Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 17 Mar 2008 13:29

A qué hotel vienes??
La catedral supongo que será la catedral de Oviedo, vamos la única que hay :lol: :lol: :lol:
A mi la sidra tampoco me gusta, bueno la verdad es ue me gusta pero no me la puedo tomar porque se me sube a la cabeza de una manera flipante.....en serio, que me pongo que no me aguanto ni yo.
El Tierra Astur...pues no sé que decirte, está en Colloto, yo no com? excesivamente bien el día que fui y es un poco carilla para mi gusto. No sí c**o decirte...es c**o una sidrer?a para turistas con cosillas para comprar y eso, yo creo que hay sitios mejores en Oviedo.
Tienes que ver la Iglesia preromúnica de San Juli?n de los Prados, es muy bonita y es, por cierto, la iglesia en la que yo me c así.
Y subir al monte naranco a ver Santa María del Naranco y San MIguel de LIllo. Si tienes suerte y hace buen día hay unas vistas de Oviedo muy bonitas y algunas sidrerías para tomar algo al sol. En la mitad de la subida, hay una parrilla "Buenos Aires" en la que se come de lujo y bastante bien de precio.
Joooooooolin c**o me enrollo. Si quieres más información pídemela que estará encantada de ayudarte.
?De donde eres tú? Supongo que del Pais Vasco o Navarra ¿nooooooooo?

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 Mar 2008 13:44

Al Silken monumental Naranco, lo de la piscina es un puntazo :) bien por mí enr?llate todo lo que quieras porque Quién mejor que tú que eres de allí y sabes de sitios para comer y visitar :D soy de Bilbao

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Mar 2008 15:25

Wenas, hoy me peso, a pesar de este pedazo de semana santa que tenemos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que el chaves no nos nombra en ningún lado lo digo yo, en Málaga los tronos son únicos y los hoteles estan a reventar; se debería ver más tronos en la tele ya que en toda espa?a los hay, no siempre los mismos, en Málaga se lleva a hombros y los tronos parecen que van andando solos, no a caballo c**o se ven por otros sitios. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Bueno despues de desahogarme (ya no pongo ni la tele) os dír? que los carzones ya me estan más holgados y creo que esta semana he perdido bastante. Roro estas muy guapa en la foto, xoniaka gracias por tu receta del puré de verduras. Esta semana ya puedo tomar un dia lentejas, hoy me pesa otra persona ya que la mia está de vacaciones, enhorabuena a todas por vuestras perdidas. Saludos y muuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 17 Mar 2008 16:09

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta, comidita y to. Lo primero primer?iiiiisimo, Dulcera, tienes toda la razón, la Semana Santa de Málaga es una pasada!!! te lo dice una que se ha tirado lo menos 20 años yendo a Málaga en veranos, semanas santas y demás fiestas de guardar :lol: :lol: . Ahhhh y enhorabuena por tu soltura de carzones, ya verás c**o hoy te llevas una alegría. Pasate a contarnoslo ehhhhhh.
Xoniaka, voy contigo. El Monumetal Naranco está super cerca de mi casa y es allí donde celebr? yo el convite de mi boda. Vamos, que el hotel está genial, moderno, nuevito, creo que te gustar?. Oye de comidas, cenas, visitas y demás si eso hablamos por privados mas que nada para no aburrir a estas chicas ¿no te parece?. Pues eso. Orientame un poco de lo que os gusta y yo te recomendaré cosillas.
Ah y preparate que quiero hacer una escapadita por Bilbo y Donosti este verano así que vete recopilandome información.
Hay que ver lo paradito que está esto hoy nooooooo??? Estais todas de vacaciones??? JO que envidia.... :cry: :cry:
Bueno, solo quedan 2 días de currele.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Mar 2008 19:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues solo 1.400, es que a mi los viales de alcachofas no me van bien, pero se lo dije y me dijo que no que estos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta semana me he hinchado de andar y de orinar, creia que habia perdido más. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuando me pongan el redunat plus va a ser la bomba, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy mosqueada, me esperaba mas. Anita 2412 gracias, es que te da mala leche que no nombren en la tele ninguna ciudad española, siempre la misma, que tienen pasos de caballo, aqui por la mañana ya estan en la playa y por la tarde a la semana santa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 17 Mar 2008 22:01

Hola chicas!!!

