Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii.............................
¿Qué creíais que me iba a escaquear?, pues no, yo cumplo con mis obligaciones. Y estaráis pensando.........¿cómo le ha ido la revisi?n?

........ Pues regul?n, regul?n: 300 gr menos. En p?rdida de grasa voy fenomenal 800 gr esta semana pero he vuelto a subir en líquidos

, me ha quitado los choques porque dice que voy muy bien en la grasa, pero ahora nos vamos a centrar un poco en la p?rdida de líquidos. También me ha quitado las capsulas y los viales (terminar los que me quedan sueltos), y ahora tengo que tomar, un jarabe (que no me acuerdo c**o se llaman) y unas ampollas (slimbel), esta semana vamos en contra de los líquidos, pero lo mejor de todo sab?is lo quees?.............. Que llevo perdidos 12 cm de cadera.
Bueno entre alegrias por un lado y tristezas por el otro voy poco a poco. A mi marido ya lo ha puesto a mantenimiento, ha perdido 7'5 kg en 2 meses justos, está que no se lo cree, contentúsimo, y c**o ahora seguir? comiendo más o menos lo que yo, aunque un poco más flexible.
Bueno, menudo rollazo os he metido de buena mañana, espero no haberos aburrido mucho. Besitos.