Animos a tod@s q ya vereis c**o se va consigueindo y el esfuerzo menrece la pena c**o dice xoniaka....

cual es la de los esparragos es que me trajo mi suegra de esos gordotes acabados de coger y ....yo supongo que sera lo de siempre pero si me dices... si no la hare a mi maneraMR_POTATO escribió:Bueno acabo de llegar de la primera revisi?n con la chivata y en la primera semana he perdido.....
Ta channnn
...
....
Pues 2.800 KG![]()
![]()
![]()
![]()
Yupiii La verdad es que me ha animado un montón porque lo he hecho al pie de la letra y no me he pasado en nada de nada y eso sin hacer ningun choque. Esta semana el lunes haré el choque de espárragos que me encantan!!! Por cierto el Calamar y la sepia c**o los haceis?
He perdido kilo y medio de liquido y el resto de grasa. Esta semana tambiénme pondré con el deporte ya que he estado acatarrado y no tenia fuerzas para nada.
Bueno que estoy muy animado, venga os paso unos pocos animos mios que hoy me sobran para las que han perdido menos que la semana que este año terminaremos con los centros NH. Nos van a vetar el foro jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados