quereis... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ...

Venga chiquillas, a por esos kilos, que son pocos y cobarrrdesssss....fuera fuera... :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Mar 2008 12:43

:dientes: :dientes: Gracias MarisaL por tus ?nimos ?jala se a asi y al menos pierda 500 gr !!! me encantaría, hoy tengo choque de ?piña y me gusta, mañana intentaré comer flojito pq tengo la pesada de la chivata a las 6:15 de la tarde......Y mira yo con perderr me conformo y si mi suegro pierde más pues mejor para él.........Yo ayer fui un pelín mala :x y probé tarta del cumple de una amiguita d ela n??a!!! a ver si no me ha hecho efecto jejeje luego para cenar solo tomó yogurt para compensar. El jueves, si puedo, os cuento que tal fue la cosa. Besotes

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2008 15:37

Montseny escribió::dientes: :dientes: Gracias MarisaL por tus ?nimos ?jala se a asi y al menos pierda 500 gr !!! me encantaría, hoy tengo choque de ?piña y me gusta, mañana intentaré comer flojito pq tengo la pesada de la chivata a las 6:15 de la tarde......Y mira yo con perderr me conformo y si mi suegro pierde más pues mejor para él.........Yo ayer fui un pelín mala :x y probé tarta del cumple de una amiguita d ela n??a!!! a ver si no me ha hecho efecto jejeje luego para cenar solo tomó yogurt para compensar. El jueves, si puedo, os cuento que tal fue la cosa. Besotes

niñaaaaaaaaaa mira los privados :duda:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Mar 2008 18:38

Gracias Carmen-Elastigirl pero no me sale lo del paint cuando le diy a inicio, soy asi de brutica pero no lo veo, le doy a programas tb, a ver si ahí veo inicio y me sale la carpeta vacia, aún asi he hecho una prueba a ver si sale, si lo hace saldrá enormeeeeeeeeeee jejeje.
La foto es de hace 2 veranos q estaba muy delgadita, ahí creo q pesaba 59 k, si os fijaos hacia aire y saltú y tengo los dos pies en el aire, es en Conil, C?diz, en el puerto. No tengo aqui niguna reciente pero os la pondré......... a ver si sale.
Imagen

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Mar 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS ELASTI !!!
Me ha salido qué bien !!!
El dia q está sola a ver si traigo más actuales y me conoceis, ahora tengo el pelo más largo 2 años más y más kilos claro jejeje

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 11 Mar 2008 19:01

ola chicassss!!
os he abandonado un pokito!! he estado enferma y encima el internet no me funcionaba !!
bueno, he tenido amigdalitis y he tomado muchas pastis: antibioticos, paracetamol, aspirinas.... sabeis si todo esto engorda mucho ?? solo por saber eh. primero la salud , por delante de todo ! pero eske me noto c**o hinchada y en cuestion tndria ke haber perdido.
es raro, cuando lo hago bien, siento ke no adelgazo, y cuando lo hago mal , en cambio, me veo mejor XD. es algo raro....
tuve ke anular naturhouse, a ver el jueves ketal... !!
he visto ke todas habeis ido perdiendo, muchas felicidades :D:D:D
y no keda nada para semana santa, unas cuantas vacacionesssss !! :)
podrá volverme a casita una semanita :)
bueno !! pues nada, un beso muy grande !

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 11 Mar 2008 21:11

Hola a todas!!!! :coqueta:
No puedo entrar mucho, este fin de semana c**o tenía que estar el domingo en la mesa electoral pues el sábado estaba con depresi?n y no tenía ganas de no :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena Dulcera, qué maravilla!!! 2.500 kgr :plas: :plas: :plas: Yo hasta el día 15 no tengo que ir a la 1ª pesada, ya veremos qué me dice :nodigona: yo lo voy haciendo a rajatabla y eso que mi hermana el otro día trajo dulces :evil: pero yo ni los mir? (bueno, s?, pero no los ol? :lol: )
Yo todas las demás, que me encanta leer todas vuestras historias, yo... ahora viene la gran prueba y es que ESTAMOS EN FALLAS!!!! :) y ya están los puestos de los buñuelos, el chocolatito, ese olorcito en el ambiente.... qué crueldad :x pero PROMETO RESISTIR, LO CONSEGUIR? :up: además c**o mi gran jefe no nos ha dado ni un miserable día libre este año para las fiestas (hay que ser ajjjqueroso eh!! y es que está enrabietao el jod?o) pues bueno casi que ni me voy a enterar, si al final le voy a tener que dar gracias y todo :pelea:
Bueno wap?simas, sigo leyendo por aquí lo que vais contando
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder