Dieta Naturhouse:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 02 Abr 2008 22:05

Bienvenidas a todas ,en especial a mi lunika wapaaaa q tb se nos casa pero aun le qeda tiempo de sobras y no tiene tanto q adelgazar q esta mu wapa ella...
Animos a tod@s q ya vereis c**o se va consigueindo y el esfuerzo menrece la pena c**o dice xoniaka....
:beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 03 Abr 2008 00:15

ola chicas lo siento mucho pero esq no tengo internet.. se me va muchisimas veces y nada q termino desesperada bueno aprovecho haber si m da tiempo sin q antes se m desconecte para deciros q mi awela anda bien aunke d animos oy regular pq fue hoy a cirujia d mama y le han dicho q la mamografia ya la deberia d haber traido hecha q el dr anterior lo hizo mal.. asi q nada a volver a esperar y nada otro pasito atras..

la dieta despues de la semana santa pues ueno engorde algo en semana santa porque no hize nada de dieta y esta semana he ido y perdi 1 kg 200.. bueno algo es algo! no puedo leeros enteramente pq ya os digo q el internet este se me va solo deciros q muchisimos animos!! y yo q weno q ya no voy hasta dentro d 2 semanitas por eso de la feria jejeje mil besitos!!!

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

El ni?o de la fuente se ha portado muy bien!!!!

Mensaje por MR_POTATO » 03 Abr 2008 10:15

Bueno acabo de llegar de la primera revisi?n con la chivata y en la primera semana he perdido.....

Ta channnn

...

....

Pues 2.800 KG :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yupiii La verdad es que me ha animado un montón porque lo he hecho al pie de la letra y no me he pasado en nada de nada y eso sin hacer ningun choque. Esta semana el lunes haré el choque de espárragos que me encantan!!! Por cierto el Calamar y la sepia c**o los haceis?

He perdido kilo y medio de liquido y el resto de grasa. Esta semana tambiénme pondré con el deporte ya que he estado acatarrado y no tenia fuerzas para nada.

Bueno que estoy muy animado, venga os paso unos pocos animos mios que hoy me sobran para las que han perdido menos que la semana que este año terminaremos con los centros NH. Nos van a vetar el foro jeje

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Abr 2008 12:51

Hola, pues c**o os dije ayer fui a mi primera cita, y no andaba yo mal encaminada con perder 10 k. eso es lo que me dijo la nutricionista, lo que si me dijo que tenía mucha retenci?n de liquido. Me ha dado la dieta amplia para hacer y varias cosas que tomar, Inmunat (viales) 1 en desayuno y otro en cena con vaso de agua, Fluicir 2 en desay., comida y cena, por la noche después de cenar una infusi?n Bellsiluet y por supuesto el Redunat fibra.

Asi que ya veremos c**o me va, hoy desde luego llevo toda la mañana haciendo pis :nodigona: parezco una fuente.

Me dijo que bebiera mucha agua de 1,5 a 2 l.

Bueno pues ya os ir? contando c**o lo llevo, :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El ni?o de la fuente se ha portado muy bien!!!!

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 12:59

MR_POTATO escribió:Bueno acabo de llegar de la primera revisi?n con la chivata y en la primera semana he perdido.....

Ta channnn

...

....

Pues 2.800 KG :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yupiii La verdad es que me ha animado un montón porque lo he hecho al pie de la letra y no me he pasado en nada de nada y eso sin hacer ningun choque. Esta semana el lunes haré el choque de espárragos que me encantan!!! Por cierto el Calamar y la sepia c**o los haceis?

He perdido kilo y medio de liquido y el resto de grasa. Esta semana tambiénme pondré con el deporte ya que he estado acatarrado y no tenia fuerzas para nada.

Bueno que estoy muy animado, venga os paso unos pocos animos mios que hoy me sobran para las que han perdido menos que la semana que este año terminaremos con los centros NH. Nos van a vetar el foro jeje
cual es la de los esparragos es que me trajo mi suegra de esos gordotes acabados de coger y ....yo supongo que sera lo de siempre pero si me dices... si no la hare a mi manera

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 03 Abr 2008 14:44

La dieta de choque de esparragos es igual que cualquier otra pero en esta comes y cena espárragos (pueden ser verdes o blancos, tambien sirven los de conservas o congelados, o lata) Para comer los puedes acompañar de una parrillada de pescado (calamar, sepia, 4 gambas) y la cena con una pechuga de pollo.

Desayuno y meriendas c**o de costumbre!!!

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 03 Abr 2008 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Mr. Potato, cuando las cosas se hacen bien se pierde; me alegro y eso anima a hacerlo bien, yo llevo un mes y no me he pasado en nada. Sigue así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 03 Abr 2008 20:19

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Mr. Potato, cuando las cosas se hacen bien se pierde; me alegro y eso anima a hacerlo bien, yo llevo un mes y no me he pasado en nada. Sigue así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira que tu nick es golosin...

je je

?Cuanto has perdido en un mes?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 03 Abr 2008 20:43

Hola a todas mis campeonas y campe?n :D :D

c**o vamos?? veo que nuestro compi va viento en popa, jolin Mr. Potato vas lanzado, eso si es empezar con buen pie y sobre todo lo que anima a que si?? sigue asi y esto pa ti :plas: :plas: :plas: dulcera guapa, que tal v así? cuando te cas así? ya veras c**o esos gramillos los dejas esta semana y pierdes seguro, venga mucho animo. Seviyana, me alegro de verte por aqui, c**o esta tu abuela?? ya veras c**o sale todo bien y se arregla pronto, tu animate guapetona, ademas ese kilo y pico de menos te tiene que dar subidon eehh?? pasatelo muy bien en la feria vale?? y te tomas un arrebujito por mi :lol: :lol: Xoniaka que tal lo llev así? no te preocupes por lo que has perdido, la semana que viene seguro que bajas mas, lo importante es bajar.

Bienvenidas a todas las nuevas, ya me ire aprendiendo los nombres, ya sabeis que a mi me teneis que dar tiempo. Cudiadin con el finde que mañana es viernes y el finde peligra eehh?? os dejos unos parches pa la boca c**o dice Marisal que por cierto no se ande anda y nos tiene muy abbandonadas... estara con la maleta o con las natill así?
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 03 Abr 2008 20:45

Por fin mía sera mi visita, de momento hoy he pasado por la bascula y para mi sorpresa en dos días e bajado 1k y medio, yo creo ke se debia a que aun estaba con la regla y eso, ke alivio me dao....
asi ke me kedao en 71,3k, a ver en una semana con nh c**o me va, xq la primera suele ser la que mas se pierde entre liquidos y demas.
que ganas tengo de volverme a ponerme mis vakeros ajustados (sin reventar las costuras :lol: :lol: )
besos a todas!!

Responder