men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 08:28

marivi1975 escribió:Aquí os pongo mi menú de ayer:
D: Tostadas integrales con queso light y café con leche
MD: Pl?tano y Actimel
AL: Estofado de ternera con unos poco de espaguetis integrales Bien si el estofado llevaba bastantes verduritas.
MD: Batido de chocolate puleva light No sí si será aptoC: Toritilla de Queso y yogurt (Se que la cena no está bien peor es que fui al dentista y no me apetec?a otra cosa por no masticar) Siento lo del dentista, pero ya sabes que te faltaron las verduras

Mi menú de hoy, hasta el medio dío
D: Tostadas integrales con queso 0% y café con leche
MD: Manzana con Actimel 0%
AL: Guiso de patatas con carne y ensalada de tomate (pocas patatas)
MD: Yogurt
C: Alguna ensaladita pero aún no lo s?
Supongo que no te pasarás con la cantidad de tostadas integrales del desayuno ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 May 2007 08:29

Buenos días, a ver que tal está mi menú para hoy

1ª HORA - ACTIMEL DE NARANJA
DESAYUNO - Zumo natural de naranja y baguetina, no sé ésta semana hay pata asada o choped de pavo.
MM - Manzana
ALMUERZO - Pechuga de pavo a la plancha, ensalada normal y gazpacho, de postre fresas con sacarina en polvo.
MERIENDA - Caf? y alguna lonchita de jamón cocido.
CENA - :nodigona: :nodigona: , uff no sé por la noche no me apetece ni cocinar si quiera, puede que un poco de quesito fresco y alguna frutita.

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 08:30

CarmenALC escribió:a ver, es la primera vez que pongo mi menu aqui, a ver que pensais.

Ayer:

Desayuno: Cereales (Wheatabix, tengo los all bran para cuando se me terminen estos que todavía me quedaba medio paquete al empezar la dieta) y un cafe con leche No sí si estos cereales son aptos

Almuerzo: Manzana y café con leche

Comida: Bol de judias pintas con media patata y zanahoria (la carne no me gusta en los guisos, la uso pero no la c**o) y de postre platano

Merienda: 3 barritas anitin integrales y cafe con leche Parecen muchas barritas, mejor si hubieses comido una menos y, a cambio, hubieses comido una fruta.

Cena: Media berengena (es que eran grandes y una era mucho aunque podría habermela comido, jejeje) asada rellena con carne picada y gratinada con queso rallado y de postre yogur
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 08:34

sussannaguti escribió:Hola a todo el mundo, pongo los menus de ayer y de hoy.

Es que ayer estube muy liada y no pude entrar.

ayer.
7.00 cafe con leche y muesli con media naranja.
11.00 sanw integ de pavo y media naranja
13.30 lentejas con verduras y pollo. Una rebanada de pan integral.
17.00. yogurt desn
21.00 Pavo embutido con un poco de queso light. (estaba muy cansada) Te ha faltado la verdura

Hoy.

7.00 cafe con leche y muesli con media naranja.
11.00 sanw int con queso light y media naranja.
13.30. lentejas con un poco de arroz basmati.(las que me sobraron de ayer)
17.00 yogurt desnt con anarcardos
20.30. alcahofas con algo de carne.

Se puede comer un yogurt despues de cena, es casi siempre me apetece pero no se si va bien con la dieta BB.
Claro que puedes comer un yogur desnatado de postre para la cena, los cuentas c**o parte de tus proteinas de la cena y no hay ningún problema.
No sí si el muesli que desayunas es apto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 16 May 2007 09:04

neo_mrl escribió:
marivi1975 escribió:Aquí os pongo mi menú de ayer:
D: Tostadas integrales con queso light y café con leche
MD: Pl?tano y Actimel
AL: Estofado de ternera con unos poco de espaguetis integrales Bien si el estofado llevaba bastantes verduritas.
MD: Batido de chocolate puleva light No sí si será aptoC: Toritilla de Queso y yogurt (Se que la cena no está bien peor es que fui al dentista y no me apetec?a otra cosa por no masticar) Siento lo del dentista, pero ya sabes que te faltaron las verduras

