men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 16 May 2007 09:31

Este fue mi menú de ayer:
D: café con leche desnatada + un poco bizcocho apto + un poco de melon
MM: una rebanada de pan de molde integral con queso fresco
C: garbanzos en ensalada con pimientos y un poco de arroz basmati + sandia y melon
MT: un quesito y una barrita anitin
C: caballa en aceite escurrido + un yogur y una pera

y el de hoy
d: café con leche desnatada + bizcocho apto + 2 galletitas + unas pasas
MM: media manzana + bizcochin (a ver si se me acaba y hago el de zanahoria :( )
C: dos filetes de lomo de cerdo a la plancha con pepino + una tostada de pan integral + yogur
MT: la otra media manzana + fruto secos
C: no se... tengo dos calabacines que me piden que les haga puré jeje

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:35

rosario63 escribió::D :D sí Neo la baguetina integral, además se me olvida ponerlo pero algún día en el almuerzo me tomo un trocito de Anitin, :nodigona: :nodigona: sólo un trocito eh ...

:beso: :beso: :beso: , Charo
Vale :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:36

akkito escribió:Este fue mi menú de ayer:
C: garbanzos en ensalada con pimientos y un poco de arroz basmati + sandia y melon

y el de hoy
C: dos filetes de lomo de cerdo a la plancha con pepino + una tostada de pan integral + yogur

Te recuerdo que ya sabes que es mejor si comes HCC acompañarlos de verdura/fruta y proteinas (te lo comento por las meriendas y la media mañana) :beso: :beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 16 May 2007 09:39

neo_mrl escribió:
akkito escribió:Este fue mi menú de ayer:

y el de hoy

Te recuerdo que ya sabes que es mejor si comes HCC acompañarlos de verdura/fruta y proteinas (te lo comento por las meriendas y la media mañana) :beso: :beso: :beso: :beso:
MMMM... ok, me tomará algunos frutos secos por la mañana y dejar? un cach?n del bizco para por la tarde y así habrá de todo en las meriendas :D

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 May 2007 09:53

neo_mrl escribió:
mjfor escribió:hoy me he pesedo, no se si no deberia haberlo hecho pero ya llevaba una semana y me parecia que la cosa iba bien asi que..... solo 200 gramos.

pero de volumen parece que algo mas.

bueno mi menu de hoy.

dd:trocito de bizcocho de zanahorias de eu ( muy pequeñito), una naranja y un cafe con leche de maquina.
mm:1 jogourt 0% de kiwi y 1 llesca de pan integral de chefo con queso crema.
c: ensalada con 2 alcachofas y 2 palmitos, 1 quesito desnatado 0% hacendado, 1/2 rebanada pan integral y 1 jogourt 0%.
mt: un vaso leche descremada y un muffins de c**o integral ( luego pongo receta creo que totalmente apto). Al comer HCC mejor si tambiéncomes algo de frutita.
c: plato de lentejas con verduras en chefo.
y mucha aguuuuuuuuuaaaaaaaaa,
Los 200 grs. menos ya sabes que no son significativos, son pocos días para saber si realmente la cosa va bien o no. Y si has perdido volumen es que va bien. :beso: :beso: :beso:

no sirve c**o frutita el c**o que llevan los muffins????
y hoy ya eran 300 gr. ( se que seguramente no me deberia pesar pero.... sigo con la sensaci?n de que c**o mucho).
tengo que cambiar el chip.
he visto en el foro de la thermomix que hay varias foreras que se han puesto a dieta y claro en una semana 2 y 3 kilos, eso si que da alegria.

pero yo dale que te pego con la dieta BB, supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar a no hacer reserva de calorias, y el mio esta un poco sordo :nodigona: .
gracias por el trabajo que te damos al rectificar todas nuestras dietas, te lo agradezco muchisimo. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 10:32

mjfor escribió:
neo_mrl escribió:
mjfor escribió:hoy me he pesedo, no se si no deberia haberlo hecho pero ya llevaba una semana y me parecia que la cosa iba bien asi que..... solo 200 gramos.

pero de volumen parece que algo mas.

bueno mi menu de hoy.

dd:trocito de bizcocho de zanahorias de eu ( muy pequeñito), una naranja y un cafe con leche de maquina.
mm:1 jogourt 0% de kiwi y 1 llesca de pan integral de chefo con queso crema.
c: ensalada con 2 alcachofas y 2 palmitos, 1 quesito desnatado 0% hacendado, 1/2 rebanada pan integral y 1 jogourt 0%.
mt: un vaso leche descremada y un muffins de c**o integral ( luego pongo receta creo que totalmente apto). Al comer HCC mejor si tambiéncomes algo de frutita.
c: plato de lentejas con verduras en chefo.
y mucha aguuuuuuuuuaaaaaaaaa,
Los 200 grs. menos ya sabes que no son significativos, son pocos días para saber si realmente la cosa va bien o no. Y si has perdido volumen es que va bien. :beso: :beso: :beso:

no sirve c**o frutita el c**o que llevan los muffins????
y hoy ya eran 300 gr. ( se que seguramente no me deberia pesar pero.... sigo con la sensaci?n de que c**o mucho).
tengo que cambiar el chip.
he visto en el foro de la thermomix que hay varias foreras que se han puesto a dieta y claro en una semana 2 y 3 kilos, eso si que da alegria.

