Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2006 11:41

:cry: :cry: :cry: no llores zasi que me partes el corazón.... :cry: :cry: :cry:

... pero hoy tendrás el bote de piña a mano ¿noooooo????

A VER ESA BASCULITA ESTA TARDEEEEEE Y NO ME CAMBIES LA CITA OTRA VEZZZZZZ... :pelea: :pelea:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Sep 2006 11:53

Pues s?, Marisa s?, tengo el bote de piña en la mano, además compro unos del mercadona que van en latitas de 3 (c**o las de atún, pero más grandes), y cada una lleva 4 rodajas de piña, son en su jugo , están muy buenas y son muy prácticas para traermelas a la oficina. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Quieres una? venga te invito. 8) 8) 8)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2006 12:09

Zasi escribió: Quieres una? venga te invito. 8) 8) 8)

:D quero quero piña o lo que sea.... me subo por las paredes.... tengo el estémago "descolocaoooo", con lo bien que lo llevaba en casaaa, mi frutita a media mañana, a media tarde mi meriendita.... :cry: :cry: :cry: me quiero ir a mi casaaaaa :cry: :cry: .... tengo hambre, ansiedad....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Sep 2006 12:19

Ea, abre la boca que te echo una :risa: :risa:

Yo lo comparto todo, :burla:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2006 17:37

ZASIIIIIIIIIIIIII .... me tienes en "vilito" con tu cita de esta tarde......

Igual no puedes comer "gachamigas" este finde si te ponen a "gachapiñasssss" toda la semana :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 05 Sep 2006 19:56

Zasi te esperamos ansiosas con tus noticias de la revisi?n

c**o lo llevais las demás? yo cuando estoy en el curro a reves que tu marisa lo llevo mejor ya que prohibidisiiiiiiiiimo comer nada.
A si que cuando llego a casa es cuando me da ganas de picar pero :evil: aguanto por ahora.

Venga que este mes vamos a perder unos cuantos kilitos entre todas! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Sep 2006 09:08

Buenos días, creo que soy la primera.

¿Que tal María72ª ¿Ves c**o vas animandote tu tambien?

Creo que ZASI no quiere entrar hoy .... nos quiere tener en "ascuas" para luego decirnos que ha perdido, ya verás....

Esta semana lo estoy llevando muy muy bien, dos días de piña, uno de pasta (que me toca hoy :wink: ) y el viernes ya veremos.

Un besote para las que madrugan y las que NO madrugan.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Sep 2006 09:10

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii............................. :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué creíais que me iba a escaquear?, pues no, yo cumplo con mis obligaciones. Y estaráis pensando.........¿cómo le ha ido la revisi?n? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ........ Pues regul?n, regul?n: 300 gr menos. En p?rdida de grasa voy fenomenal 800 gr esta semana pero he vuelto a subir en líquidos :cry: :cry: :cry: , me ha quitado los choques porque dice que voy muy bien en la grasa, pero ahora nos vamos a centrar un poco en la p?rdida de líquidos. También me ha quitado las capsulas y los viales (terminar los que me quedan sueltos), y ahora tengo que tomar, un jarabe (que no me acuerdo c**o se llaman) y unas ampollas (slimbel), esta semana vamos en contra de los líquidos, pero lo mejor de todo sab?is lo quees?.............. Que llevo perdidos 12 cm de cadera. :lol: :lol: :lol:

Bueno entre alegrias por un lado y tristezas por el otro voy poco a poco. A mi marido ya lo ha puesto a mantenimiento, ha perdido 7'5 kg en 2 meses justos, está que no se lo cree, contentúsimo, y c**o ahora seguir? comiendo más o menos lo que yo, aunque un poco más flexible.
Bueno, menudo rollazo os he metido de buena mañana, espero no haberos aburrido mucho. Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Sep 2006 09:13

Hola marisa, que me enrollo tanto que me has adelantado, pero que conste que cuando me he puesto a escribir tu mensaje no había salido todavía, así es que no critiques....... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Sep 2006 09:39

:o :o ?despues del bocata jamon y la fanta vas y pierdes 300 grs????.... y llevas 12 cm. de cadera????? :o :o

¿Que bien ¿no??? Yo he estado tomando las slimbel en pastillas este mes de agosto y es más, sigo con ellas hasta que se terminen, y tambiénes verdad que aunque eran vacaciones, no hice muchos excesos, solo los justos, y perdi 200 grs.

?La preguntaste si la retenci?n de líquidos puede ser por la Fanta :dientes: :dientes: ??

Venga Zasi, que vamos muy bien todas, hasta Maria72 se nos está animando....

:beso: :beso:

Responder