Mi menú de hoy, hasta el medio dío
D: Tostadas integrales con queso 0% y café con leche
MD: Manzana con Actimel 0%
AL: Guiso de patatas con carne y ensalada de tomate (pocas patatas)
MD: Yogurt
C: Alguna ensaladita pero aún no lo s?
Supongo que no te pasarás con la cantidad de tostadas integrales del desayuno ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso:

No me estoy tomando dos y ahora me he pasado al pan Dextrinado on lino de Santiveri que me funciona muy bien para ir al baño

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:08

rosario63 escribió:Vaya estaba contestando y de pronto se me a ido a otra pantalla y se ha borrado el mensaje :x :evil: , misterios de la inform?tica o vete tu a saber donde puse el dedito :lol: :lol: .

Buenos pues os estaba contando que aquí no hay costumbre de traerse el desayuno a la oficina, así que siempre lo hago en un bar que tenemos cerquita y así aprovechamos pa darnos una vueltita y pasarnos por el LIDL, que alguna compra siempre cae, entonces intento adaptar el desayuno a las pautas BB y por eso parecer? muy monotono. Buenos pues al lío, que me idem yo sola.

1ªHORA Actimel de Naranja

DESAYUNO Zumo natural y baguetina integral con pata asada.

ALMUERZO Gazpacho, sardinas asadas con piri?aca (le?se piri?aca: Ali?o de tomate, pimientos y cebollas todo cortado muy pequeñito), postre un trocito de gelatina de piña.

MERIENDA Caf? y jamon cocido

CENA Filete de pechuga de pollo y gazpacho. Fresas
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:10

carmeta escribió:Hola guapas:

Mi menú de ayer:

D: 2 vasos de agua + 2 n?speros
MM: 2 reban. pan integral + pavo+ 1 hoja lechuga
C: zarzuela + ensalada (fui a comer a casa de mi mami)
M: nada no tuve tiempo
C: rape plancha + lechuga

El de hoy:
D: 2 vasos de agua + café con leche desnatada
MM: 2 reban. pan integral + pavo+ 1 hoja lechuga
C: judia verde + entrecot plancha
M: 1 yogourth
C: me preparar? una ensalada completa

Gracias
:beso: :beso:
Veo poca verdura, pues entre el desayuno y la media mañana comer sólo una hoja de lechuga... :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:11

txary escribió:Desayuno: naranja + cafe con leche + trocito pan integral + queso light

MM: tortita de arroz integral + jamón dulce Si añades una fruta mejor

Comida: hamburguesa con judias verdes, zanahoria, guisante y patatas Sin pasarse con las patatas ¿vale?

Media tarde, no he podido tenia muchisimo trabajo :cry:

cena: cremita de zanahorias (zanahoria + quesito light+cubito de caldo casero) + pincho moruno con judias verdes en la chefito

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:12

rosario63 escribió:Buenos días, a ver que tal está mi menú para hoy

1ª HORA - ACTIMEL DE NARANJA
DESAYUNO - Zumo natural de naranja y baguetina, no sé ésta semana hay pata asada o choped de pavo. ?La baguetina es integral?
MM - Manzana
ALMUERZO - Pechuga de pavo a la plancha, ensalada normal y gazpacho, de postre fresas con sacarina en polvo.
MERIENDA - Caf? y alguna lonchita de jamón cocido.
CENA - :nodigona: :nodigona: , uff no sé por la noche no me apetece ni cocinar si quiera, puede que un poco de quesito fresco y alguna frutita.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 May 2007 09:29

:D :D sí Neo la baguetina integral, además se me olvida ponerlo pero algún día en el almuerzo me tomo un trocito de Anitin, :nodigona: :nodigona: sólo un trocito eh ...

:beso: :beso: :beso: , Charo

Responder