pero yo dale que te pego con la dieta BB, supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar a no hacer reserva de calorias, y el mio esta un poco sordo :nodigona: .
gracias por el trabajo que te damos al rectificar todas nuestras dietas, te lo agradezco muchisimo. :beso:
No me tienes que dar las gracias, para eso estamos. :beso: :beso: :beso:

Lo del pesarse tanto ya sabes que no es bueno, puedes llevarte decepciones que no sean tales, y alegrías que tampoco correspondan a la realidad. Ya sabes que nuestra dieta es lenta, así que por eso nosotras no perdemos tanto a la semana... de todas formas, cuanto más rápido pierdas mayor será después el efecto rebote ??más vale lento pero seguro!!
El c**o de los muffins cuenta c**o fruta, pero será muy poquito el que lleven ¿no? El c**o es muy cal?rico, por lo que hay que comer poquito. :up:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 16 May 2007 10:54

Holas

Men? de hoy.

7.00 dos vasos de agua.
8.30 cafe con leche, sandw. integ con queso light. una manzana.
11.00 yogurt desnatado.
13.30 escalibada (pimiento y berenjena), pollo a la naranja(es pollo hecho a la plancha, le pongo un vaso de zumo de naranja y un dedo de vino blanco y lo dejo cocer, no se si es apto.)
17.00 yogurt con bizcocho apto.(recetario)
21.00 judias verdes con lomo a la plancha . yogurt desnt

el muesli no se c**o es la primera vez que compro, en la caja solo pone muesli, es del carrefour.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 11:36

sussannaguti escribió:Holas

Men? de hoy.

7.00 dos vasos de agua.
8.30 cafe con leche, sandw. integ con queso light. una manzana.
11.00 yogurt desnatado.
13.30 escalibada (pimiento y berenjena), pollo a la naranja(es pollo hecho a la plancha, le pongo un vaso de zumo de naranja y un dedo de vino blanco y lo dejo cocer, no se si es apto.) Es apto, el alcohol evapora al cocinarlo y se puede utilizar.
17.00 yogurt con bizcocho apto.(recetario) Si comes una fruta tambiénmejor
21.00 judias verdes con lomo a la plancha . yogurt desnt

el muesli no se c**o es la primera vez que compro, en la caja solo pone muesli, es del carrefour. Hay que ver los ingredientes por si le añaden alguna cosa no apta
:beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 16 May 2007 21:27

D: naranja + cafe con leche + tostada de pan integral + queso light

MM: naranja + tortita de arroz integral + loncha de jamón dulce

Comida: crema de zanahoria + pincho moruno (se me olvidaron las barritas de anitin :( )

MT: platano + yogur desnatado

Cena: pimientos rellenos de carne picada con huevo acompañados de una salsita de pimiento +cebolla + ajo y una ensaladita de tomate con queso mozzarella

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 16 May 2007 23:38

Hola chicas, os pongo mi menú de ayer y el de hoy... aunq no sé yo si los he hecho muy bien...
MARTES:
D-> una café con leche de soja y una rebanada de pan integral con tomate natural y aceite y un kiwi
CO-> No hice MM porq desayun? a las 11 y pico... xa comer unas poquitas patatas guisadas que sobraron de ayer, una ensaladita (lechuga, tomate, maíz, cebolla) y merluza en salsa verde. Mel?n
CE-> un sandwich mixto no apto sin mantequilla y una pera con 3 nueces (el sandwich va xa el 20%...)

MI?RCOLES:
D-> 2 anitines integrales con queso fresco 0% batido del mercadona con pavo y un vasito de bebida de soja con una cucharadita de avena
MM-> 1 kiwi y un anitún con pavo
CO-> media latita de fabada de mercadona sin carne, bueno, una rodajita de chorizo (se puede tomar esa fabada???), una ensaladita c**o la de ayer y un yogur de soja
Una hora después de comer me tomó una infusi?n con un poquitito de leche de soja
MT-> 1 pera y 3 nueces
CE-> un tomate con queso 0% batido, un poquito de maíz y vinagre. Luego una tortilla francesa de 2 huevos con mucho tomate frito de carrefour q tiene azúcar :nodigona: y un yogur de soja...

¿qué opin?is?éla llevo muy muy mal?
Mil gracias! :coqueta:

Responder