Dulcera :plas: :plas: :plas: sólo que piensa que no puedes perder 2kg todas las semanas porque seráa malo para tu salud así que si?ntete orgullosa de llevar flojos los carzonesy adelante, que sigas así de bien. Seguramente tambiénhayas perdido volumen. Esto es c**o una droga empiezas a perder y quieres más y más...

Anita con los sitios que me has dicho creo que tengo porque sólo vamos 2días :cry: y si me dices un par de restaurantes en la ciudad que pongan bien de comerf sin dejarme mucho ya seráa la bomba o algún sitio de tapas típico :) muchas gracias, y para cuando vengas tranquila que ya te diré un montón de sitios porque aunque Donosti sea más bonito, Bilbao tiene mucho más encanto :D

Saludos guapas :coqueta: estamos más solas que la una :lol:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 18 Mar 2008 09:23

Buenos días nenas!!!
Dulcera :plas: :plas: 1,400 Kg está muy bien!!! ya veras c**o yo la semana que viene voy y no he adelgazado nada. encima estoy con la visita color? :lol: :lol:
Xoniaka....mmmmmmmm haber te digo. Así muy típico muy típico, las sidrerías de la calle gascona ( a mi me gusta la sidrer?a Villaviciosa, raciones muy grandes y bien de precio ). Luego muy cerquita del hotel teneis la plaza Pedro MI?or (os indicaran sin problema) y ahí tambiénhay unas cuantas sidrerías y bares de vinitos menos turisticas. Se come muy bien el la sidrer?a Fanjul. Ahhh y si os gustan las patatas podeis picar algo en La Patatina que está todo muy rico (tambiénen Pedro MI?or).
A partir de las 8 de la tarde hay mucho ambiente en la C/Matem?tico Pedrayes ( ta en el centro, muy cerca de Cortefiel). Ahí hay un montón de bares de vinos que tambiénson restaurantes ( un poco mas caros que las sidrerías), si te animas a cenar por ahí te recomiendo "La oveja Negra" el asador. Hay 2 bares con el mismo nombre, este que te digo NO es el de la esquina.
Y de momento no te digo mas. Si necesitas algo mas que se te ocurra no dudes en preguntarme que yo me quedo aquí esta Semana Santa.
Bueno pues muchos :beso: a todas. Nos vamos leyendoooo

zirtaebairam
Novata/o

soy nueva / stoy con naturhouse

Mensaje por zirtaebairam » 18 Mar 2008 22:52

Hola chicas/os
Mi nombre es Beatriz, tengo 26 años y un niño de 5 añitos que se llama Rafael Jesús.
Me puse con NaturHouse pq tengo buenas referencias de ellos, empec? hace 2 semanas y media.
Avosotras c**o os va?
Animo y suerte

BEA

Imagen

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 Mar 2008 11:15

Buenos días chicas!!!

Ayer no entré porque pasó un día malísimo, todo el día fuera de casa, lloviendo, me empapá y al llegar a casa me di una ducha, me puse cena y al sofá.

Anita muchas gracias :D probaré y ya te contaré

Bea bienvenida :) ya verás c**o si eres constante te va muy bien, de dónde eres?

Saludos :coqueta:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Mar 2008 12:57

Hola Chicas hoy me toca choque de macedonia y por ahora no lo llevo mal, claro q con el jaleo del curro se me olvida el hambre !! me he comido piña en su jugo y ahora voy a tomar una infusi?n de Rooibos con ciruela, casi medio litro q me he hecho jejeje....lo malo va a ser este mediodia con el caldito de apio, el pollo y la macedonia y más aún la cena q es más escasa :cry: :cry: :cry: y sabeis q es lo peor q me da rabia q luego este esfuerzo no se vea compensado pq después me pasar? los dias libres y no valdr? de nada esto pero bueno peor seráa sino lo hiciera asiq: CHICAS LA MORAL ALTA Y A POR ELLOS Q YA VAN SIENDO POCOS Y COBARDES. ???????ARRIIIIIIIIBAAAAAAAA LAS DEL NATURHOUSE!!! A PONERSE DIVINAS :beso: :beso: :beso: .....Yo hoy he tenido recompensa q me han dicho q cuantos kilos he adelgazado q se me nota un montón....asiq hoy estoy bien de animos.....hasta qllegue al caldo puaaafff!!!!

Responder