Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 Abr 2008 22:16

Hola gente!!! :)

Dulcera, te ha dado a elegir pasta o legumbres? Yo prefiero legumbres porque la pasta sin bacon y chorizo c**o que no me gusta, bueno o sin bonito, o sin carbonara, mejor no sigo... :lol:

Roro yo por la noche tomo levanat (creo que se llama)de naturhouse porque tiene un saborcillo a regaliz de palo, me encanta y al mediodía estoy tomando rooibos que lo acabo de descubrir sabe a canela.

Mr_potato para poner la firma vas a http://www.reglette-signature.info/generer.php y te la creas luego copias el link que te sale y lo pegas en tu firma y clickas en la casilla que dice adjuntar firma, así todo rápido a ver si te sale si no ya te digo más despacio :up:

Anita, dónde and así?? No estarás cenando en la Oveja Negra,no??? :lol:

Saludos guap@s :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Abr 2008 02:38

Que antes me he equivocado la infusi?n de la noche es infunat no levanat, buenas noches :)

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 02 Abr 2008 07:41

Hola chicas, empece muy animada con la dieta de los puntos perdi unos kilitos y c**o no tengo mucha fuerza de voluntad pues lo deje y volvi a coger lo que habia perdido.

Hoy tengo cita en NATHUR a ver que tal pues yo lo que necesito es que me controlen, c**o ya he visto en algunos familiares y amigos que les ha funcionado pues voy a probar c**o en todas las dietas hay quien ha recuperado algo de peso y quien se ha mantenido, vamos c**o en todas las dietas.

Bueno ya os contare

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 02 Abr 2008 07:47

Xoniaka me ha puesto legumbres, pasta o arroz, ayer comi macarrones con carne picada y tomate, es que me gusta mucho la pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Trelly ya nos contaras c**o te ha ido. Saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Abr 2008 08:25

Hola a todos ?Buenos días!

Es la primera vez que participo en Dietas, yo vengo de Th. aunque hace mucho que no entro, bueno, espero poder pasar a formar parte de este foro y me ayude?s con truquis y ?nimos para seguir la dieta :up: .

Esta tarde va a ser mi primera visita a NH, :nodigona: ya veremos que me dicen, a mi me gustaría perder unos 10 kilillos, pero supongo que ya me dirán all?, así que ya os contaré mis novedades.

:wink:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 02 Abr 2008 09:56

Buenos días!!!!
Por aquí ando con una mala leche aaaaaajjjjjjjjjjjjjjj.Ay Xoniaka qué más quisiera yo que estar por ahí de cachondeo.Llevo una semana que no hago mas que currar, currar y currar sin parar.
Sólo os he leido un poco por encima así que no me acuerdo de mucho. Yo sí que tenemos gente nueva, así da gusto ver el post tan animado (cómo se nota que se va acercando el veranin eh).
Pues ayer fui a NH y fatal, fatal, fatal....he cogido 700 gramos esta semana :cry: :cry: qué desastre. Vamos que no me va a entrar el vestido para la boda ni de casualidad c**o siga en este plan. POr cierto, que me han cambiado los viales, se llaman vivat o algo así ¿alguien los ha probado?.
Ah!! por cierto, que me preguntabais...si que tengo un nene de 2 años así que os podeis imaginar cuanto hacía que no me ponía estos vaqueros....los 2 años deél, casi otro de embarazo...en fin, que hacía un montón.
Ahora tengo que dejaros que ya me reclaman. Luego os leo.
MUchos besos a tod@s

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Abr 2008 13:09

Hola chic@s!!!

Anita vaya faena, pero no creo que lo estés haciendo mal porque si no no te hubiera dicho que podías comer pasta, a mí hace dos semanas que no me manda; a ver qué cuenta luego la chivata... Y tranquila que aún faltan 2semanas para la boda te haces un par de choques de los duros y luego a lucir :) además seguro que el nene no te deja parar quieta, voy a tener un cuñadit@ para octubre

Trelly bienvenida, yo tambiénhice un poco de puntos por mi cuenta perd? 2kg y me quedé estancada, pero tambiénera poco constante; estoy encantada en naturhouse aunque a veces paso hambre, pero compensa :D

Rasansan bienvenida tambiény tranquila que hasta verano pierdes de sobra los 10kg si eres constante, así que ?nimo y luego nos cuentas qué te han dicho :wink:

Bueno me voy aponer la comida que hoy me he levantado tard?simo, para variar, saludos guap@s :coqueta:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 02 Abr 2008 15:22

dulcera escribió:Xoniaka me ha puesto legumbres, pasta o arroz, ayer comi macarrones con carne picada y tomate, es que me gusta mucho la pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Trelly ya nos contaras c**o te ha ido. Saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues he ido esta mañana me ha puesto la dieta amplia y me ha mandado unas ampollas y unas pastillas no recuerdo ahora c**o se llaman se que las ampollas son para la grasa y la retencion de liquidos y k las pastillas son para la ansiedad, tengo que perder 10 kILAZOS, madre mia que desmoralizacion?????
He los 3 kilos que perdi, bueno pues esta es mi hora

Ya os ire contando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 02 Abr 2008 19:46

bueno chicas aqui esta otra mas ke se une, a ver si vamos bajando kilitos, el viernes ke tengo la tarde libre me acercare a nh, ke miedito :nodigona: :nodigona: , ya os contare, xq desde ke empezo el año me puesto 5 kilos mas los 8 ke yo ya yevaba de serie de mas, y ya no me vale la ropa :cry: :cry:
Ya os ire contando mis progresos, y animos a todas.
:beso: :beso:
Y estos para ti ladyblue :beso: :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Abr 2008 21:34

Hola chic@s!!

Vaya estoy entre decepcionada y desmoralizada porque después de todo el hambre que he pasado esta semana sólo he conseguido quitar 300g guarros :cry:

Lunika bienvenida, mejor ahora que dentro de 5kg más :wink:

Trelly yo tenía que perder 13, y ya he dejado más de la mitad por el camino, aunque supongo que hay semanas mejores y otras peores.

Saludos guap@s

Responder