PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 22 Mar 2006 17:25

bellablanca escribió:
maryben escribió:
bellablanca escribió: Pues yo no compro muesli, pero si quieres, te lo miro :wink:

No obstante, las pasas no son ningún problema :) puedes comerlas tranquilamente :wink:

Así todo, os puse la receta de la pourridge, que es lo que tomo yo y me encanta :) y parece que está gustando bastante, asíque pru?bala a ver qué opinas :wink: es muy rica y muy saludable :up:
Gracias Bella eres un SOL, si te acuerdas me miras lo del muesli, esque cuando he visto las pasas no he continuado leyendo. Mañana voy a desayunar el pourridge, ?tambien se puede merendaré :beso:
ok, ya te lo miro :wink:

S? la puedes merendar siempre que no meriendes muy tarde, ok? Y si por ejemplo la desayunas, entonces no la meriendes, ok? meriendas frutina :)
Okis, entendido, suelo merendar 5:30 - 6:00 de la tarde y ceno sobre las 9:30

Edito para preguntarte dónde está la receta de la pourridge, que no la encuentro
Última edición por maryben el 22 Mar 2006 17:26, editado 1 vez en total.

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 22 Mar 2006 17:26

Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer :plas: :plas: :plas: otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: no me cansare de darte las gracias :plas: :plas:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 22 Mar 2006 18:40

La receta del porridge es muy rica. Sólo tienes que calentar leche, añadirle (si quieres) un poco de fructosa o edulcorante líquido, un poco de canela molida y la avena. No te vuelvas loca echando avena porque ésta absorbe mucho la leche y la papilla, al final siempre queda espesita. De cualquier manera, la avena puedes echarla entera o molida (yo, personalmente, la prefiero molida)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 18:52

Lisi escribió:
bellablanca escribió:
martaanduiza escribió:bella,
el couscous que tomemos ?tiene que ser tambiénintegral?
Pues en principio no, porque es s?mola de trigo duro... pero si es integral mejor, ok? yo antes lo compraba normal, y ahora integral :)
nunca he visto cous cous integral...tendré que fijarme mejor.

que de cosas hay integrales!
a mi marido veré si lo envuelvo en fibra...eso siemrpe ayudaré :coqueta:
Yo sólo lo encuentro en tiendas de productos naturales o herbolarios, Lisi :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 18:56

maryben, ya te lo explicó muy bien Monica, pero de todos modos, si quieres verla, la receta de pourridge que puse es esta: :wink:

POURRIDGE

INGREDIENTES

copos de avena
leche (yo la hago con leche desnatada)
azúcar (yo le echo sacarina líquida)
canela
y lo que quieras :)

PREPARACI?N

Se pone la leche a calentar en un cazo, y cuando ya está calentita, espolvoreas los copos de avena y vas removiendo con una cuchara de madera. Se va espesando y poniendo cremosa (se echa a gusto, porque hay a quien le gusta más espesa o menos). Se aparta del fuego y se le echa azúcar lo que se quiera para endulzarla, y un poco de canela. Luego le puedes echar trocitos de fruta, frutos secos, pasas, semillas... lo que quieras :)

Imagen

Los copos de avena, lo hay muy baratitos en Mercadona :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 18:58

rosarillo escribió:Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer :plas: :plas: :plas: otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: no me cansare de darte las gracias :plas: :plas:
ah! pues no lo sabía!!! :o que se llaman así aquí en Asturi así... si se entera mi padre, me mata.. jaja con lo asturian?n que yeél! :wink:
Gracias guapa :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 22 Mar 2006 19:13

Bella,
Te he leído que se pueden tomar pasas.
¿Y orejones, ciruelas pasas, dítiles?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 19:15

Bueno chicas, pues hoy he salido antes del curso y he pasado por Mercadona a comprar unas cosas y he mirado todo lo que recordaba que os dije que mirar?a y este es el resultado:

- El pan de molde integral Hacendado sólo lleva harina integral, así que :up:
- El pan de molde multicereales Hacendado lleva harina integral, salvado, semillas, harina de centeno, harina de avena, copos de avena... así que :up:
- El pan de molde Silueta 8 cereales (bolsa marr?n) lleva harina integral, harina de centeno, semillas, copos de avena... así que :up:
- Las tostas Silueta integrales, llevan sólo un 41% de harina integral, el resto es harina de trigo normal, así que :down:
- El muesli Deckers o algo así, lleva copos de avena, frutas desecadas... así que :up:
- El pan redondo de cereales que hacen en el obrador, lleva harina de trigo normal, así que :down:
- Las galletas Gull?n ligeras llevan sólo ingredientes buenos y además sólo tienen un 2,7 de grasa saturada, así que :up:

Igual bailo algún ingrediente, pero lo que es seguro que está bien, son los :up: y los :down: , ok?

Se me olvida algo que os dijera que iba a mirar? :wink:

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 22 Mar 2006 19:17

bellablanca, parece que te gusta la nutrici?n, se que el tema del que hablasconsiste en adelgazar pero mi problema es todo lo contrario estoy demasiado delgada y no engordo ni a la de tres, coma lo que coma y te aseguro que es mucho :duda: ?Podrias ponerme la lista de combinaciones prohibidas si las hay?intentaré hacer la antidieta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 19:17

martaanduiza escribió:Bella,
Te he leído que se pueden tomar pasas.
¿Y orejones, ciruelas pasas, dítiles?
Sí, puedes tomarlo todo... sólo mira que no están embadurnadas de harinas, que algunas marcas lo están :wink: Puedes usar las frutas secas para cocinar o para completar alguna media mañana o media tarde... por ejemplo, un yogur y 3 orejones para merendar :wink:

Responder