Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 25 Mar 2008 16:07

Hola guapisimas pecadoras :D

Que tal estais tod así? Veo que ya vamos viniendo de vuelta y alguna se ha excedido un poquito eehh?? pues hacemos mu requetebien, no vamos a estar de picos pardos por ahi y encima a dieta, nada, esta semana nos ponemos las pilas y lo bajamos todo. Yo hasta que vaya el sabado estoy con la dieta amplia, para ir reciclando y volverme adaptar pero para la semana que viene, ya empiezo a irme andar otra vez y empezar? con los choques que me van fenomenal. Perdonarme el despiste pero c**o somos muchas y estoy en el curro y voy acelerada no se quien estaba con el choque del pescado, es super efectivo pero es duro de narices, yo paso mucho hambre con el pero bueno merece la pena, la semana que viene le hago, a ver si ya podemos terminar con los poquillos que nos quedan. Marisal que tal guapetona?? has podido esquiar?? me han dicho que estaba llenisimo y muy bien. Elastigel preciosa, que tal esos pasos de trono?? y los pescaitos fritos?? uuff yo me he comido alguna tapita de chocos y estaban para morirse... has visto que ya he aprendido a poner fotos más chiquitit así? muchas gracias guapisima, que tal vas con la comunion del niño?? hay que hacer un ultimo esfuerzo eehh?? Ladyblue guuaptena, tu vestido me encanto, a mi me gustaba uno parecido pero claro, dichosos kilos, no me entraba la chaquetilla y se abria mucho. Xoniaka que tal lo llev así? c**o va todo?? tienes algo ya para tu madre?? yo sigo pensando ehh?? Montseny que tal lo llevas con la cu?? y con el suegro?? venga que no se diga, mucho animo. Tragaldabas, Anita, Lunatica, Sirenilla, Erika, Masaco, Marivi ande c**o andais que llevais sin aparecer por aqui... uuufff ni se sabe desde cuando no entrais?? venga chicas que no es para tanto, que aunque pequeis alguna vez podeis seguir viniendo por aqui y contarnos cosillas... :cry: :cry: :cry: :cry: jo no nos abandoneis. Seviyana cariño, c**o est así? que tal tu abuela?? c**o se encuentra?? no dejes de entrar y contarnos que ya sabes que aqui estamos todas para ayudarte y animarte vale?? un besazo para vosotras muy especial.

Bueno princesitas que sigo en el curro y estan entrando llamadas a punta pala y me estan dando presupuestos y ya no tengo tiempo. Mañana os sigo contando otro poquito, por cierto, voy a ir preparando la canci?n del verano eeehhh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 25 Mar 2008 16:22

Hola chicas!!!!
Bueno parece que poco a poco vamos volviendo todas a casita ¿no?. Yo la verdad que no me fui, estuve de bricolage en casa, aiiinssssss que bonito me ha quedado todo, lástima que con el peque seguro que en 4 días esta todo otra vez destrozao :cry: :cry:
Yo sí que he pecado un montón, con el lio de las obras, comiamos todos los días en casa pero las cenas.....yo si que habría necesitado unos cuantos parches de esos que reparte Marisal :lol:
Xoniaka, estoy encantada de que te haya gustado mi ciudad!!! Si que me acorde de ti el lunes de la que me iba a currar que paso por delante del hotel al que tú viniste :lol: :lol: en serio, no pienses que es broma que si que me acorde. La pena este tiempo, por aquí sigue lloviendo sin parar.
Pues esta tarde me toca ir a NH así que ya me he concienciado de que me voy a llevar un susto de muerte pero bueno...esta semana estoy mucho mas animada a seguir.
Lo que decis del choque de pescado...jolin, a mi no me han puesto ningún choque, bueno una vez que tenía una cena me pusieron el de piña, pero lo lleve bastante bien. Yo que (creo que ya os lo he dicho) no soy naaaaaaada de pescado, vamos dulcera que a mi si me ponen ese choque estaráa c**o tú :pelea:
Sevyllana, espero que pudieras cumplir tu promesa. Entra a desahogarte.
BUeno chicas, pues mañana os cuento qué tal la pesada.
Muchos :beso: y muchos ?nimos que ya está aquí el veraniiiiiiiiiin :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 25 Mar 2008 17:31

Misi?n cumplida, he comido 5 esparragos blancos y el filete de gallo a la plancha con ajo en polvo y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho limón, eso sí para tragarlo me he ayudado de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua; :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un martirio de comida, pero he triunfado. Esta noche otra vez pescado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Mar 2008 21:53

Hola chicas!!!

Bueno ante los excesos borrén y cuenta nueva, esta tarde me mor?a de hambre y han ca?do 3 ferrero rocher y 1 paquete gusanitos :lol: si me dice choque de pescado otra vez le voy a decir que no, que me ponga otro porque este lo llevo fatal.

Dulcera no te gusta ningún pescado? A mí el pescado me gusta bastante, no tanto la carne, si es ternera tiene que ser sin nervios y casi transparente de fina; el pollo no me gusta, así que a tope de fiambre de pavo bajo en sal; preg?ntale porque igual puedes gambas o langostinos, yo me compro de esos congelados que vienen pelados y pongo al ajillo o en revuelto.

Anita yo tambiénme he acordado mucho de ti, y te estoy muy agradecida y mi novio tambiénque cenamos de muerte :up: qué tal la chivata, ha habido susto?

Roro te cuidas bien, eh? Si es que las comidas familiares son lo peor para la dieta, pero de vez en cuando hay que pasarse un poco. Respecto a la boda estaba de vacaciones hasta ahora que nos tenemos que pensar lo del viaje y estoy indecisa hemos pensado en un crucero pero no sé porque a mí me gusta ir a mi aire y eso de las actividades en grupo con gente que no conozco no me llama, si alguien ha hecho crucero que me cuente cómo va porque no lo tengo claro; respecto a mi ama hay un par de ideas por ahí pero tampoco lo tengo claro; luego está el tema del regalo para las mujeres que es lo que menos claro tengo, quiero algo ?til y divertido, y que no valga un ri??n. Ahora la hermana de mi novio dice que se casa este año.

Por cierto falta mucha gente, que esto parece un colegio todo el mundo de vacaciones, bueno que aproveche la cena :coqueta:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 26 Mar 2008 09:26

Buenos días nenas!!!!
Qué asco de tiempo, menuda mojadura que me he pillado hoy otra vez, sigue lloviendo...con lo poco que había llovido este invierno ya no estamos acostumbrados.
Bueno, a lo que vamos...ayer no hubo susto al final, he perdido 1.100 kg así que imaginaros que alegría me llevé :lol: :lol: La chica me decía que había subido de grasa pero que bajé en retenci?n de líquidos. El tema es que la semana pasada cuando fui a pesarme estaba con la visita colorada así que debe ser por eso. Pues para esta semana me han puesto una dieta que no sé yo...ya os ir? contando, no tiene mucho pescado pero creo que me va a costar.
Otra cosa, que me ha salido una boda para el mes que viene :cry: :cry: no me entendais mal, a mi me encantan las bodas pero es que me enteré el domingo y claro, así no hay quien planifique nada, con tantas prisas...Pues tengo un vestid?n muy mono que podría aprovechar pero la verdad es que me queda un poco apretadete. NECESITO PERDER POR LO MENOS 3 KILOS PARA QUE ME VALGA!!!!!! ¡Lo conseguir??????? Se admiten apuestas :lol: Me veo la semana antes recorriendome las tiendas c**o una loca buscando algo que me guste.
Xoniaka, estoy encantada de que cenarais bien y de que te hayan servido mis consejillos. La pena, que no estuviera abierta la oveja negra porque al? habriais cenado muchiiiiiiiiiiiisimo mejor. Bueno para cuando repitas.
Dulcera eres una campeona!!!! :plas: :plas: Sigue con el pescaducho que ya te queda menos. Mi truqui para comer el pescado: desmigarlo mucho y echarlo en la ensalada, echar muuuuuuuuucho vinagre y así sabe menos ( bueno casi no sabe nada jejejeje)
??????????¿Donde estais tod así??????????
MUchos :beso: y mucho ?nimo

vecinacanaria
Novata/o
Contactar:

Mensaje por vecinacanaria » 26 Mar 2008 12:20

Mi experiencia con Naturhouse no es precisamente buena, de acuerdo que es un negocio, pero....., yo estoy de acuerdo en pagar al profesional que me atiende, con la formacion debida, pero no a comprar por comprar.

Por desgracia es un daño que nos ha hecho a muchos centros, ya que la gente que ha pasado por naturhouse vienen quemadisimas, yo en el centro que estoy nos encontramos con que cuando alguien quiere perder peso, lo primero es: ¿pero tengo que pagar por la dieta?, y cuando dices pues si, porque cuando una persona trabaja desea cobrar, c**o cualquiera. Los productos los clientes son libres de comprar o no, pero hasta que les hacemos entender eso, cuesta muchisimo.

