Que tal estais tod así? Veo que ya vamos viniendo de vuelta y alguna se ha excedido un poquito eehh?? pues hacemos mu requetebien, no vamos a estar de picos pardos por ahi y encima a dieta, nada, esta semana nos ponemos las pilas y lo bajamos todo. Yo hasta que vaya el sabado estoy con la dieta amplia, para ir reciclando y volverme adaptar pero para la semana que viene, ya empiezo a irme andar otra vez y empezar? con los choques que me van fenomenal. Perdonarme el despiste pero c**o somos muchas y estoy en el curro y voy acelerada no se quien estaba con el choque del pescado, es super efectivo pero es duro de narices, yo paso mucho hambre con el pero bueno merece la pena, la semana que viene le hago, a ver si ya podemos terminar con los poquillos que nos quedan. Marisal que tal guapetona?? has podido esquiar?? me han dicho que estaba llenisimo y muy bien. Elastigel preciosa, que tal esos pasos de trono?? y los pescaitos fritos?? uuff yo me he comido alguna tapita de chocos y estaban para morirse... has visto que ya he aprendido a poner fotos más chiquitit así? muchas gracias guapisima, que tal vas con la comunion del niño?? hay que hacer un ultimo esfuerzo eehh?? Ladyblue guuaptena, tu vestido me encanto, a mi me gustaba uno parecido pero claro, dichosos kilos, no me entraba la chaquetilla y se abria mucho. Xoniaka que tal lo llev así? c**o va todo?? tienes algo ya para tu madre?? yo sigo pensando ehh?? Montseny que tal lo llevas con la cu?? y con el suegro?? venga que no se diga, mucho animo. Tragaldabas, Anita, Lunatica, Sirenilla, Erika, Masaco, Marivi ande c**o andais que llevais sin aparecer por aqui... uuufff ni se sabe desde cuando no entrais?? venga chicas que no es para tanto, que aunque pequeis alguna vez podeis seguir viniendo por aqui y contarnos cosillas...

Bueno princesitas que sigo en el curro y estan entrando llamadas a punta pala y me estan dando presupuestos y ya no tengo tiempo. Mañana os sigo contando otro poquito, por cierto, voy a ir preparando la canci?n del verano eeehhh???