Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 19:07

Yo tampoco he salido hoy, pero es que estoy de un vago... :lol: y no pienso salir ya, que es medio de noche.

Estoy viendo la página que me has dicho, es todo de vasos de chupito, son graciosos me han gustado sobre todo la bruja desnuda y el diablo desnudo :lol: ; estaba acord?ndome de las bodas que he estado los regalos que se dan a las chicas, y de 4 bodas sólo me acuerdo del regalo de una prima que fueron unos vasos de chupito con sus iniciales y me pareció original; de las otras ni me acuerdo así que supongo seráa algo típico porque no han sido hace mucho. Quer?a algo original, no el típico set de brochitas de maquillaje o un abanico o una figurita, y ahí si que ando díndole vueltas y aún no se me ha ocurrido nada demasiado original.

Pues si de esa foto a ahora has perdido 25 kg estarás de portada revista peso pefecto, no? :wink: Irreconocible me imagino :plas: :plas: :plas:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 19:10

Chicas estaba haciendo una prueba para poner las fotos mas pequeñas y he cogido la misma, que torpe pporque podia a ver puesto otra no?? voy a intentar poner otra para ver si sale mas pequeña que me sigue pareciendo muy grande no??

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 19:15

Roro a mí no me sale ninguna foto

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 19:23

Vale te he entendido que habías puesto la foto de nuevo, no sé ed?tala con el paint y acártale los mírgenes

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 19:26

Xoniaka esta foto es de mi boda, aqui tenia algun kilillo menos pero bueno tenia una cara de pan... ufff ahora cuando las veo y me miro me arrepiento de no haberlo echo antes, por eso mi constancia de llegar a la meta porque se que merece la pena el esfuerzo, sobre todo entrar en ropa de hace años que no me valia y estaba nueva, c**o no soy de modas, para mi no esta pasada :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi lo de los chupitos me parecio muy curioso, de echo se los regale a mi marido para nuestra boda pero solo seis con una botella y nuestra fecha y curiosamente es el unico recuerdo que tenemos grabado asi un poco especial. Tu pregunta que yo todavia me acuerdo de donde mire muchas cosas... otra cosa que hice, fue poner una foto nuestra en los puros y cigarros y a la gente les gusto mucho.

Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Mar 2008 19:28

Elastigel que ya se hacer las fotos mas pequeñas :lol: :lol: :lol: voy a ver si me hago las nuevas de ahora y os las pongo para que veais el cambio que yo creo que merece la pena hacer la dieta y desde luego funciona. Muchas gracias guapetona, ya me puedo dedicar a poner fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 16 Mar 2008 20:03

Se te ve genial con el vestido :coqueta: además parece muy bonito, bueno yo tampoco me arrepentir?a, si en ese momento no te importú, menos ahora, lo único piensa lo que te ha costado -de esfuerzo y dinero- perder esos kilos para no volver a cogerlos. c**o me dijo la dietista si te hubieras puesto a adelgazar más tarde hubieras pesado más y te hubiera costado más :) yo nunca he sido una s?lfide pero hace un año entraba en la 38 y en enero de este año andaba 42-44 y yo quiero volver a lo de antes; tengo una prima que estuvo y ahora usa una 36, pero antes no estaba así y para mí demasiado delgada, aunque allí cada uno. Lo importante es verse bien porque si estés a gusto eso es lo que transmites a los demás.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 Mar 2008 11:06

Buenos días chicas!!!

Hay alguien por ahí? Hoy me toca choque de macedonia otra vez, a ver qué tal mañana, porque ayer fui al baño c**o 4veces :lol:

A las que estéis de vacaciones espero que os haga muy buen tiempo, y a las que no también, eh? :dientes:

Saludos guapas :coqueta:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 17 Mar 2008 12:11

Buenos días!!
Xoniaka yo ando por aquí...ya me gustaría a mi irme unos días de vacaciones....
Me preguntas pos Oviedo...pues no sé qué te recomendaréa, la ciudad en general, el barrio antiguo, el mercado del fontún, tomarte unas sidrinas en gascona (que mi dietista dice que es la única bebida alcoholica que puedo tomar) unos vinitos por matem?tico pedrayes...bueno, si al final te animas a venir ya te concreto un poco más.
Menudo fin de semana que llevo de comidas fuera, no sé qué pasar? estos días de fiesta, encima dicen que va a hacer tan mal tiempo...
Roro, guap?iiisima de novia!!!!
HOy tengo para comer fr?joles y lenguado a la plancha....para mi el pescado lo peor, soy horrorosa para comer.
Bueno chicas, nos leemos.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 Mar 2008 12:28

Hola Anita!!! :)

Iremos domingo y lunes, porque el sábado ha sido imposible encontrar hotel (bueno los había pero por 100 y pico euros), he andado buscando un poco por internet, he visto que ponen bastante bien un restaurante Tierra Astur; el Casco Antiguo y el mercado tambiénlo he leído, y una catedral que no recuerdo nombre, y un pueblo que hay muy cerca con tanto h?rreos c**o casas :D una pena pero no me gusta la sidra; por aquí tambiénson túpicas las sidrerías aunque supongo que algo distinto; un menú de sidrer?a para 2:
-chorizo a la sidra para picar
-tortilla de bacalao
-filetes de merluza o bacalao con pimiento verde y cebolla
-chuletún
-tejas y cigarrillos(típicos de Tolosa) o queso y membrillo o nueces
sidra toda la que tu cuerpo aguante o agua, yo me suelo comer pescado y mo novio chuleton (a mí no me gusta la carne tan gorda y tan poco hecha). Nunca hemos comido en sidrer?a Asturiana, aunque habrá que probarlo :up:

Saludos :coqueta:

Responder