Chicas suerte con vuestra perdida de peso, pero por favor controlad que os pongan una dieta completa, que jugar con el cuerpo no es bueno

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Mar 2008 19:52

Hola chicas, ya he vueltoooooooooooooo...............
Jo, c**o os aplic?is, me hab?is dejado mucho pa leer.
jajajaja.
De momento, he entrado a saludaros y a deciros que lo pasó genial aunque diluviando prácticamente toda la semana.
xoniaka, soy de Gijón.
Mientras que vienen todas las perdidas................ me ir? poniendo al día, todavía me quedan unas cuantas hojas para leer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 26 Mar 2008 22:45

Hola chicas!!!

Estas dos semanas 700g menos vaya yo pensaba bajar algo más porque tampoco me he pasado tanto, pero voy a mirar la parte buena y es que sólo he bajado grasa que supuestamente es lo que más cuesta quitar.

Vecinacanaria desgraciada o afortunadamente esto es un país libre y cada cual se monta el negocio que le sale las narices; llevo mes y medio en naturhouse y la chica que me trata es encantadora y por cierto diplomada en dietútica y nutrici?n por la Universidad de Vitoria-Gasteiz, me pregunta siempre qué tal me van los tratamientos y me ha mandado hacerme unos an?lisis, malos profesionales los hay en cualquier sector, pero buenos también. Trabajo en un negocio familiar y las tiendas de chinos y los centros comerciales afectan mucho, demasiado a los pequeños negocios, pero por eso no le digo a la gente no vayas a comprar ahí; lo que intento es ser mejor profesional y dar un mejor servicio y/o atenci?n al cliente, que es lo que debes hacer tú.

Asturgirl el otro día vimos que había congreso de tattoo es Gijón, anduvimos tentados de ir y que nos hicieran uno :lol: pero al final nos fuimos a Oviedo. Yo creo que hemos tenido el mismo tiempo desde Ir?n hasta A Coruña.

Anita fen?mena :plas: :plas: :plas: tú sí que sabes perder 3kg seguro que puedes si no te pasas haz dos choques por semana y listo, haz el del pescado que va muy bien aunque pases mucho hambre te compensaré.

Bueno guapas :coqueta: que aproveche la cena, saludos

vecinacanaria
Novata/o
Contactar:

para Xoniaka

Mensaje por vecinacanaria » 27 Mar 2008 10:26

Hola Xoniaka:

No digo en ningun momento que haya malas profesionales en Naturhouse, solo digo que en cuestion de dietas hay mucho que ver, el hecho de tener un negocio parecido que no igual, no quiere decir nada, por lo que desde luego NO ES es que este molesta o algo parecido, pero vienen muchos clientes a las terapias y mi mejor conocimiento es por ellos y desde luego hay de todo.

Disculpa si te he molestado lo cual no ha sido mi intencion.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 10:37

vecinacanaria escribió:Mi experiencia con Naturhouse no es precisamente buena, de acuerdo que es un negocio, pero....., yo estoy de acuerdo en pagar al profesional que me atiende, con la formacion debida, pero no a comprar por comprar.

Por desgracia es un daño que nos ha hecho a muchos centros, ya que la gente que ha pasado por naturhouse vienen quemadisimas, yo en el centro que estoy nos encontramos con que cuando alguien quiere perder peso, lo primero es: ¿pero tengo que pagar por la dieta?, y cuando dices pues si, porque cuando una persona trabaja desea cobrar, c**o cualquiera. Los productos los clientes son libres de comprar o no, pero hasta que les hacemos entender eso, cuesta muchisimo.

Chicas suerte con vuestra perdida de peso, pero por favor controlad que os pongan una dieta completa, que jugar con el cuerpo no es bueno
vecina.. yo he ido al natur hause... y nunca jamas me he sentido obligada a comprar nada!!!! las chitosan las compro en e super que me salen mas baratas y las de la ansiedad por el medico...pero claro que les compro cosas, las que no encuentro fuera y las que me parece que tampoco estan tan mal de precio por ejemplo las natillas substiotutivas.... mil veces mejor quelos batidos que venden en el super o los cereales esos de fibra que funcionan muy bien y saben aun mejor ...ellos no te cobran por hacerte el seguimiento y es un negocio c**o qualquier otro....he dejado de ir pero no por que no me gustara el metodos si no por que no me gustaba la dietista...me la cambiaron y me dio mucha pereza tener que volver a contarle tooooooda mi vida a esa persona nueva que no se intereso en absoluto...por que la chica que havia ante con diploma universitario se fue a hacer un master...y provablemente cuando vuelva no volvera anatur hause pero si monta despacho aqui tente por seguro que ire con ella por que es una profesional c**o la copa de un pino....
no se que tipo de profesionales habra en tu lugar o si simplemente c**o profesional atacas a la competencia mas dura que tienes...pero parece que por lo que dices..tu cobras por la dieta y ademas vendes productos...entonces??¿por qué criticas justo eso de natur hause???

Responder